Remake de Jumanji dirigido por Jake Kasdan

¿Quién no recuerda esta maravillosa película? ¿Quién no vio a Robin Williams interpretando a Alan? Es una de las películas de mi infancia, y cada día de Reyes esperaba con ansia abrir los paquetes y encontrarme con un tablero de Jumanji, para perderme en la selva, tener rabo de mono, ser perseguida por un cazador y que un león destrozase mi casa, pero no tuve la suerte.

El caso es que están preparando un remake y, aunque la fecha de estreno prevista es el día 25 de Diciembre de este año, los detalles están saliendo con cuentagotas.

Lo que sí han anunciado es que estará dirigida por Jake Kasdan que ya dirigió películas como Bad Teacher o Sex Tape.Algo pasa en la nube.

La cinta original, basada en el libro de Chris Van Allsburg, se convirtió en todo un éxito familiar en los años 90, con más de 263 millones de dólares recaudados. ¿Superará esta nuevo versión aquel éxito? Lo dudo.

Está producida por Columbia Pictures y se preveé, si nada cambia, que su estreno la haga enfrentarse en taquilla a la próxima película de Tim Burton: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.



¿Os apetece ver esta nueva versión de las aventuras de Alan Farrish? Un saludo ^^

Chica Sombra

31 comentarios:

  1. La película original me encanto, yo también la recuerdo con mucho cariño. Aunque la idea de que hagan una nueva no me llama mucho, no suelen ser buena y la veedad es que no tendrá la magia de la primera.
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he visto ni Sex Tape ni Bad Teacher, pero por lo que he visto no están, ni de lejos, a la altura de Jumanji. Espero que lo haga bien, porque esta es una de las películas que marcó mi infancia y va a ser muy difícil superar al gran Robin Williams *^*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta que hagan estas cosas, hay películas que son ya clásicos de los 90 y así deben quedarse. Estoy en contra de los remakes.

    Mi Jumanji será siempre el de Robin Williams.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia!! A mí también me encantaba la peli, yo no esperaba el tablero de regalo pero cada vez que la daban la veía.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! He llegado a tu blog de casualidad. Creo que en algún sorteo de mi blog has participado no? No estoy segura. Pero bueno, que me quedo por aquí con tu permiso. Besos

    ResponderEliminar
  6. No me suelen gustar los remakes pero siempre los veo, de vez en cuando hay alguna sorpesa agradable
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Sé que no va a superar a la original pero si que me apetece ver esta nueva versión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No por dioooooooooos, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Que no me toquen Jumanji por favor... la van a cagar, literalmente. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de que fueran a filmar un remake, madre mía! puede ser un desastre! A mi ya me encanta la peli como es! que no la fastidien porfaa TT Gracias por la info guapa!! Un beso

    Mel

    ResponderEliminar
  10. Uo!! con esta peli tengo sentimientos encontrados ya que cuando la vi por primera vez me impacto mucho y ... aunque me de cosilla decirlo me dio miedo de que eso ocurriera de verdad.. también es verdad que era pequeñita pero bueno... la he visto varias veces despues y bueno, lo llevo mejor jajajaja creo que puede ser interesante el remake! ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    No soy fan de que hagan remakes y menos de películas tan buenas como Jumanji. Hagan lo que hagan dudo que este a la altura de a original.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Supongo que estará bien, pero será imposible superar a la original, con el gran Robin Williams. También es una de las películas de mi infancia, así que guardo un buen recuerdo de ella :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No soy muy de este estilo de películas aunque la he visto. creo que es mejor que la dejen como está.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Notición! la verdad es que se lo tendrá que currar bastante ya que la original contaba con un super actor, Robin Williams, y luego esta el hecho de que me encantaba la peli cuando era pequeña jeje
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  15. La peli me gustó mucho, a ver como será esta, sobre todo sin el protagonista principal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Esa pelicula es un clasico y me gusto mucho. Sobre la remake no me interesa ver otra version de la misma historia. Si creo que por el final que tuvo la primer version bien podrian hacer una continuación actual y crear una trama interesante.
    gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  17. Mmmm, miedo me da, viendo las películas realizadas por este director, nada bueno puede salir de ahí. En fin, mejor no adelantarme, esperemos a ver.
    La de Tim Burton en cambio me llama más la atención, es un libro que no he leído pero por reseñas que he ido curioseando desde hace tiempo siempre me ha atraído.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues a mi me encantaría la verdad, era muy fan de pequeña a esta película y la he visto muchas veces, así que hagan unas nuevas aventuras de ella me encanta, besos

    ResponderEliminar
  19. La original me gustó, a ver esta nueva.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me gusto mucho Jumanji, ojala no la dañen.
    Gracias por la informacion.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Honestamente, creo que algunos remakes son innecesarios, y considero que Jumaji ha envejecido muy bien y es una película que no necesita mejoras.
    Veremos qué tal lo hacen...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Jumanji me encanto... Espero simplemente que no lo arruinen con el remake....
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    La mejor peli de la vida, teniendo en cuenta la temática, me encanto y no paro de verla.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  24. ¡hola!
    no la he visto pero me lo apunto jeje
    Que tengas un buen fin de semana,
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Lo había oído pero no se si me parece una buena idea. Me encanta Jumanji!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Miedo me da... que me encanta la peli jajaja a ver que hacen...

    ResponderEliminar
  27. Adoro la película de Jumanji. Es una de las películas de mi infancia y la habré visto mil veces. No sé que esperar de este remake... la verdad. No creo que supere a la original.

    ResponderEliminar
  28. Que buena noticia :3 Me acaba de alegrar la noche jejeje Espero que la saquen pronto
    Besos^^

    ResponderEliminar
  29. Coincido al 100% con Mónica:
    1. Si la película de los 90 ya es perfecta, ¿para qué copiar otra vez la historia arriesgándose a que no sea tan buena como la primera (porque seguro no que lo será, no porque el remake sea malo, sino porque si la original ya es perfecta, hagan lo que hagan, no la van a poder mejorar).
    Y 2. Robbin Williams es único, nadie podrá estar a la altura de un personaje que interpretó Robbin Williams, es inútil que lo intenten.
    Pero claro, esta es mi opinión personal. Imagino que la veré por curiosidad, pero mis expectativas no son especialmente altas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Uff las nuevas versiones de películas tan buenas y que tanto cariño guardo no me suelen gustar nada. Ninguna será como la original así que de momento dudo que me anime con esta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Buffffffffffffffffff amo demasiado Jumanji como para saber que siento ahora mismo por lo del remake jajaja No hace mucho que volví a verla y es que es genial, pasen los años que pasen.
    Y encima con lo de Robin... no sé, no sé que sentiré cuando la vea jajaja
    En fin, ya veremos.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...