No pasarán Z 2

Portada del libro "No pasarán Z 2" de Miguel Griot
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1614 KB
Longitud de impresión: 69
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español




















Sinopsis:

No sigas leyendo si todavía no compraste el primer volumen. La epidemia zombi se propaga exponencialmente en un Madrid caótico, aislado y letal. La mayor parte de sus habitantes... bueno, realmente ya no se les puede llamar así, y tampoco es que tengan mucho que contar. Debería hablar mejor de Li, Raúl, Marta, Braulio, Mbonka o Emilio, entre otros. Pero tampoco es cuestión de fastidiarte la historia. Te basta con saber que su lucha por la supervivencia continúa. ¿Y cómo termina esta?, ¿Y por qué los zombis lloran?, ¿Y por qué has tardado tanto en sacar la segunda parte? Te contesto sólo a una de las preguntas. Porque estaba también preparando la tercera. 


Opinión personal:

Hace unos días- o semanas- os di mi opinión sobre No pasarán Z, y hoy estoy aquí para hablar del segundo volumen. La epidemia zombie se propaga por Madrid, que permanece aislado y vigilado. Los pocos supervivientes que quedan como Li, Marta o Patricia, no parAn de luchar por seguir con vida. Una vez más, el gobierno solo mira hacia su propio ombligo, huyendo y dejando atrás a gente que, desgraciadamente, no tiene su poder y su dinero para asegurarse una plaza en un helicóptero que los saque de la ciudad.

"Es una especie de híbrido entre un infectado de 28 días después, un caminante de The Walking Dead, un Emo y el bajista de The Cure"

Me sigue encantando Li, y tras acabar este libro estoy muy preocupada por ella xD, ya que se ha metido en la boca del lobo. Patricia también me gusta, sobre todo en este volumen (en el anterior pasó sin pena ni gloria) y gracias a su relación con el pequeño Walter. Emilio y Raúl han formado equipo y la verdad es que hasta me han hecho reír. Y otros, como por ejemplo Mbonka o Marta esconden algo que estoy deseando descubrir.

Vuelvo a elogiar la pluma del autor, pues es cercana, clara y directa y eso hace muy fácil y rápida la lectura. También tiene un sentido del humor de todo menos blanco, cosa que me gusta también. Hay cosas, por supuesto, que no me terminan de convencer, como la flor repele zombies, o los zombies plañideras, todo el rato llorando... pero bueno, supongo que en los dos volúmenes restantes el autor lo explicará.

No voy a explayarme más, pues es un libro muy cortito y no quiero spoilear a nadie, por lo que muy pronto os traeré mis opiniones sobre el tercer y el cuarto volumen. Y sí, si os gusta el género, os gustará.

MI PUNTUACIÓN: 6,5/10 SOMBRAS



Tamara López

12 comentarios:

  1. Hola! Los Zombis no son lo mio, como he dicho varias veces, así que lo dejo pasar, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que digo siempre, con oír la palabra Zombie me vale*-*
    ¡Un beso y felices lectores!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Desde luego no es nada de mi estilo pero gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aunque no soy tanto de este genero, últimamente me ha interesado leer algo sobre zombies para ver si lo descarto del todo o si me queda gustando el genero.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En mi caso no leí el anterior y por ahora no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he leído el primero, pero no lo descarto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Como ya he comentado más veces a mí el género no me va nada
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No creo que los lea pero si se me apetece leer de zombies los tendré en cuenta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    No es para nada mi tipo de lectura por lo que lo dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mmm creo que no me llama, para mí no es.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Lo dejaré pasar, no me convence del todo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy de leer mucho sombre zombis la verdad. Besos.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...