Las aventuras de Shadow y Nia: Tag la enfermedad de las películas

Hola sombritas ^^

Hoy Nia y yo traemos un tag que vi en el blog Que la suerte esté siempre de vuestra parte. Nos gustó mucho a ambas, ya que nos encanta el cine, así que ¡adelante nuestras respuestas!



1. DIABETES: Una película muy dulce.

Tamara (Shadow)

¿Acaso habéis visto algo más dulce? ¡Me comería todas las tabletas de chocolate del mundo para conseguir el oro que me permita ir a rebozarme en chocolate con Willie Wonka <3











Nia

Que grande cuando eres consciente mientras ves una película de que mucho se tiene que torcer la cosa para que no acabe entre tus favoritas. Toda la cinta rezando para que no la cagaran, y no, no la cagan, es fantástica y tocó mi alma; por su genial banda sonora, por su extraordinaria y fascinante imagen, por su tierna historia llena de grandes valores y sobre todo por esa escena que me hizo llorar de emoción como una cría. 








2. VARICELA: Una película que no volverías a ver.

Tamara (Shadow)

Es mi saga preferida, y cuando supe que iban a hacer la película estaba que no cabía en mí de alegría. Todo ese gozo se transformó en horror cuando vi al actor principal en acción. OMFG, ¡me han cambiado a Dimitri por un señor con más frente que un aeropuerto! De verdad, me quería morir y encima me pareció una parodia. No pienso volver a verla.









Nia

Está contada al revés; empieza por el fatídico final hasta alcanzar un inicio feliz. En medio nueve minutos de violación a cámara fija que hay que tener mucho, mucho estómago para soportar. Me gustó mucho a nivel cinematográfico pero no paso ese trago nunca más.











3. CICLO: Una película que no puedes evitar ver una y otra vez.

Tamara (Shadow)

¡No me canso de ver esta obra de arte! En serio, la vería cada día. Y lo mejor de todo es que cada vez que lo hago vuelvo a enamorarme de sus personajes, de su historia y de cada uno de sus fotogramas.











Nia

Ambas son una obra de arte, hay que verlas y a poder ser mínimo dos veces.



4. GRIPE: Una película que está por todas partes.



Ambas coincidimos en esta y os dejo las palabras de Nia: 
Estos días soy feliz; guerra galáctica hasta bajo las piedras. No puedo esperar a verla y al mismo tiempo me acojona que me decepcione. Reproducí el primer trailer en bucle con los ojos empañados como si me faltará un hervor.
Por cierto, este sábado... ¡TENGO UNA CITA CON HAN SOLO! 


5. INSOMNIO: Una película que te mantuvo enganchado.

Tamara (Shadow)

¡Me encantó esta película! Creo que es una de las pocas que me gustaron de Will (es el actor favorito de Nia, me estoy ganando una colleja).


Nia


Es magnífica, tiene un ritmo espectacular y Leonardo Dicaprio nos demuestra que es The Boss, clavó la personalidad y maneras de Jordan Belfort. 
No quería que acabara nunca y dura TRES HORAS. Imprescindible verla, el dúo Scorsese-Dicaprio no defrauda nunca, especialmente esta vez.


6. AMNESIA: Una película que olvidaste que habías visto.

Tamara (Shadow)

Se me ha olvidado xD.

Nia

¿Película? ¿Qué película?

7. ASMA: Una película que te robó el aliento.

Tamara (Shadow)

Creo que no respiré durante toda la película y cuando terminó con esa pedazo de escena cardíaca, yo estaba peor que un enfermo de parkinson robando panderetas, ¡sólo tenía ganas de aplaudir!


Nia

Up, concretamente los seis minutos que os dejo a continuación.






8. DESNUTRICIÓN: Una película que te supo a poco. 

Tamara (Shadow)

¿Brad Pitt + zombies? ¡Tenía que verla! Y sí, la vi y fue entretenida, pero poco más, me supo a menos que un bocado de ferrero rocher.

Nia

Normal que me supiera a poco con todo el bombo que se le dio. Llegué allí y me encontré la tópica comedia romántica americana que ni fu ni fa pero con la gracia de que los gags eran producto patrio y que Dani Rovira y Karra Elejalde sin duda lo bordan.


9. CINETOSIS: Una película que te hizo viajar a través del tiempo y del espacio.

Tamara (Shadow)

Una película maravillosa, como bien ha dicho Nia antes. Hizo que me olvidase hasta de donde estaba, pues me encontraba muy dentro de ella. MARAVILLOSA.


Nia

Fui al cine sin saber nada sobre ella y con las expectativas bastantes bajas. Salí de allí con ganas de gritarle al mundo que fueran a ver, sino la mejor, una de las mejores pelis de Woody Allen. Especialmente bueno el hecho de que él se mantuviera tras la cámara cediéndole el protagonismo a Owen Wilson. La reproducción me cautivó desde el primer momento con su homenaje continuo a la ciudad de la luz y eso que aun no tenía ni idea de las sorpresas que esperaban más avanzada la cinta, y del mensaje tan bonito que se llevarían bajo el brazo los espectadores.


10. ALERGIA: Una película que no piensas ver.

Tamara (Shadow)

Igual luego me trago las palabras, pero por el momento no tengo ninguna intención de ver esta película, tengo cosas más bonitas que hacer con mi tiempo.


Nia

Depravación en estado puro y duro. No es que sea especialmente sensible pero así como quién no quiere la cosa le eché un vistazo por encima y quede trastornada por varios días. Pronostico que si la viera acabaría agazapada en una esquina balanceándome con los ojos vidriosos por tres días ¡No, gracias!



11. DEPRESIÓN: Una película que te hizo llorar como nunca.

Tamara (Shadow)

No os podéis ni imaginar lo que lloré. Empecé como a los diez minutos de película y paré como dos días después. Sí, sí, no exagero. No podía parar, mi mente iba una y otra vez hacia esa niña y hacia la zorra de su madre.


Nia

En las dos escenas que tienen que ver con madres presenciando atrocidades para con su hijo/s.
Pfff esto fue un horror y una tortura, mi hijo era pequeñito, yo estaba especialmente sensible con el tema filio maternal, y por si fuera poco con la “monstruación”, no os digo más, solo imaginad el tsunami, tuvieron que desalojar la sala de cine y por poco no hay supervivientes. 


¡Y hasta aquí el tag! ¿Qué os han parecido nuestras respuestas? Un besito ^^

Chica Sombra

16 comentarios:

  1. Hola! Me encanta este Tag y vuestras respuestas. Soy Leyenda es genial y Camino no creo que la vea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me he reído un rato con vuestro post, y la verdad es que eso de "las enfermedades" de las películas es bastante original. Coincido con vuestras películas alergia, y puede que empiece a usar los términos entre los míos, porque tienen gancho.
    Pdt: pasaros por mi blog si os aburrís y si os gusta escribir o la literatura: malditasestrellas.es
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me meé jajajaja, estáis como una cabra las dos.
    Os quiero <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, un tag genial sobre cine!!!

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también hice el TAG, me gustan mucho vuestras elecciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^ me ha gustado mucho el tag, y me ha sorprendido por que he visto la mayoría... =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que buen tag y a dos manos me encanta. Coincido con vosotras en algunas respuestas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, veo que estas haciendo cambios en el blog, suerte! el tag esta genial!! hay muchas pelis que he visto pero tengo que admitir que la peli de vampire academy me gusto mucho eso si, no he leido los libros!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. La película de VA seguro que no la veo porque el libro ya no me convenció. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Tamara!

    He de admitir que nunca he visto ninguna película de Star Wars, y coincido totalmente con la opinión de 50SDG. Yo la vi y me decepcionó mucho (aunque no sé si más que los libros).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El libro de la vida se me hace una película muy buena :D
    La verdad que es de mis favoritas <3
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que buen listado de pelis!! Charlie y la fábrica de chocolate me gustó mucho y eso que la vi este año por primera vez. Soy leyenda es impresionante.
    Opino igual de Guerra mundial Z y 8 apellidos vascos comencé a verla y me entró sueño y me fui a dormir, si me hubiese gustado tanto como esperaba la hubiese visto hasta el final. Camino me la pusieron en el cole y fue muy triste. 50 sombras me encantó es una buena adaptación del libro aunque es comprensible que no quieras verla.

    Besos chicas =)

    ResponderEliminar
  13. A mí el episodio VII me ha gustado mucho, espero que a vosotras también :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Como sabes yo soy de Burton y me quedo con Eduardo, Charly y El libro de la vida¡¡¡ genial tag y fabulosas respuestas¡¡ un beso enorme a las dos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Qué tag tan chulo, muy de mi estilo.
    Coincido sobre todo en Matrix (sí, es una auténtica obra de arte), y Medianoche en París (porque es cierto que te hace viajar en el tiempo y el espacio).

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...