En serie: The Walking dead Temporada 6



Opinión personal con Spoilers, muchos spoilers:

Esta temporada de mi actual serie favorita tendría que haber venido acompañada de un marcapasos para cada uno de sus fans. Comienza ya fuerte tras el asesinato de Pete a manos del malote Rick (cada vez más asesino), con Tara recuperándose del coma y una cantera llena de zombies que se dirigen hacia los muros de Alexandria. 

Llegan personajes nuevos, como Jesús. ¡Oh, my god! Y nunca mejor dicho... ¡Cómo está Jesús! Y encima consigue engañar a Rick y Daryl. Si es que me lo como... Denisse también aparece, se enamora de Tara y antes de que puedan empezar nada serio, los malditos salvadores le atraviesan una flecha que acaba con su vida en medio de las vías. Jo, qué pena me dio esta muerte. La chica me caía muy, muy bien y no me la esperaba. Por otro lado, hubo unas muertes que me pusieron los pelos de punta (y no porque amase a los personajes): la de Jessie y sus hijos. Dios mío, qué capitulazo, pobre mujer viendo cómo devoraban a su hijo... y por si fuera poco, una bala atraviesa a Carl y lo deja tuerto, cual Gobernador en miniatura. Me gusta eso, porque los guionistas demuestran una vez más que a veces sí siguen el cómic y que ningún personaje es intocable.

Daryl ya de por sí es un orgasmo. Pero con la escena del bazooka es múltiple y muy intenso. Cristodelasalud que hombre, qué manera de matar y regar la carretera de sangre y tripas. Vi tres veces seguidas esa escena.

Lo contrario al orgasmo fue la inesperada relación entre Rick y Michonne. ¡Pero qué es esto! No me gustan, juntos, nada de nada. Pero nada de nada. Sí, son muy fuertes y muy malotes, pero pegan menos que la sardina y el chocolate. También vemos cómo Abraham deja de interesarse por Rosita y se fija en Sasha. Aquí no me meto, ambas chicas me gustan, aunque Rosita los tiene bien puestos (y puestas). A la que no soporto es Carol, que últimamente solo sirve para hacer galletas de remolacha. Anda y matadla ya por Dios, qué asco de mujer, qué tostón. Pero sin embargo, amo a Maggie y a Glenn. Primero él nos hizo sufrir con su "supuesta muerte" que nadie se tragó (era demasiado poco cool para un personaje tan grande), luego ella con los problemas en su embarazo, y otra vez él, que no sabemos aún si ha recibido la furia de Negan. Me quedo con la escena de ambos en la ducha.

Hablando de Negan tengo que decir que el último capítulo me enfureció. ¡No pueden dejarnos así! Espero de todo corazón que no sigan el cómic esta vez y no se hayan cargado a Glenn, sobre todo por Maggie, que ya lo ha perdido todo. Yo apuesto por Eugéne, ya que le dejó a Rick la receta de las balas y se despidió como un héroe de Abraham. Señores guionistas, sois unos jideputos, esto no se hace. En fin, tendré que comerme la rabia y las uñas hasta octubre.


¡Hasta aquí mi fangirleo! Un beso ^^

Chica Sombra

55 comentarios:

  1. No soy muy fan de esta serie, pero mi hermano está enganchado a ella.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, espeto verla pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No sigo la serie y no me planteo ni comenzar a verla ya que no me llama nada la atención y dudo que me fuese a gustar.
    Me alegro de que te esté gustando y espero que cuando vuelva en octubre la disfrutes mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he conseguido engacharme a esta serie, igual es que no lo he intentado con el suficiente interés.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola hola sombrita fangirleadora. La verdad es que tengo bastantes series con preferencia antes que esta, pero me alegro de que a ti te guste. Un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^
    Este resumen es perfecto para leerlo antes de que vuelva la serie, porque es tanto tiempo que ya se nos habrá olvidado lo que ha pasado xD
    Es broma, es imposible olvidar ese final :S
    Y a mí me encanta la relación entre Michonne y Rick :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. También me quedé a cuadros con lo de Rick y Michonne. En cuanto a Carol....se le ha ido la pinza y está sobrando. Espero que no sea Glenn el que vaya a engrosar las listas de actores en el paro, porque lleva al pie del cañón desde que comenzó todo y le he cogido aprecio :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he soportado a Carol, la quiero muerta desde que apareció en la serie... Jesus es lo mássssssssssssss jajajaja
    Cabreada con el final no estoy, en shock y con mucho miedo si, por mi Glenn.
    Y Michonne y Rick me sorprendieron, pero no me disgustan. Todo lo contrario a lo de Abraham y Sasha, porque ella no me gusta nada. Rosita es mil veces mejor, y más guapa, y más de todo jajajaja
    ¡Que sea Octubre ya!

    ResponderEliminar
  9. Yo no consigo cogerle el punto a esta serie. Para mi tiene muchos altos y bajo. De un capítulo trepidante a 2 o3 aburridos y lentos. Así que voy a temporadas, la dejó, vuelvo a ella.. La última vez me quedé al final de la 5a temporada.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Miiira no me hables del final de la serie, que vamos que estoy que no me quepo en mi misma, no hay body para tanto suspense. Otra cosa te digo no mires nada de los foros, pq me quede KO cuando leí que lo más seguro que no sigan el comic y que quien muere no sea quien debe ser (y si es quien se dice dejo de ver la serie). Me dio mucha rabia lo de Dennise, justo cuando la muchacha me caía genial la matan... putos salvadores de los cojones. Encima el silvidito ese se me metió en la cabeza y muchas veces lo silvaba sin querer. Ahora hasta octubre sin saber nada >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me caía bien Denise, pero estuvo todo el capítulo buscando la muerte, me tenía de los nervios xD

      Eliminar
  11. Fan total de tu párrafo sobre Daryl y el lanzagranadas(PD: Si lo llegan a llevar en el último capítulo nada de esto hubiera pasado e___e)
    No creo que lo sigan como en el comic porque ya se lo están pasando un poquito muy por el forro pero sí, yo también apuesto por Eugene por lo de las balas y porque creo que nos quieren dejar en tensión y luego liárnosla matando a ese personaje que tampoco es que le tenga mucho cariño.
    Mi otra teoría es Abraham, por lo del grito de mujer y porque por fin ha podido estar con Sasha T^T
    Si te digo la verdad a quien quiero que maten es a Carl, que me tiene muy nerviosa con su rollo "soy el protector del chiquipark" y se está volviendo muy machista con la chica *^* pero tambien quiero ver si hacen como en el comic y se vuelve a ganar mi confianza infiltrándose en la guarida de Negan :'D
    En cuanto a muertes anteriores(que es que el último cap me dejó muy tocada xD) Me encanta que por fín hayan matado a la pesadilla de Jesie, nunca me han caido bien ni ella ni Sam, con esa cara de "soy estúpido y voy a cagarla" cada vez que salía. Tampoco me caía bien Denisse, me gustaba su relación con Tara pero estaba tan emperrada en salir fuera que al final ha pasado lo que tenía que pasar¿no comprende que no puede arriesgarse por que es la única médico del lugar? Ahora ha dejado a los demás practicamente con las patas colgando, cuando si quería matar un zombie o entrenarse para la lucha podría haberlo hecho sin irse muy lejos. Con Carol reconozco que la han liado al final, con lo que ha molado al principio de temporada poniéndose en plan ninja y en lo que la han convertido... pero en fin, espero que se recupere.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meo con el chikipark. El caso es que en el fotograma final, cuando Negan va a golpear, el sombrero de Carl se ve reflejado en él... pero vamos, yo también prefiero que Negan se lo lleve como discípulo.

      Eliminar
  12. Hola!!!

    A mi esta temporada me gustó mucho, pero el capítulo final...... 90 minutos decían.... los cuales 85 no pasa nada, super lento y en los últimos 5 sean lo fuerte y encima nos dejan sin saber que pasa. Así que nada, dejo la serie. Yo la verdad es que esperaba que siguieran el comic y Glen reciba los palos, jajajaja, pero sé que no lo van a hacer, no se van a arriesgar a perder a un personaje tan querido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios, Glenn no. Prefiero mil veces que maten a Maggie xD

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque todavía no he llegado a la temporada 6. Voy por la 3 y me está encantando :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. No la veo, los zombis no son lo mío xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, disfruto mucho de esta serie y me salto los spoilers, besos.

    ResponderEliminar
  16. Tengo esta serie pendiente pero nunca me animo a verla por que tiene muchas temporadas, a ver si un día llega el momento , nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  17. Buenaas! no la veo pero me gustaría hacerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Ya veo que no soy la única que esta enfurecida por el último capítulo, nunca habían dejado la serie de esta manera...
    Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, menos en Rick y Michone no es que los adore juntos, pero no me parece mala la idea, aunque para gustos los colores, creo que el último capítulo es en el que peor lo pase, aunque con la supuesta muerte de Glen, tampoco es que lo pasara bien, pero me negaba a creerlo. En sí creo que ha sido una muy buena temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que esta serie no hace más que ponerse buena. En lo personal, esta temporada tuvo sus puntos flojos, pero remontó bastante. A mí también me dio pena lo de Denisse. Y sí, coincido con vos con Rick y Michonne, la realidad es que a ellos los veía como un padre y una hija, pero jamás los vi como pareja... Pero bueno, decisión de los guionistas al parecer. El derrape de Carol es muy feo, quiero que vuelva la Carol fuerte de las temporadas anteriores, sobre todo por el bien del grupo. Por que ella es un gran pilar.
    Con respecto al final, y a quién mató Negan, la verdad es que yo tampoco quiero que el elegido sea Glenn. O Daryl. No sé si lo soportaría.
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol era un pilar, pero ahora más bien es una carga xD
      Glenn y Daryl son mis intocables, no aguantaría que se los carguen ^.^

      Eliminar
  20. Hola guapa! Pretendía leerte pero creo que me guardo esta entrada para cuando vea la temporada. Siempre espero a que termine para verla entera... es super difícil conseguir verla sin que te tragues algún espoiler pero increíblemente esta temporada sólo ha sido uno el que he leído, así que volveré cuando haya visto todos los caps. para ver si coincido con tu opinión.

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección me acabo de tragar uno con el comentario de encima mío.. jajajaja mala suerte!

      Eliminar
    2. jajaja pobrecita xD
      Te espero por aquí cuando la veas para que me dejes tus impresiones.

      Eliminar
  21. Hola!! yo me quedé en la primera temporada, a ver si lo retomo que está muy chula ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! la verdad es que no he visto nunca esta serie y no me atrae mucho.. sin embargo mi padre y mi novio o pierden la esperanza de que algún día la vea ^_^ ¡Besis!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! puff ese final....la virgen! a ver qué pasa..jeje
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Esta serie me llama muchisimo la atención pero todavía no he tenido la oportunidad de verla continuamente pero espero hacerlo en mitad de año [vacaciones].
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Es una serie que no me terminó de atrapar, la veía pero la dejé por la mitad, aunque me gustó la entrada y me dan ganas de verla de vuelta, jaja.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  26. Yo me quedé en la primera temporada, no es una temática que me vaya mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Y a mi que esta serie me gusta cada día menos, cada día me parece más repetitiva, y algo que odio mucho es los humanos matándose unos a otros, ¿será que no hay zombies suficientes para cargarse? Y el final de temporada me pareció patetico, Negan 3 horas hablando que pensé que no terminaba nunca y encima nos dejan sin saber quién!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Ya sé que me pierdo cosas interesantes, pero tiempo ha que no me engancho a una serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Ya sé que me pierdo cosas interesantes, pero tiempo ha que no me engancho a una serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que no he visto ninguna temporada de esta serie. Un besote :)

    ResponderEliminar
  31. Enamorada de esta serie, aunque muy pero que muy cabreada con este final, y no por no mostrarnos a quién mata Negan, sino porque se han pasado toda la temporada vendiéndonos que este episodio iba a ser desolador cuando llegase esa muerte, que diríamos adiós a un personaje muy querido y ahora resulta que ni siquiera han grabado a quien mata. Que por cierto, yo también creo que es Eugéne o Abraham.

    Con Carol opino igual que tú, mujer más cansina, ella sí que podía probar a Lucille, y que sigan dándole tanto protagonismo no lo entiendo. El resto en su línea, más sangrientos y desequilibrados pero sin muchas sorpresas. Pero Daryl….. Ay por dios!!! *Daryl ya de por sí es un orgasmo*, mejor descripción en tan pocas palabras no la hay jijiji. Con ballesta, con bazooka… ¿Se puede ser más sexy?

    Nos toca esperar a Octubre. Un placer leerte Tamara!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, da igual el arma que lleve, es un orgasmo con patas xD

      Eliminar
  32. Me ha encantado la temporada. Estoy muy enganchada a la serie.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Yo también soy muy fan de esta serie y para mi es de las mejores. Empiezo comentando porque la verdad es que coincidimos en todo XD
    Jesús esta de toma pan y moja, ya desde que apareció tan enigmático ya decía, porfavor no lo matéis, hacerlo un personaje de la serie!
    La muerte de Denisse fue muy Plof! No me la esperaba, hasta solté un gritito y todo, me caía genial esta chica.
    La muerte de Jessi y sus hijos es verdad que se me pusieron los pelos como escarpia, te digo que me esperaba la traición de su hijo mayor, se estaba viendo, pero el pequeño también la cagó.
    Lo de Carl me parece muy bien, aunque me pensaba que moriría, ya que no he leído el comic, pero me gusta ya que es lo que dices, nadie es intocable.
    Daryl es una pasada!! Madre mía que hombre por dios!! No se como, pero cada día me pone más (Perdón por la expresión XD). La escena del bazooca es una escena indescriptiblemente buena, yo también la tuve que ver otra vez, es que no tiene desperdicio.
    La relación entre Rick y Michonne es verdad que no pega nada de nada, se lo dije a mi pareja y él dijo: Que más da es el fin del mundo, hay que disfrutar.
    Y Carol me gustaba, pero es verdad que se ha hablandado como las galletas mustias.
    Maggie y a Glenn me encantan, esto del embarazo la verdad es que ha sido algo muy bonito y me gustó que los guionistas lo hicieran, espero que siga adelante, y no le pase nada malo, a ninguno de los tres; porque no me he leído el comic pero por vuestros comentarios se ve que ya están siguiendo el comic, y si le pasa algo a Glenn me da algo. He pensado en el mismo personaje al que le dan la paliza, ya que es verdad que se despidió muy dramáticamente.
    Hasta Octubre no sabemos nada! Que cabreo de verdad!
    Ahora estoy viendo que ha empezado Fear The walking dead, pero no acaba de engancharme ni me agradan los personajes, a ver si mejora.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también solté un gritito con Denise xD. Y sí, a mi también me pone Daryl lo que no está escrito. De hecho, me alegro que mataran a Beth, porque como líen a este chico con alguna veo una horda de fans enfurecidas jajajaja.

      Yo también veo Fear The Walking Dead, y es verdad que esta temporada ha empezado bastante mejor que la anterior, aunque el lunes se la colaron bien a la pava de Alicia xD

      Eliminar
  34. Buena idea lo del marcapasos, que momentos nos ha regalado, en más de uno se me salía el corazón, sobre todo al final, que mal lo pasé. Lo de Denisse fue tan inesperado que me dejó K.O. Jajaja me encanta lo que comentas de Daryl, la escena del cañón fue de las mejores de toda la temporada, momentazo. Rick y Michonne hacen una extraña pareja porque hasta ese momento no se ha notado atracción entre ambos, pero bajo mi parecer son dos amigos que han ido un paso más allá por el cariño que se tienen, pero de ahí al amor... El lío amoroso de Abraham me gusta porque le da más trama, a mí también me gustan ambas protas. Yo sí me creí la muerte de Glen y le dí mil vueltas en mi cabeza, cuando resultó ser falsa di grititos de alegría y todo jejeje El final nos ha dejado a todos comiéndonos las uñas hasta octubre.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  35. Hola! No he visto nunca la serie pero mis amigas están enganchadas. Un besote

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Mira mira mira, esta temporada me ha tenido todo el rato con el corazón en un puño. *Te doy un beso en la frente* Ay hija yo tampoco aguanto a Carol, pero desde siempre, ojalá se la carguen pronto de verdad. La evolución de Abraham me estaba gustando mucho, y yo creo que se lo cargan a él, o sea Negan, porque leí una teoría que tiene razón y es que él ya ha dado el paso para alejarse de Rosita y centrarse en Sasha y en esa nueva vida que hablaba. Por lo tanto creo que será él, y así Sasha *SPOILER* podría suicidarse como en los comics *SPOILER* o eso creo que leí, porque no aguantaría la presión de otra muerte de alguien que ama.

    Y como me maten a mi Glenn... Ya si que me da el infarto del todo, no pueden hacerlo, no pueden dejar a la pobre Maggie así, no no no. Ahora toca esperar hasta Octubre para ver que pasa DDD:

    Me ha gustado mucho esta entrada hablando sobre la serie, ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy rezando porque no sea Glenn, creo que si lo hacen perderán mucha audiencia...

      Eliminar
  37. No he visto nunca esta serie, de las mías no es!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Agggg hacía mucho que no podía pasearme por los blogs y no había visto el cambiazo del tuyo... bueno... web jajjaja
    Está genial, y encima entro y me encuentro esta pedazo de entrada de WD, está genial, ando viendo las temporadas pasadas porque estoy abduciendo a mi marido jajajja
    Por cierto, a ti que te gusta el terror, estoy de sorteo Z y LC en el blog, si quieres pásate a ver si te gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. jajajaja me salieron dos hojas!! rayos y tengo que terminar un trabajo para el martes!!

    ResponderEliminar
  40. Definitivamente, de las que te he leído es la mejor entrada, me gusta tanto como la primera entrada que leí aquí de Civil War creada por Nia, en una de cine.
    Y para ser corta, es concentrada, inquietante, friki, fanática, y reveladora de esos detalles que nos gustan leer cuando ya no solo leemos la publicación, sino a la autora detrás de la publicación, son las entradas que más me gustan, cuando descubres un poco más a la persona detrás del telón. GRACIAS por recomendármela!
    Bueno, mira he hecho un viaje de memoria por las seis temporadas. Vaya viaje!
    Cuando vi la primera temporada, ¡genial! -me dije-. Presentaba una situación de zombies, pero tenía su originalidad, le ponía un drama humano que a cualquiera hubiese vuelto loco, literalmente! Desde aquí se ve la fortaleza como potencial en Rick, tipazo! Me pegue totalmente!
    La 2da temporada, mostraba el panorama de la supervivencia, los nuevos retos que el nuevo mundo traía consigo, apenas se mostraban en comparación a como fueron evolucionando. Y la búsqueda de una solución, de un refugio, fue brutal cuando descubrieron que todo el planeta tenía la misma situación. Se empieza a ver la disputa entre Rick y Shane, y cómo una situación perversa quiebra a un hombre ya frustrado como Shane, y lo vuelve peor.
    La 3ra temporada, muestra una nueva cara de la supervivencia, junto a otras personas, el reto de juntarse con quien no conoces, y nuevas problemáticas que son cada vez peores. En la prisión, se ve otro tema de quedarse o seguir, de refugiarse o buscar algo mejor. Hasta aquí me parecía genial, el apocalipsis, la supervivencia frente a los zombies, la supervivencia frente a otras personas que no ya no tienen reparo en asesinarte y tomar lo que tú tienes. La cuarta, me pareció un poco más de lo mismo, aunque tiene sus cosas. La 5ta temporada con nuevos personajes y con un lugar "incólume" como Alexandria, fue lo novedoso. Aquí veo un quiebre, un comienzo de quiebre, entre sobrevivir y matar para sobrevivir, que va sintiendo Rick, de un modo, increíble, tiene dos hijos!
    La sexta temporada, fue como tú dices! Joder! cada capítulo fue increíble! Para saltar del asiento, para comerse las uñas, para sudar frío, para impactarte!
    Pucha podría hablar de varias cosas, el tema tiene para rato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rick, para mí es el puto amo! Ni en mil universos paralelos me gustaría estar en sus zapatos. Daryl Dixon, es otro personaje maestro de la serie que evoluciona increíblemente, y con sus habilidades de cazador! más! aunque no tiene el liderazgo nato que tiene Rick, pienso que los dos son el complemente perfecto, de las series y de los comics! Daryl es el Robin de Batman, en Rick; es como el Jarvis de Ironman, es como el James Wilson de House, el hermano, el amigo que te sostiene!! Los dos son increíbles desde sus personalidades, cada uno distinto. Es como comparar Juego de Tronos y The Walking Dead, ambas series son explosivamente impresionantes! pero cada una con su temática!
      The Walking Dead es para mí como la Trilogía de Inframundo, la pela de Hombres lobo y vampiros, que me parece logra tener la genialidad de la trama, a pesar de lo prostituida que este. Lo mismo pasa con los zombies, pero esta serie, logra escalar por encima de todo.
      Coincido contigo con la escena de la bazuca, me sorprendió! a pesar de que sabía que Daryl haría algo, pero nada como eso! Fue BOOM!! Tomen h'sdp!!! jajaja impresionante!! Se consagro Daryl!
      Me quedo con esa escena y con la que te comenté antes, del capítulo nueve. En la que Rick después de ver morir a Jessie, joder que se mueran sus hijos, pero esa flaca, se le veía tan bien junto a Rick, a pesar de que me decía: "Pero en un mundo así con tener hijos ya es suficiente, porque definitivamente debe ser jodido tener a alguien a quien amar, y sufrir a cada segundo por su protección", allí Daryl le lleva la delantera, mis respetos! Es el lobo solitario de The Walking Dead, a pesar de que los quieres a todos sus amigos. Pero esa escena fue IN-CRE-Í-BLE! así sin más, fue LA ESCENA! Jessie murió, su hijo tenía una bala en la cabeza, y su hija y todos a los que lidera, podrían morir si Alexandria caía. No sé en que pensó Rick, probablemente no lo hizo, yo me identifico mucho con él en esta escena, hubiese hecho lo mismo, con una espada! Ese es el lado blanco de la ira, pienso. Fue contundente! Allí encierro todo The Walking Dead, toda la esencia de The Walking Dead: "la esperanza de vivir, junto a los que se ama". Todos se unieron, fue fantástico. Me sacaron un par de lagrimillas, y mira que así nada más no me conmueve nadie, ni nada! jaja 😊
      De las muertes que me removieron, la de Hershel, la de Beth, la de Jessie, y la de Denisse :'(

      Eliminar
    2. Carol, me parece clave, maduro, evolucionó, fue decisiva cuando los salvo del 1er grupo de asesinos. Paso de ser "Candy" (Huuuu) a ser, la Terminator de los zombies, y de los que se cruzaran en su camino. No me gusto cuando empieza a dudar, cuando se autocritica por la fría que se hizo. Me hubiese gustado verla así, como seguía, pero vamos, habría que ponerse en sus zapatos.
      Y en el de todos, imagínate tener que matar, estar entre la espada y la pared. De buenas a primeras no lo haría. Pero con el tiempo, no diría que no.
      Pero en este universos todo es tan relativo, que si ayudas a alguien como te gustaría que te ayuden a ti, pero puede que te traiciones, no conoces nada de nadie, no sabes si pueden clavarte un puñal por la espalda y tomar tus cosas. Es decir las situaciones muy humanas, adquieren un sentido crucial, que las hace como pender de un hilo, y te ponen en el dilema, sobrevivir siendo alguien más, o sobrevivir siendo todo menos humano. ¿Que raza nueva tendríamos? Pero como te digo, todo es tan mmmm como para cogerlo con pinzas. A mí me ha quebrado la cabeza en más de una ocasión.
      Y el capítulo final, tan estúpidos que fueron!! A veces digo: "bueno es serie pues". Pero joder!! que no me pensaba que terminaría así. Cuando empezó a golpear al que lo haya hecho, mierda... sentía que temblaba. Termino y me quede como que en shock!
      DEFINTIVAMENTE cambiará la forma de pensar de todos, y Rick y Daryl, evolucionarán de un modo que no me atrevo a preveer.

      jaja y ahora a ver si el blog me acepta el comentario.

      Un fuerte abrazo Tamara!

      Eliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...