Novedades Puck Marzo

La nueva novela de Sophie Kinsella, autora de la serie Loca por las compras. Una novela fresca, emotiva y extraordinaria sobre una chica valiente que lucha por superar un trastorno de ansiedad. 

A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… 
Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… 
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.






Bajo las calles de Nueva York, ocultos a los humanos, viven los Avicen, una antigua raza de seres mágicos. Pero mucho cuidado, porque si te topas con ellos tu vida nunca volverá a ser la misma. 

Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco, de diecisiete años, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyó de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos…¿Cómo convencerlos de su lealtad? 
La ocasión se presenta cuando encuentra una pista que podría conducirla al mítico pájaro de fuego, un ser infinitamente poderoso que –según la leyenda– es capaz de poner fin al eterno enfrentamiento entre los Avicen y el pueblo de los Drakharin. Eco aún no imagina que todo cuando creía saber sobre el bien y el mal está a punto de cambiar. Ni que el encuentro entre una chica de hoy y un joven Drakharin puede ser… explosivo. 

Entretejiendo el amor con el humor, la magia con la sensibilidad, Melissa Grey ha logrado un debut espectacular sobre una chica actual inmersa en un antiguo conflicto. Imprescindible para los adictos a Cazadores de sombras e Hija de humo y hueso. 





Hay cargas demasiado pesadas para una chica de diecisiete años. Hay situaciones que ninguna adolescente debería vivir. 
Hasta hace poco, Lucille era una chica como tú, con un luminoso futuro por delante. Ahora, de la noche a la mañana, el futuro se ha desmoronado: su padre está internado en un hospital mental, su madre lleva semanas sin dar señales de vida y Lucille, de repente, se encuentra haciéndose cargo no solo de sí misma sino también de la casa y de su hermana pequeña. 
¿Cómo seguir adelante cuando tus padres te han dejado sola y las facturas se acumulan? 
¿Cómo reconstruir un mundo que se desploma? 
¿Cómo enamorarse cuando estás al borde del precipicio? 
¿Es posible ser feliz en el peor de los tiempos? 

Con una sensibilidad especial para abordar el lado más duro de la realidad y unos personajes tan vivos y palpitantes que no quieres separarte de ellos, Estelle Laure ha creado una preciosa novela sobre esa luz que siempre está ahí, por negra que parezca la noche. 





En esta ocasión me atraen las tres, ¿y a vosotros? Un beso :)







Chica Sombra

18 comentarios:

  1. Los tres parecen interesantes aunque me quedaría con "La chica de medianoche"

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara,
    Todo lo que publica Sophie Kinsella cae en mis manos y este no será ninguna excepción. Además el tema que trata lo he vivido muy de cerca.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me llama la atención "La magia de las pequeñas cosas" y "La chica de medianoche".
    Un saludo y gracias por la información:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Desde que vi la portada de La chica de medianoche quede engatusada, es que es preciosa y leyendo la sinopsis me causa bastante curiosidad.
    Concuerdo contigo, las tres que nos presentas se ven prometedoras y me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho 'La magia de las pequeñas cosas', que además me parece que tiene una portada preciosa :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me llaman mucho los tres! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Le van a gustar a quien tengo aqui al lado seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muero por leer a Sophie Kinsella! He escuchado grandes criticas de sus libros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La que más me atrae es la de Sophie Kinsella
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Gracias por la información, el que más me llama la atención es el de La chica de Medianoche, me parece muy interesante, tengo ganas de leerlo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. La chica de medianoche pinta genial, gracias por la info.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. hola. muy buenas reseñas aunque no se cual elegiria. a ver... el de la chica de medianoche , me encanta el titulo y la palabra medianoche que encierra tanto misterio. saludos chica sombra.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan, sobretodo la primera!!! deja de recomendar libros chulos que tengo una lista de pendientes kilométrica, jajajja

    ResponderEliminar
  15. La que más me atrae es la de Sophie Kinsella, aunque al ser juvenil, no sé yo...

    ResponderEliminar
  16. Kinsella vuelve y yo lo quiero, me gusta mucho la autora.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...