Rueda de prensa Windermere Club

Hola sombritas ^^
Os traigo de nuevo una rueda de prensa a la que tuve la oportunidad de asistir esta semana junto a mi chico Edu y mi amigo Vicente. Se trata de la presentación de "Windermere Club", una adaptación de una obra de Oscar Wilde, con Natalia Millán, que amablemente atendió a todos los medios que nos encontrábamos allí con una enorme sonrisa.


Natalia estuvo muy cercana en todo momento, como podéis ver en esta foto que amablemente se tomó conmigo. Nos contó que era muy arriesgada la obra ya que traslada la historia de Oscar Wilde ambientada en la época victoriana a la contemporánea, y que a veces ella pensaba que " si el señor Wilde levantara la cabeza...¡pero qué digo! ¡Si él era un rebelde y un transgresor!" para añadir a continuación que " el que dirán hoy en día está presente en todo, no sólo en la moral". La obra trata sobre una bella y misteriosa española que aterriza en Miami buscando algo, y el Windermere, un club regentado por una bella argentina, será el escenario donde las verdades y las mentiras saldrán a la luz a ritmo de salsa.
Aunque a la rueda de prensa solo pudo asistir Natalia, la obra cuenta con un elenco de muy buenos actores, como Susana Abaitua, Teresa Hurtado de Ory, Javier Martín, Emilio Buale y Harlys Becerra. Natalia dijo de ellos que "al salir al escenario tienes la sensación de que hay una red, y esa red son tus compañeros".





Anoche mismo asistí a ver la obra, por lo que en unos días os contaré mi opinión sobre ella: las actuaciones, la escenografía, el guión, la trama...














Y, por último, agradecer a Vicente Aparicio (al que ya conocéis por mi sección Las aventuras de Shadow y Nia) por acompañarme y hacerme de fotógrafo ^^








Chica Sombra

17 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, así que espero a tu entrada para saber más de ellos ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Esperaré a leer tu entrada a ver que te ha parecido la obra, pues no pinta mal.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué guay! Ya nos contarás qué tal estuvo la obra ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, seguro que es increíble asistir eventos así, espero que la obra te haya gustado mucho, esperare la entrada con tu opinión, saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Natalia es una actriz brillante *_* Me encanta el teatro, pero es demasiado caro para mi bolsillo =(((

    Me das mucha envidia :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusta mucho esta actriz, te envidio por esa foto con ella, pero envidia sana, jajaja. Espero con ganas tus impresiones de lo que viste. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que experiencia más bonita ha tenido que ser para ti :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Que lindo n.n
    Espero la reseña para saber mas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta esa actriz! ¡Qué bien que hayas estado con ella! Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Me parece una abra muy interesante. Me gusta mucho el teatro.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Que bien acompañada te veo, seguro que disfrutaste, ya nos contarás que tal está.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me gusta Oscar Wilde así que estaré pendiente de tu entrada contando qué te ha parecido la obra :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Qué ganas de que nos cuentes que te ha parecido :)

    1beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía esta obra pero esta actriz me parece fantástica, así que intentaré estar atenta a tu entrada sobre la obra ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que guay, tiene muy buena pinta así que estoy deseando de saber tu opinión. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que buena oportunidad, por aquí no tenemos la suerte de disfrutar de este tipo de obras. Aunque cada vez vienen más es cierto.
    Tocará esperar a que nos cuentes qué tal la obra.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo también soy un transgresor de las costumbres y los resultados. Pero llevar el ambiente victoriano a salas de bailes latinos, por muchas verdades y mentiras que salgan a la luz... Me parece a mí que efectivamente, es muy arriesgado. Seguramente hayas publicado ya tu opinión y si todo va bien, en este ponerme el día, la leeré ahora más tarde. Así de pronto, con esta propuesta, no me animaría a ir a verla. Aún recuerdo una representación de Romeo y Julieta que vi durante mis años universitarios y la aparición de una bolsa de plástico de "El Corte Inglés", hay duele en la retina y en el recuerdo...

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...