Crónica Feria del Libro Valencia


Día 23 de Abril

Pilar y yo con Carla Crespo
Hola sombritas ^^

Este año ha sido el primero que paso la Feria del Libro aquí en Valencia y, por supuesto, tenía que asistir a conocer a mucha gente. Fui, cómo no, con Pilar de Adictas Romántica y con María de Sweet Papaya. Ese día también nos acompañaron mi chico, Edu, y nuestros amigos Migue y Noelia, por lo que decidimos pasar el día allí haciendo un picnic fabuloso.

Por la mañana estaban firmando Carla Crespo y Connie Jet. Hace mucho tiempo que las conozco vía Facebook, pero no había tenido la oportunidad de saludarlas en persona, por lo que no dudé en hacerlo. Fueron muy simpáticas y amables y estuvimos un ratito echándonos fotos. También estaba Olga Salar, con la que estuvimos para saludarla y para que nos firmase. Yo me prohibí a mí misma comprarme nada, pues este mes me han llegado mucho libros, pero me traje un montón de marcapáginas que me regalaron.

Pilar y yo con Connie Jet
Por la tarde firmaban Alice Kellen y Reyes Monforte y nos hacía mucha ilusión saludarlas, pero empezaban a las 18:00 y a esa misma hora teníamos una presentación en Casa del Libro. De momento tenemos piernas,no alas, así que tuvimos que irnos sin saludarlas xD ¡A la próxima será!

Así que Pilar, María y yo (mi novio y sus amigos hace rato que nos habían dejado por imposibles) fuimos a conocer a Loles López en la presentación de su libro "Me lo enseñó una bruja", de la que ya os hablé.

Para rematar este buen día, nos vinimos todos a cenar paninis a casa.









Día 27 de Abril

María Gardey y yo con Elena Montagud
Llevo una agenda que parece la de la Charito, así que no pude volver a la Feria hasta el día 27. Esta vez lo hice de nuevo con Pilar (sí, nos han cosido) y con María Gardey. Luego se nos unieron Fran y Vicente. 

Firmaba Elena Montagud, a la que conozco virtualmente desde hace mucho, por lo que fuimos directas hacia su caseta y estuvimos un buen ratito con ellas. También tuve oportunidad de ponerle cara a la chica encargada de la editorial Kelonia, y la verdad es que nos hizo muchísima ilusión a ambas.

¡Pero no penséis que solo saludo a los que ya conozco! Conocí, por ejemplo, a Jordi Llobregat, Santiago Álvarez, Cristina Vázquez, Javier Bolado o Susana Bielsa.

Vicente con Javier Bolado
A pesar de que hizo mucho frío, sobre todo para mí que iba vestida de Happy Flower, y de que llovió un poquito, fue una tarde estupenda y divertida. También me regalaron unos marcapáginas y yo no pude evitar comprarme otro super precioso en la caseta de Ediciones Babylon. 

Luego, para terminar el día, pues la Feria cerró antes que nosotras, María, Fran y yo nos fuimos a cenar a un bar cercano. 

Y hasta aquí mi crónica de este año. Y el que viene prometo cuadrarme la agenda de tal forma que pueda asistir a más firmas y, por supuesto, venir y contarlas luego.












¿Qué os ha parecido mi experiencia? Un beso ^^



Tamara López

20 comentarios:

  1. Me alegra mucho que lo pasaras tan bien y que pudieses conocer a bastantes autores :)
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando que llegue ya la de Madrid.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Que envidia que tengáis estas ferias tan cerca, a mi me pilla todo demasiado lejos. Iba a ir a la de Madrid y por cosas del trabajo ya no puedo ;;
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chula tu experiencia en la feria del libro! La verdad se ve genial, yo nunca he ido a estas cosas y estoy como loca que llegue la de Madrid para ir, va a ser super emocionante de eso estoy segura ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jo, Tamara!! Qué envidia!! Aquí en Palma.. Sí unos cuantos eventos, pero nada parecido a lo que cuentas... Está claro, que en las grandes ciudades uno tiene la posibilidad de disfrutar muchísimo más este tipo de ferias... Además tienes un montón de contactos!! El año que viene más y mejor!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo disfrutaras. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues parece que lo pasastéis muy bien! A estrenar los marcapáginas xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Por lo que veo te lo pasaste bien y disfrutaste así que me alegro mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que envidia me dais todos los que podeis asistir a cosas así.
    Me alegro de que fuera tan bien los dos días ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegra que te fuera tan bien.
    Yo también soy de Valencia :)

    ResponderEliminar
  11. No te pierdes una. Esta semana será la de Málaga aunque aquí hay poco movimiento.
    Bs

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que lo hayas diafrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues a pesar del mal tiempo y de que no pudieras ir a todas las firmas que querías, veo que lo pasasteis muy bien y eso es lo que importa :)
    El año que viene más.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho estas crónicas así que ya estoy esperando la siguiente.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que bien que hayas disfrutado tanto, me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por incluirme en la crónica, me hace mucha ilu!! 😘😘

    ResponderEliminar
  17. ¡Mola! Siempre es genial ir a la feria del libro, yo procuro acudir cada año y comprar un librito ^^

    ResponderEliminar
  18. Que bien te lo pasas Tamar! Yo este año no he podido ir, pero para el que viene vamos juntas si o si!
    :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...