Premio Liebster Award

Hola sombritas ^^
Hoy toca premio, en esta ocasión otro Liebster Award que me ha otorgado la maravillosa Génesis, del blog Ojos soñadores, ¡mil gracias, guapísima! <3




1.- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2.- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3.- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores  
(no importa si tiene mas o menos de 200 seguidores)
4.- Avisarles de que han sido nominados.
5.- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.






Preguntas de Génesis:

1.-Si te encontraras la lámpara de Aladdin ¿Cuáles serían tus tres deseos?

1. Comer todo lo que me apetezca y no engordar ni un gramo.
2. Tener todos los libros del mundo y espacio para ponerlos.
3. Ser millonaria para poder leer todos los libros anteriores.

2.- Si a tu papá lo llamaran a defender el país en el ejército ¿te ofrecerías en lugar de él? ¿Harías como Mulán y te harías pasar por chico? (Si es que no aceptaran a chicas).

Bueno, en primer lugar mi padre está muy mayor y no creo que lo llamen porque el pobre no sería de mucha ayuda xD (Como lea esto, me degüella). Pero en el caso de que intentarán llevárselo a él o a alguno de los hombres de mi vida, sí, pondría el Mulán modo on.

3.- Top 10 películas que crees que todos deberían ver.

Amo el cine y me es imposible quedarme con diez películas, pero nombraré algunas que me gustan mucho: Eduardo Manostijeras, Un ciudadano ejemplar, Diez razones para odiarte, Todos están bien, Matilda, Whiplash, Con derecho a roce, El libro de la vida, Jóvenes y Brujas, y Dirty Dancing.

4.-  Top 5 blogs que consideras que merece más lectores o que más leas.

¡No puedo hacer esto! Todos los blogs que sigo, que son muchos, merecen todos los lectores del mundo. Aunque hay bloggers que no conozco en persona pero a los que aún así les tengo un cariño enorme como son Almu, Zaskya, Chechu, Francis, Valquiria, Esther...
No sé, creo que lo mejor de cada blog es la personita que hay detrás.

5.- ¿Qué ciudad o lugar de Venezuela te gustaría conocer?

Lamentablemente no he salido nunca de España, y es una pena porque me encantaría recorrer el mundo.  De Venezuela por ejemplo, me encantaría ir a El Salto del Ángel, me parece precioso e impresionante.

6.- ¿Cuáles son las películas que más esperas ver en el 2016?

Pues por ejemplo La quinta ola, Pesadillas, Leal, Buscando a Dory o Warcraft: el origen.

7.- ¿Qué deporte te hubiese gustado practicar?

Soy torpe para los deportes, pero me habría encantado hacer patinaje artístico, me parece precioso.

8.- ¿Qué programa o caricatura veías más en tu infancia?

Uf, veía muchísimos, entre ellos Pesadillas, La banda del patio, Punky, Las gemelas de Sweet Valley, Dawson Crece, Compañeros...

9.- Si pudieras crear en una aplicación a tu chico/a ideal (físicamente) y traerlo luego a la vida real ¿como sería ese/a chico/a? 

Irreal. Prefiero un chico de carne y hueso, con virtudes y  con sus defectos también, pero que me quiera también con los míos. Afortunadamente, ya lo tengo.

10.- ¿Qué libros te gustaría que te regalaran en navidad?

¡Un montón! Quiero Harry Potter ilustrado, la saga de Camilla Lackberg. la saga Los hijos de la tierra, La templanza, Cartas de amor a los muertos... Me callo ya, que si no no paro.

11.- Top 5 libros que más te han gustado este año.

¡He leído más de 100 libros! Ya sé que soy una pesada pero es que tenéis que leerlo: Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí. Es amor <3


Mis nominados:

- Preciados momentos
- Jeny (Lectora de sueños)
- Pretty Little Lawyer
- Sara Moreno
- Pili Doria
- Sara :)
- Leyna
- Aruka Capulet Marsella
- Rush
- Marta Estévez
- Entre páginas y novelas

Un besito y feliz fin de semana ^^







Tamara López

35 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!
    Me han encantado tus respuestas, sobre todo tus deseos!! Y el libro Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí me lo llevo apuntado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Muchas felicidades por el premio y feliz puente ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio guapa ^^
    Coincidimos en muchas cositas. De las películas que recomiendas me gustan todas, pero creo que me quedo con la de Un ciudadano ejemplar, esa peli es maravillosa. Y a mi también me gustaría recibir el libro de Harry Potter ilustrado, a ver si este año los reyes se portan bien y me lo traen <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio!
    Me encanta que entre las pelis hayas incluido "10 razones para odiarte", a mi es que me encanta y no me canso de verla.
    ¡Ah! Y gracias por nombrarme en la pregunta nº 4, eres un encanto ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! ES genial conocerte un poquitín más!
    además coincidimos en un montón de cosas, como lo del patinaje, el libro ilustrado de harry potter, lo de las pelís que quees ver...jajaja un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas felicidades!! =D
    Dirty dancing me encanta, la he visto así como miles de veces y la sigo adorando cada vez más *-*
    La banda del patio era de mis series favoritas, yo también espero con ganas Leal.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hey, enhorabuena por el premio, me han encantado las respuestas, el sitio de Venezuela no lo conocía y es precioso aunque un poco malo para mi vértigo jaja, besos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas felicidades por el premio!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio! !
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Primero felicidades por el premio guapa! Y muchíiiisimas gracias por nominarme, me hace mucha ilusión que os acordéis de mí en este tipo de cosas.
    Te he conocido mucho más con tus preguntas y me da mucha envidia que leas tanto y veas tantas pelis, debería de empezar a aplicarme el cuento.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Felicidades por el premio ^^ Creo que coincidimos con muchas de las respuestas, sobre todo la primera y la segunda T_T Los tres deseos los veo inalcanzables, pero quién sabe jajaja ojalá existiera la lámpara mágica :') Y bueno, las wishlist siempre son exageradamente largas, pero para eso aún no hay remedio (bueno, sí, el deseo número 3 de la lámpara mágica jajaja).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por el premio!
    A mí también me habría gustado practicar patinaje artístico, me parece un arte precioso. También tengo muchas ganas de ver Buscando a Dory y La quinta ola espero que no decepcionen jeje Y la saga de Camilla Läckberg es simplemente genial ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Tamara!
    Felicidades por el premio guapa! :D
    Coincidimos en alguna respuesta ^^
    Besos y feliz finde <33

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero comer todo lo que me apetezca sin engordar *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Nos ha encantado leerte, nosotros no hemos podido esperar a tener el libro ilustrado de HP y coincidimos en casi todos los programas de nuestra infancia jejeje y la película de El libro de la vida nos encantó :D

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fabulosas respuestas¡¡ Gracias por lo que a mí me toca¡¡¡¡ yo estoy esperando las mismas pelis y creo que coincidimos en las respuestas de la los deseos y en el libro de Harry potter ilustrado como libro más esperado. También me gustaría recibir la edición 60 aniversario del Señor de los anillos (es una pasada)
    Un besazo enorme y feliz semana¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me gustaron las preguntas, me parecen muy originales y tus respuestas es para ponerse a buscar todo lo que no conozca jajaja
    Amo la película "Están todos bien", pero lloro cada vez que la veo jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Tamara!

    Molan las preguntas, no son las típicas de siempre. Yo a la primera hubiera contestado con lo de comer jajajaja. ¡Y enhorabuena por el premio!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio, yo para navidad también quiero la la saga de Camilla Lackberg. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. La banda del patio, Las gemelas de Sweet Valley, Punky y Compañeros, has nombrado todas mis series de cabecera cuando era pequeña y luego más mayor, jajaja. Enhorabuena por el premio!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría conocer el Salto del Ángel también, se ve precioso en fotos, y debe serlo mucho más en persona!
    Felicidades por el premio :3

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el premio ^^ De tus pelis, adoro todas las que pusiste. El salto del ángel tiene que ser impresionante verlo en persona. Coincido con las pelis que pusiste para el año que viene.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el premio!!!
    Me ha matado la pregunta de lo de Mulán jjajajajaj
    Rush

    ResponderEliminar
  25. Hola, preciosa <3 Me han encantado tus respuestas y he coincidido bastante contigo en las películas. Dirty dancing es <333

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el premio ^^ Me encantaría que me regalaran el Libro de los personajes de Harry Potter. Matilda me encanta, tanto el libro como la peli. Eres un verdadero amor *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el.premio guapa! Seguro que alguno de los libros que quiere para estas navidades te caen... Jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapi!! Da gusto leer este tipo de entradas porque así podemos conocer un poquito mas a esas personas que están detrás de cada blog.

    besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! enhorabuena por el premio!!! y tus respuestas geniales, asi te conocemos un poco mas. y coincidimos en las series de las infancias, yo tambien veia todas esas, sobre todo pesadillas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Muchss felicidades guapa y por lo que veo creo que he sido nominada. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no estan las preguntas que tengo que contestar

      Eliminar
  31. Cuántos premios tienes ya!!! Me encanta conocerte un poquito más.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchas felicidades por el premio, guapísima! Y gracias por nominarme, aunque no veo las preguntas que tengo que responder :)

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  33. Compañeros <3 Hace tiempo que tengo ganas de volver a ver a mi Quimi jijijiji
    Los Hijos de la tierra la tengo entera y en papel, por fin en casa, y además siento taaaaaaaaaaaaaan especial para mi.
    ¡Enhorabuena por el premio!
    Besotes

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...