Palabra de mago



Hace unos días os conté mi experiencia en la rueda de prensa de "Palabra de Mago", donde tuve la suerte de conocer a Jorge Blass y hablar un poquito con él. Pues bien, anoche fui a ver el show y vengo a contaros mi, como siempre, sincera opinión.

Nada más entrar nos dieron cuatro cartas a cada uno, ahí me veis a mí con ellas... lo que dejaba claro que en algún momento todos íbamos a participar en el espectáculo. Por una parte estaba super contenta de poder ser parte de algo tan mágico, pero por otra, estaba cagadita y pensaba: "Por favor, que no me suba al escenario..."

Cuando se abrió el telón, sólo había una butaca. En ella, Jorge estaba sentado y nos contó cómo decidió que quería ser mago, pues es algo que llevaba dentro y que sacaba cada vez que tenía la oportunidad. Nos avisó también que nos iba a engañar y, lo mejor de todo, que nos íbamos a dejar. Porque eso es la magia, señores. A partir de ahí, y acompañado por tres bailarinas y dos ayudantes, los trucos empezaron a sucederse. 

Jorge utilizó trucos de toda la vida, como partir a su bailarina en dos, o juegos de cartas, pero innovados de forma que son totalmente nuevos, totalmente suyos. También, y gracias a los tiempos que corren, la tecnología formó parte del espectáculo: impresoras 3D, tabletas, móviles... todo es bueno para que, en las manos de Jorge, se convierta en algo mágico. Yo, de normal bastante escéptica, sólo tuve un pensamiento durante todo el show: "¿Cómo coño ha hecho eso?"

El público es otro protagonista, pues en todo momento Jorge se dirigía a nosotros y nos hacía participar. Llegado el momento, tuvimos que sacar las cartas y hacer todos a la vez un truco y al hacerlo bien, te auguraba un 2016 fantástico. Pues bien, yo ya me puedo acostar hasta el año que viene porque a mí no me salió. Es más , me salió todo lo mal que me podía salir... Y eso que de niña, en vez de princesa, yo quería ser bruja.

Es un show donde toda la familia lo va a pasar bien, donde además de la magia, abunda el humor, donde hay momentos preciosos (sobre todo cuando Jorge hace que "nieve") y donde el tiempo volará casi tanto como la imaginación.

Aquí podéis comprar las entradas: Teatro Olympia



¿Qué os ha parecido mi opinión? ¡Contadme!

Tamara López

20 comentarios:

  1. Me alegro que te lo pasaras bien! Yo voy el domingo...¡Qué ganas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te lo pasaras bien! Yo voy el domingo...¡Qué ganas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Uy que bien, me encantan esos espectáculos de magia!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ir a este espectáculo con la familia. Gracias por compartir tu experiencia. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que lo pasaras tan bien!
    Un beso!"

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que disfrutaras tanto, a mí la verdad es que la magia no me va mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No sé por qué, creo que a mi tampoco me hubiese salido el truco de las cartas y eso que no sé que había que hacer, jajaja. Me alegro mucho que lo disfrutases, espero tener la oportunidad de verlo porque todas estas cosas me encantan y me quedo con la boca abierta mirándolas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bien que te hayas divertido tanto,me alegro por ti. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo soy penosa haciendo trucos jajajaj. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.
    UN beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Me alegro que lo hayas disfrutado aunque al truco no te haya salido jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, a mi me encanta la magia.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Yo soy muy fan de estas cosas, y lo mejor que he visto nunca fué un espectáculo de Hipnosis en un teatro en el que hipnotizaban a quien quisiera. Sólo puedo decirte que antes no creía en esto de dormir a la gente y que te obedezcan... y ahora no me queda más remedio que creerlo, aquello fue absolutamente impresionante.

    ResponderEliminar
  13. He oído hablar muy bien de este show. me alegro lo disfrutaras.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola! La verdad es que los espectáculos de magia se me suelen hacer pesados y hay pocos que me gusten, este no tiene mala pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la sensación de que merece la pena presenciar este evento. A ver si sale la oportunidad. Y bueno, por muy mago que sea, lo que he aprendido a base de zambombazos de todos los colores es que los momentos (un año es demasiado tiempo y ocurren tantas cosas que resulta imposible que sean todas buenas o todas malas) son tan buenos como nosotros los hacemos. Así que no te duermas, abre esos ojazos, y para adelante ^_^.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me alegro muchísimo de que lo disfrutaras, la verdad es que Jorge es de mis magos favoritos. Espero poder disfrutar de uno de sus shows en vivo alguna vez ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué guay¡¡ yo también soy bastante escéptico pero me encanta la originalidad y la creatividad¡¡ espero poder disfrutarlo algún día¡¡ genial recomendación¡¡ siento que el truco no te saliera¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola Titi! Que pena que me pille tan lejos, seguro me encantaría ver esos trucos! Por cierto yo también quería ser bruja ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...