Rueda de prensa Enfrentados

¡Hola sombritas! 
Hoy os hablo de nuevo de una rueda de prensa a la que asistí el martes pasado con mi chico (próximo colaborador de esta web) y con Pilar de Adictas romántica. En la rueda estuvimos con Arturo Fernández que nos presentó su obra "Enfrentados".


Arturo Fernández con Chica sombra
Arturo Fernández con Chica Sombra
Nada más llegar, muy, muy, puntual, Arturo nos saludó, nos sonrió, me agarró del moflete y se hizo una foto conmigo. Se mostró muy amable, cercano, bromista y majo y nos dejó muy claro que "el que es viejo, es porque quiere serlo", y no lo dudo, ya que a sus casi 87 años dio una lección de vitalidad, elegancia y saber estar.

Luego nos habló de "Enfrentados", una obra donde comparte cartel con el joven actor Bruno Ciordia, que no pudo asistir a la rueda de prensa. En ella interpreta a un sacerdote, el Padre Jose María, querido y admirado por todos los feligreses de su parroquia. Es un hombre que cree en los valores tradicionales, algo que lo "enfrentará" a Tomás, un joven seminarista interpretado por Bruno. Este es apasionado y rebelde y trastocará muchas cosas en la parroquia. Las diferencias entre las distintas maneras de pensar de ambos religiosos, llevarán al espectador de la risa a la ternura durante toda la función.


La obra se estrenó en Broadway en el año 1.980 y desde entonces ha cosechado diversos premios como el Moliere, el Theatre World Award o el Drama Desk Award.

Arturo nos dijo que esta es la mejor comedia que ha hecho y que nos hará reír, pero también pensar. Y como curiosidad nos contó que es la primera obra que interpreta en la que no hay mujeres.

La obra estará en el Teatro Olympia de Valencia desde el día 3 de Febrero hasta el 20 de Marzo y podéis ver los horarios y los precios aquí


¿Qué os ha parecido la información? ¿Os apetece ver esta obra? ¡Contadme!

Chica Sombra

4 comentarios:

  1. Hola!
    Que excelente experiencia y mucho más cuando nos topamos con personajes tan amables y carismáticos.
    La obra se escucha super interesante y entretenida, una buena excusa para volver al teatro, espero de verdad que muchas personas vayan a verla y a disfrutarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué interesante poder conocerle :) Me gustó mucho la entrada

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Un gentleman muy agradable y simpático. Me encantaría ver alguna obra suya.

    Un beso chatina ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Qué hombre más majo!! :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...