Las aventuras de Shadow y Nia: Book tag DC/Marvel

Hola sombritas ^^
Hoy Nia y yo venimos con un tag al que me nominó El baúl de Ahri. ¡Adelante nuestras respuestas!



Loki y Joker: Personaje que amas y odias a la vez

Nia: 

¡Vamos a ver! ¿Qué es eso de odiar y amar a la vez? ¿Estamos locos o qué? ¿Es sano eso? 
Si odiamos a alguien al punto de querer sacarle el intestino delgado por la oreja... eso... eso se hace... con odio, saña, rabia y mala baba. Hacerlo con amor es que yo no lo veo.
Al que más amo es a Kvothe, si leéis El Nombre del Viento sabréis por qué, y como nací casi con buen corazón al que le quiero hacer un collar de tripas aun no me lo he encontrado.





Shadow: 

A ver, me explico antes de que me matéis. No es que odie a este maromo, sino que tiene la mano (y otra cosa) un poquito larga, aunque no tanto como su ego... y el caso es que tampoco lo amo, pero sí quiero su casa, su dinero, su habitación roja y alguno que otro de sus azotes. Lo dicho, todo un amor-odio,










Flash y Spiderman: Libro juvenil que tiene mucho que dar.

Nia: 

Pues hace un par de años leí un libro juvenil ambientado en Irlanda que entremezclaba fantasía y realidad al que le vi muchas posibilidades. Tengo entendido que se trata de una saga de cuatro libros autoconclusivos y la verdad es que me sorprendió la buena pinta que se les intuye . Si a la autora, una tal...(frunciendo el ceño para tratar de recordar)... ¡Nia Belles! le da por acabar de escribir de una vez los tres que faltan creo que podría acabar inscribiéndome para fan de la saga.






Shadow: 

Después de que Nia haya aprovechado para hacer Spam de su propio libro, me ahorra a mí el tener que ponerlo para quedar bien con ella. ¡Que nooooo! Que Sirens está muy bien... pero yo elijo Las ventajas de ser un marginado, porque sí,  porque tiene millones de cosas que dar al  lector. Te da a Charlie, que se convierte irremediablemente en tu amigo, te da razones de sobra para creerte infinito, y te da mil y una más para amar los libros.








Iron Man y Batman: El libro más caro de tu estantería.

Nia: 

Lo he tenido que comprar hasta tres veces, así que este es el que me ha salido más caro. Es lo que tiene prestar  y represtar uno de tus libros favoritos y que no te lo devuelvan. No prestéis libros jamás (especialmente si es uno de tus preferidos).










Shadow:

Este libro me salió caro por varias razones:
La primera lógicamente por el dinero que me gasté en él, la segunda fue que venía ensimismada mirándolo y me caí en medio de la calle rompiéndome las cuñas monísimas que llevaba, y la tercera fue que no sé donde está el libro.









Ras´s Al Gul y Cráneo Rojo: El peor libro que hayas leído.

Nia: 

Si llego a la mitad de un libro y aun no me ha atrapado, o si su redacción causa conjuntivitis, simplemente abandono.
 Por nombrar alguno escogeré Despertar de L.J Smith empecé a ver Vampiro Diaries, la serie de CW no estaba mal, el libro en cambio, me resultó infumable y la protagonista de lo peorcito con lo que me he topado por Literatulandia.







Shadow: 

No puedo, de verdad que no. Para empezar, parecía que estaba escrito en castellano antiguo, pero a lo cutre: no me enteraba de nada y tenía que releer. Para seguir, a mi no me entra que alguien piense que otra persona puede o no merecer órganos de alguien a quien ya solo pueden servirle para criar malvas. Y, para terminar, me aburrió como una ostra.








Green Arrow y Ojo de Halcón: libro que te atrajo por la portada.

Nia: 

Con esta portada descubrí al ilustrador Benjamin Lacombe y más no puedo decir porque nunca llegué a leer el libro. Lo intenté, pero todo lo que la portada me entró por los ojos, el libro no me llegaba de ninguna manera. Pero bueno, queda bien en mi estantería. A veces lo miro...









Shadow:

Aquí coincido con Nia, aunque yo sí que sufrí el libro. Ya sabéis, esa manía mía de acabar todo lo que empiezo. Doy gracias de que no me lo compré, sino que lo cogí de la biblioteca, por la misma razón de Nia. ES UNA FUMADA, y yo por entonces era una chica sana.


Superman y Capitán América: El libro más viejo de tu estantería.

Nia : 

Esta preciosidad me puso los ojos a lo Marujita Diaz en cuanto me lo encontré por Amazon, ya me imaginaba leyendo y releyendo al GRAN, al ENORME: OSCAR WILDE ...él, yo, tres candelabros góticos y mi pijama de Jane Austen, la escena me excitaba más que tener a Will Smith en mi bañera. El caso es que al llegar a casa el presente hice lo que cualquiera hubiese estado deseando; “meter el hocico entre esas antiguas páginas amarillentas” Pues bueno, mi fantastimaravuloso libro, cinco años después de su compra, sigue atufando como si seis gatos en celo lo hubiesen usado de papel higiénico, que aun me pregunto si lo amarillento es por los años o por los rastros de ADN que me dejó el bicho del antiguo propietario.



Shadow:

Fíjaos si es viejo, que no encuentro ni foto de la portada. Se trata del "Eroticón", un libro que le cogí a mi padre que es tan antiguo que creo que en vez de papel está escrito en tripas de cerdo. Y podéis imaginar de qué va, es una especie de guía para enseñarnos a mojar el manubrio. ¡Ooh, que cosa tan difícil! Recuerdo que con once o doce años lo ojeaba en tensión, pues si mis padres abrían la puerta me lo tenía que comer o algo. También recuerdo que me partía de risa con según que posturas. Alma de cántaro, quien me iba a decir a mí que luego parecería toda una campeona de gimnasia rítmica.


¡Y esto es todo! ¿Qué os ha parecido? ^^








Chica Sombra

25 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también amo a Kvothe sin duda y la verdad es que yo sí que odio a Christian Grey x)
    Quiero leer el de Lestat el vampiro, creo que es el único que voy a leer después de Entrevista con el vampiro porque son tantos libros que... yo con leer dos me quedo satisfecha. La mecánica del corazón tiene una portada preciosa y el libro me encantó.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holii, todos los libros que enseñas los tengo pendientes, lo sé lo sé soy un desastre y mi lista de pendientes es interminable jejeje, un beso muy chulo el tag

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustó mucho el tag, tengo Las ventajas de ser un marginado pendiente :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. A mí el de Eternidad me encantó, aunque tengo todavía toda la saga esperando xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me ha gustado la respuesta de Gray XD la verdad que el tag está muy chulo, me lo apunto para más adelante =)

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Las ventajas de ser un marginado.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola hola! Tengo el tag pendiente de hacer! Tengo que leer las ventajas de ser un marginado, todo el mundo lo recomendáis. Y me ha llamado la atención el libro de Nia^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen tag! Jajaja Una pena que no os gustara la mecánica del corazón. ¡Yo lo disfruté mucho! Saludos :D
    💜💜

    ResponderEliminar
  9. Está muy guay el tag! xD me mola eso de que sea comparando personajes de DC y Marvel

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy chulo el TAG, gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha encantado la historia de Eroticón jajaja La verdad es que eso de que los autores dejen series a medias fastidia un montón :( y tengo la misma relación amor-odio con Grey xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muy buen tag!! Tengo algunos de los libros pendientes de leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno y ninguno me llama especialmente, pero me ha hecho mucha gracia la referencia de la máquina del corazón (a veces lo miro...) jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Me ha parecido muy original! Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo este booktag,no lo había visto antes
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Que divertido! Nia tu libro pinta genial pero ya me pensaré leerlos cuando estén todos, Lestat es un libro que me gustó mucho, un vampiro cruel que logra conquistar al lector, leí la saga Eternidad y me gustó, "Despertar" lo leí y la siguiente parte pero no me terminaron de convencer tanto como para continuar, al menos de momento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado el Tag! Yo detesto a Christian Grey, no lo aguanto. Las ventajas de ser un marginado me pareció una delicia, y Sirens tiene muy buena pinta. La mecánica del corazón quiero leerlo desde hace tiempo, aunque ver que no os gustó me echa un poco para atrás jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Un tag muy guapo. De todas las recomendaciones creo que me quedo con la de Nia, estoy deseando conocer a Kvothe. A ver si me pongo pronto con el libro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el book tag de los superhéroes!!! Me ha parecido muy original. Ahora tengo muchas ganas de leer Sirens... jejeje a ver si la autora se anima y lo acaba (guiño, guiño, codo, codo...)
    Y la anécdota del libro más caro... Lo siento muchísimo, pero ha sido bastante divertida, sobretodo por como la cuentas jajaja
    Un besazo!! ♥

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...