Alas de Venganza

Título: Alas de venganza
Autor: Miguel Borgas
Páginas: 230
Género: Fantasía épica

 Comprar en Amazon: Alas de Venganza ">












Sinopsis:

La tranquilidad de los Ángeles se ve truncada al ser atacados por un grupo de Terrarios acompañados de uno de los Cuatro Demonios. Dos hermanos deberán vengar y acabar con esta guerra que ha destruido todo su Reino y a todos sus compañeros Ángeles. Para ello se dejan dominar por el odio y las ansias de venganza olvidando y dándole la espalda a la luz que una vez les protegió. En su violenta aventura se irán convirtiendo cada vez más en esos demonios que quieren erradicar, manchando sus armas de sangre inocente y culpable a partes iguales. Descendiendo desde su Reino, en las nubes, hasta llegar al Paraíso dejando una estela sangrienta tras sus pasos en el Reino Terrario.

Opinión personal:

Lo primero que quiero hacer es agradecer a Miguel por regalarme un ejemplar dedicado para que hiciese esta reseña. Cuando encuentro fallos en un libro que el propio autor me ha enviado, de verdad que me sabe fatal, pero ante todo tengo que ser sincera con vosotros, con el autor y, por supuesto, conmigo misma.

Esta es una historia de fantasía épica, pero muy brutal y gore. Ojo, esto para mí es bueno, ya lo sabéis. A pesar de la crueldad de algunas batallas y escenas, no me ha disgustado en absoluto. Todo esto viene de la mano de Gwen, nuestra protagonista. Ella y su hermano Lustor, ángeles, ven como su reino de los cielos es masacrado por los Terrarios. Empujados por las ansias de venganza de ella, bajan a la tierra y destruyen todo a su paso: familias enteras, padres, hijos, bebés... Gwen es creada como una heroína, como un bello ángel, pero a mí no me ha gustado nada esta chica. Creo que la venganza y la guerra lo único que generan es más guerra y más venganza, lo que lleva a un bucle de crímenes de, como siempre, inocentes. Me ha parecido un ser despreciable. Su hermano Lustor es un calzonazos. Sí, sí, así de claro. "No me gusta que mi hermanita reviente cabezas de bebés, pero es mi hermana, tengo que apoyarla en todo lo que haga". Ya, hombre, y qué más.

" Una guerrera sin poder es una guerrera muerta"

Algo que no me ha gustado es que tiene excesivas descripciones, lo que resulta algo tedioso. No sé, creo que el autor tendría que haber dejado algunas cosas a la imaginación del lector, que es lo que más mola de leer: imaginar. También tiene excesivas faltas de ortografía y sabéis que soy algo quisquillosa con eso y a veces me costaba seguir leyendo. A pesar de eso el libro se lee muy rápido, ya que los capítulos son cortos, con letra fácil y tampoco es un libro extenso.

La historia está bien, aunque a veces me costaba entender algunas cosas, pero he de decir que el final sí que me ha gustado. Es "real", o al menos el comienzo de algo que todos conocemos. Así que es una lástima que por las excesivas descripciones, faltas de ortografía y, en ocasiones, mala redacción, haya tenido que bajar mi nota.

MI PUNTUACIÓN: 3/10 SOMBRAS.

Chica Sombra

30 comentarios:

  1. La verdad, no me llaman demasiado este tipo de lecturas. El problema es que, después de leer tu reseña, casi que me entran menos ganas xD

    Lo voy a dejar pasar, para qué engañarnos. Pero gracias por la opinión ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No es un genero que me guste leer, a menos que haya un gran romance de por medio, cosa que veo que en esta historia no hay, así que lo dejo pasar.

    Gracias por tu reseña.

    Bs, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no es que sea un libro que leería pero gracias por compartirnos la reseña! :)
    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! no es que sea un libro que yo leería por lo que comentaas :S
    Pero gracias por la reseña!!! besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu opinión, la verdad es que lo de las descripciones si me lo han dicho más veces, tendré que trabajar eso. Y lo de las faltas no tiene perdón, lo revisare para que los siguientes ejemplares salgan perfectos.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  6. No me llama demasiado la atención, asi que lo dejaré pasar. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegra que a pesar de los amlo le sacaras cosas buenas al libro. A mi el gore no me va asi que lo descarto, besos.

    ResponderEliminar
  8. A nosotras nos pasa algo parecido a Ángela: no nos llama la historia y luego viendo lo que comentas en tu reseña... Va a ser que vamos a pasar.

    ResponderEliminar
  9. Justo me lo ofreció el autor hace poco, pero la verdad es que este género no es para mí y con lo que cuentas, menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)
    Este género no es que me llame especialmente. Salvo en casos excepcionales. Así que lo dejo pasar y en otra ocasión cogeré una recomendación.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía esta novela pero lo de las descripciones eternas y las faltas de ortografía me tiran un poco para atrás :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hey, no conocía este libro pero me ha sorprendido la nota que le has dado, besos :3

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que yo soy bastante maniática con eso de las faltas, así que creo que no terminaría de gustarme por eso. Y es una pena, porque la historia si que me llama y mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La sinopsis parece interesante aunque no suelo leer mucho del tema, últimamente leí un libro de ángeles y me encantó, pero me echa para atrás lo de las faltas y demás.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. No tenía mala pinta, pero la verdad es que no me llama. Lo que dices de los protagonistas me echa para atrás.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. No me llamaba la atención mucho la verdad, pero después de leerte me doy cuenta de que no es un libro para mí, es una pena lo de las faltas de ortografía y las excesivas descripciones.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! La verdad es que no creo que esta historia fuera a ser de mi agrado y si a ti que te suelen gustar las historias más oscuras no te ha convencido dudo que a mí sí... lo dejo pasar
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. Pues la sinopsis tiene muy buena pinta!! Es una pena lo de la redacción y demás, porque sería un tema que, si lo explotan bien, se vendería xD
    Rush

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Tamara!

    La historia es un poco rara... Me llama la atención, pero si es como la describes tú (que no la sinopsis), no sé si me atraería para leérmelo. Y el que tenga faltas de ortografía sí que me horroriza. Me echa, de hecho, muchísimo para atrás...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La sinopsis resulta rara desde un comienzo y encima que dices que es muy brutal y muy gore (y a mí, al contrario que a ti, me tira mucho para atrás xDD)
    Aunque las grandes descripciones no me suelen molestar (a no ser que sea del tipo de Julio Verne), si encima de lo gore, tiene faltas de ortografía...

    ResponderEliminar
  22. Hola Guapa!
    Como dices sinceridad ante todo primero por ti (es bueno ser sincera con una misma) segundo por los que te leemos y confiamos en tu criterio y tercero por el autora creo que siempre es bueno ser sinceros con ellos creo que les puede ayudar a mejorar en algunos casos, dejo pasar el libro por que no me llama mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues es una pena que haya resultado ser así porque la sinopsis no pintaba mal, pero yo algo que soy incapaz de imaginar, leer es la muerte de niños y mucho menos bebés. No puedo. Para mí está completamente prohibido.
    Y si encima las descripciones son demasiado largas y específicas... Ni me lo pienso, a otra cosa, mariposa xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Leyendo lo que cuentas, está claro que este libro no es para mi, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. No pues no creo que me anime con el n.n
    Gracias por la reseña y por compartirnos tu opinion n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Holaa Tamara!!
    Uu ¿mucho gore?, pues, la verdad, me gusta esa parte porque se sale de lo rutinario, sin embargo, creo que le paso este libro, aunque es bien padre que el autor te haya enviado un ejemplar, y lamento que te hayas decepcionado un poco en cuanto a redacción y algunas faltas de ortografía.
    Creo que lo dejo pasar, aunque la trama es muy prometedora.
    Un abrazo.

    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  27. Hola! La verdad es que a mi no me ha llamado nada la atención el argumento. Y después de tu reseña ya se que no lo voy a leer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...