Rueda de prensa Taxi

Hola sombritas ^^
Esta misma mañana he asistido a una rueda de prensa en el Teatro Olympia de Valencia. Se trata de la obra "Taxi", protagonizada por Josema Yuste, Alfredo Cernuda y Felisuco, aunque a este último le ha sido imposible asistir.



La obra trata sobre un taxista que está felizmente casado con dos mujeres y viviendo con cada una de ellas en un apartamento diferente. Por supuesto, ellas ignoran esta situación por lo que él se las tendrá que ingeniar y hacer malabares con sus horarios para tenerlas felices y contentas a ambas.

Como Josema Yuste ha explicado, "es una historia que perfectamente puede ocurrir en el mundo", y que "no se trata de una infidelidad, ya que el protagonista está realmente enamorado de las dos mujeres, las quiere con todo su corazón". Por lo que nos encontramos ante una comedia de enredos y una verdadera historia de amor entre un hombre y sus dos esposas.


Alfredo Cernuda, uno de los intérpretes, es conocido en nuestro país por el programa Noche de fiesta, aunque ha salido en muchísimas series de televisión como Farmacia de guardia o Médico de familia. El actor y escritor nos ha contado que "Taxi es una carcajada continua y la risa alarga la vida" por lo que " esta obra hace feliz a la gente durante una hora y media".


Ambos actores han dicho también que han modernizado la obra, original de Ray Cooney, eliminando todo rastro machista de ella.



Aquí me veis a mí, mejor acompañada imposible. Tengo que hacer especial mención a la simpatía, cercanía, amabilidad y humanidad de estos dos señores que, si son grandes artistas, me han parecido gigantes personas.


La obra se estrena esta misma tarde y estará en escena hasta el día 17 de Enero. Yo iré a ver la función el día 25 de Diciembre, pues no se me ocurre otro plan mejor para pasar la tarde de Navidad. Así que varios días después tendréis, como siempre, mi sincera opinión sobre la obra y sobre los sentimientos que esta me despierte. Y, por supuesto, hacer mención a mi fotógrafo, Vicente Aparicio, y a sus maravillosas fotografías, que podéis ver al completo en su flickr.



¿Os llama la atención? ¿Os apetece conocer mi opinión sobre la obra? Un beso ^^


Tamara López

8 comentarios:

  1. Hey, estaré atenta a tu opinión sobre ella, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Me encantará leer tu opinión.. ha de ser divertidísima¡¡ espero que la disfrutes y nos cuentes¡¡¡ un beso enorme y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía la película pero puede que me guste por lo que estaré atenta a tu opinión sobre ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa!
    Has cambiado el diseño? Con tanto trabajo en estas fechas no puedo pasar tanto como me gustaría, oye pues tiene una pinta estupenda y parece divertidisima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Por aquí no pasa así que en este caso la tengo que dejar pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. gracias por sus comentarios ,es un verdadero placer poder leerlos
    felicidades y mucha suerte en el estreno de la obra
    Feliz navidad

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...