Rueda de prensa Escenas de la vida conyugal

Hola sombritas ^^
Os traigo hoy otra rueda de prensa a la que asistí hace unas semanas. Se trata de la presentación de la obra de teatro "Escenas de la vida conyugal", interpretada por Ricardo Darín y Érica Rivas, a la que después tuve el enorme placer de asistir, por lo que pronto tendréis también mi opinión sobre ella.


En el momento en que Ricardo y Érica salieron a saludar y hablar con la prensa, la luz de la sala creció, pues ambos desprendían claridad y simpatía por todas partes.
Él ha estado ausente durante varios años de los escenarios, dedicado sobre todo a hacer cine, pero ahora regresa al teatro junto a la bellísima Érica para asumir el papel protagonista en esta obra dirigida por Norma Aleandro. Ambos actores han vuelto a coincidir después del gran éxito de la película "Relatos Salvajes".

Ricardo demostró que además de un gran actor, es una persona divertida, cercana y bromista, que estuvo muy agradable en todo momento con todos los medios que nos encontrábamos allí. En la obra interpreta a Juan, marido de Mariana, y ambos van relatando al público la relación que han mantenido durante su matrimonio y también, incluso, durante después de su divorcio. Es una comedia dramática que me dejó bastante tocada emocionalmente, pero eso os lo contaré dentro de poco, ya que en unos poquitos días os hablaré extensamente sobre la obra y sobre los sentimientos tan desgarradores que dejó en mí.

Érica es una actriz a la que no conocía antes de esta obra, pero que tuvo la amabilidad de tomarse una foto y charlar un ratito conmigo. Es una mujer bellísima, por dentro y por fuera, que me sorprendió muy gratamente durante su actuación.

Y lo dicho, en unos pocos días, os contaré mi opinión sobre ella, para ver si os animáis a verla si tenéis la oportunidad.



¿Qué os parece la presentación?¿Tenéis ganas de saber mi opinión sobre la obra? 

Chica Sombra

13 comentarios:

  1. Hey, no me llama mucho, oye, es cosa mía o has cambiado la cabecera?, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! La obra no pinta nada mal y Ricardo Darín nos gusta mucho. Ya nos contarás qué tal ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Tamara!

    Esta obra de teatro me recuerda mucho a la que nos comentasteis el otro día, pero no tiene pinta tampoco de estar mal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Claro que me gustaría conocer tu opinión sobre la obra. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Esperaré con ganas tu opinión sobre la obra :)

    1beso

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No pinta nada mal la obra, esperaré a ver que te ha parecido.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy buena, gracias por la info n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! la verdad no me había enterado de esta rueda de prensa, pero admiro mucho a Ricardo, creo que es una actor demasiado bueno y además la actitud, como decías, es muy divertida y genial para la prensa. De todos modos, todos los invitados son geniales :3 un abrazo enorme y gracias por la info!♥

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer tu opinión, parece interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Esperaré a ver que te ha parecido esta obra. Es genial poder asistir a la rueda de prensa y poder hablar directamente con los actores, espero que hayas disfrutado con la experiencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta el teatro y la obra no pinta nada mal, pienso que la actitud es muy importante en las ruedas de prensa y según leo, estuvieron geniales.

    ResponderEliminar
  12. me encantaría saber tu opinión..porque quiero ir a verla. muchas gracias por darnos tu opinión, me encanta Ricardo

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...