La voz de Archer

Autor: Mia Sheridan
ISBN 9788416331536
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe

Comprar aquí: 


















Sinopsis:

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.


Opinión personal:

Tengo que reconocer que decidí que quería leer este libro en el momento exacto en que vi la portada. Sí, llamadme superficial, pero realmente me transmitía algo, además de que Archer tenía cosas potentes y no solo su voz. Hoy que lo he terminado, me he dado cuenta de que hice bien en querer leerlo, pues he terminado queriendo también a Archer, Bree, Norm, Anne, Maggie y al resto de habitantes de Pelion.

Bree llega al bonito pueblo huyendo de su pena, buscando paz y tranquilidad, y la encuentra cuando alquila su casa en el lago. Anne y su marido Norm, dueños de la cafetería, le dan trabajo y cariño, al igual que su vecina, la adorable y anciana Anne. Pero su mundo se pone patas arriba cuando choca, literalmente, con el corazón de Archer. Este chico no habla, es un ermitaño solitario que solo va al pueblo a por cosas básicas, descuidado, pero con un alma pura y todo el amor del mundo para dar, a pesar de que hace muchos años que no lo recibe. Ambos están rotos por culpa de su pasado, pero el amor no entiende de eso y los ayudará, aunque sea difícil, a juntar los pedacitos sin que hieran más. Me ha gustado que Archer sea mudo, pues le da una ternura inigualable y es imposible no enamorarse de él. Otra cosa que me ha gustado mucho es que en esta ocasión y, por fin para variar, el chico es el que tiene experiencia sexual nula y ella es la que lo guía y le enseña las cosas. De Bree me ha gustado su dulzura, a pesar de que por dentro está hecha pedacitos. Creo que forman una pareja maravillosa que ha logrado hacerme reír, emocionarme, enamorarme e, incluso, llorar. Además de los protagonistas, la historia tiene personajes secundarios que te llegan al alma, por ejemplo, Maggie y Norm. Dios mío, que matrimonio tan bueno, tan amable, tan, tan... tan fácil de querer. Sobre todo él, que dentro de su pecho tiene un corazón casi tan grande como sus gruñidos cuando quiere demostrar afecto.

" Lo peor de todo era que yo la amaba con ferocidad, con todo mi corazón, incluso con las partes rotas, incluso con las que no eran dignas de ella y no tenían valor"

La ambientación me ha encantado. Un pequeño pueblecito, donde todos se conocen y, encima, son amables, a la orilla de un lago... todo un sueño. La historia me ha resultado predecible en algunas cosas, como por ejemplo, en lo que pasó realmente en el pasado de Archer, y también en su verdadero parentesco con Travis, pero bueno, aún así me ha encantado. La historia de amor me ha resultado tierna, difícil y real, nada precipitada. Muestra como es realmente una relación para una persona insegura, y Archer lleva esa palabra por apellido. Aún así, sabe que para querer a alguien, tiene que quererse primero a sí mismo, y es lo que intenta con todas sus fuerzas.

El final me ha metido un susto enorme y me estaban dando ganas de estrangular a la autora, mientras las lágrimas me rodaban por la cara, primero de tristeza, luego de felicidad. No es que sea el libro del año, pero me ha hecho sentir y emocionarme, y eso ya es mucho. ¡Y tiene epílogo! ¡Me encantan los epílogos! Soy una chafardera, sí, y me gusta enterarme de lo que pasa meses o años después de las perdices, saber si siguen estando ricas, si se han quemado o si, simplemente, se han podrido en la nevera y las han tirado a la basura.

¿Lo recomiendo? Totalmente. Engancha, emociona, saca lágrimas y hace feliz.

Gracias a Phoebe por el envío del ejemplar.

MI PUNTUACIÓN: 8/10 SOMBRAS.

Tamara López

38 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Este es un libro que no me llama demasiado. Hace un tiempecillo leí un libro que tenía el mismo estilo de portada y no me gustó nada de nada. Aunque sí que es cierto que son dos historias diferentes, ahora mismo no creo que me lo vaya a leer. Pero me alegra ver que te ha gustado, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no me extraña que lo hayas querido leer por la portada, a mí también me ha llamado la atención en seguida así que apuntado queda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. aiiiis! y a quien no ha enamorado este Archer... una novela preciosa que me sorprendio por la ternura y un protagonista nada trillado. Me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Al final me estáis picando para que lo lea jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído varias reseñas positivas que me han convencido, y la tuya ha hecho que tenga mas ganas de leerlo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Hace tiempo que no leo un libro de este estilo, últimamente me estoy centrando más en juvenil. Aunque viendo que es muy intenso en emociones, creo que me lo voy a apuntar para próximas lecturas.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Tamara!!!
    Pues este libro no consigue llamarme del todo así que de momento lo dejo pasar ;)
    Me alegro de que te gustara, gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Llámame superficial también a mi, pero creo que me llamaría más la atención con una portada de Bree :D No sé, tiene buena pinta... y coincido contigo en lo raro que resulta encontrar una relación dónde él sea el inexperto.

    ResponderEliminar
  9. HOLAAA TAMARA!
    Lo tendre en cuenta porque me encanta la portada y su contenido me llama mucho la atencion n.n saludos

    ResponderEliminar
  10. Personalmente no me gustó nada, pero me alegro d q a tu si q te haya hecho disfrutar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este mes me lo he comprado para leerlo con contras chicas a partir del día 4 de abril... Pero no veas el esfuerzo que me está suponiendo el aguantar sin leerlo jajaja ¡Qué ganas de conocer a Archer! :3
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues me ha sorprendido mucho y espero que pueda hacerme pronto con él porque me apetece leerlo :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Esta historia esta teniendo un boom grande ahora en blogger, es que ya he visto varias reseñas y son bastante divididas, unos se emocionaron con la historia y a otras les decepciono. Me llama la atención esos elementos diferenciales de la trama y de seguro le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Esas ganas de estrangular al autor en su momento xD
    Por como lo describes, aunque no me llamaba en un principio, hiciste que me entrara la curiosidad !
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu información y tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Había leído una reseña de este libro hace un tiempo y no recuerdo bien, pero se que no era muy buena hacia el libro, y ahora leo la tuya y me deja con ganas de leerlo y ya no se que hacer con nada, jaja. Me encantó la reseña!
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Madre mía si que está gustando este libro! A mi no termina de llamarme mucho la atención pero si esta gustando tanto a lo mejor cuando bajen mis pendientes me animo a leerlo.

    Excelente reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ya tenía puesto el ojo a este libro y cada vez me llama más, así que espero poder hacerme pronto con él. Espero que no me defraude, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    he leído ya varias buenas reseñas de este libro
    voy a tener que apuntarlo
    porque todos los ponéis por las nubes :P
    un saludo :D
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Tamara, he estado viendo varias reseñas sobre ese libro pero la verdad es que no me llama u.u

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría leerlo, parece que está gustando bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! Genial reseña!!
    A mí también me encantó. Es una de mis mejores lecturas de lo que llevamos de año.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pinta genial.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. No había escuchado hablar del libro, pero no me llama mucho.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la reseña!este también esta en mi lista de pendientes.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  26. No es el tipo de libro que normalmente suelo leer, pero me gusta lo que dices de que la historia de amor noes precipitada, en muchos libros románticos lo que no me gusta es que los personajes se miran y ya están enamorados. Igual salgo de mi zona de confort y le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  27. A pesar de lo que te ha gustado a mí no me atrae demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  28. A mí no me gustó demasiado, a pesar de que Archer sea un encanto. Mi reseña saldrá dentro de poco y ahí ya explicaré el porqué.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me encantó este libro, y Archer es un amor <3 Me pasó lo mismo con el final jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  30. Justo lo estoy leyendo y me tiene enganchada y Archer babeando la verdad, espero que me guste tanto como a ti cuando lo termine.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  31. Wow, ahora quiero leerlo sí o sí. ¡Gracias por la reseña!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  32. Mmmmmm este le voy a dejar pasar, no me llama nada la sinopsis la verdad.
    Un saludo!
    Rush

    ResponderEliminar
  33. No soy muy fans de estos libros asique por ahora paso, gracias por la reseña!
    besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola! pues he visto mucho este libro, pero no me llama del todo, aunque lo apuntaré para cuando mi lista disminuya xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Lo acabé justo ayer y me encantó *-*
    Había algunas partes que de tan intensas se me hicieron un poco lentas, pero la ambientación y los personajes me gustaron mucho. Sobre todo Archer. Ay, qué amor de chico, por favor.

    ¡Me alegro de que lo disfrutaras tanto! ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  36. Pues no lo conocía, de momento lo dejo en duda =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...