Microteatro: Contracciones



Ayer, Nia y yo asistimos a ver "Contracciones", en Microteatre. Es una micro obra de Tinoni Producciones, de la que ya vimos (y nos enamoramos) "Esta vez no es por culpa del amor", que también interpretaba Mónica Zamora. Esta vez viene acompañada de Mary Porcar y dan vida a dos mujeres que coinciden en el paritorio. Fani es una hippy que va a ser mamá por primera vez, por lo que se toma las contracciones con filosofía y alegría, ya que está deseando vivir esta experiencia. Por otro lado, Conchi va a ser madre por cuarta vez, por lo que lo único que quiere es que salga ya el bebé y se acaben los dolores.

Quiero hablar sobre la actuación de las chicas. A Mónica ya la había visto actuar, pero interpretaba a una "princesita", por lo que verla en este papel tan alejado de su anterior personaje me ha sorprendido mucho, y para bien. Tiene una gran versatilidad y me encanta. Mary me fascinó también, ¡está como una cabra! Quiero decir, su personaje. Pero para interpretar a alguien así, tienes que tener alegría y sentido del humor, y se nota que la chica va sobrada de esto. Ambas nos encantaron, tanto a Nia como mí. Bueno, y a Jorge, que también se vino con nosotras.

Es una comedia musical muy, muy cañera y divertida. En ella se habla claro, sin filtros, como a mí me gusta. Además, como ya me imaginaba viniendo de Tinoni, las canciones molan y las chicas cantan genial. Molan mucho, y son divertidas y pegadizas. Y claro,  también hay algún guiño que otro a una de mis pelis disney favoritas (pero en plan molón) y con eso ya me terminaron de ganar. Si tenéis la oportunidad, id a verla, pasaréis un rato divertido y saldréis llenas de música y alegría.  Y, ¿sabéis qué? Es de lo mejor que podemos llenarnos.

Aquí os dejo una foto en la que Nía y yo escuchamos las pataditas de los bebés.




¿Qué os ha parecido? ¡Contadme! ^^

Chica Sombra

11 comentarios:

  1. Qué bien lo tuvísteis que pasar, echo de menos el teatro. Donde vivo ahora no hay este tipo de eventos, sino de cabeza iba.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buena pinta tiene, gracias por la crónica!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy fan del microteatro. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tiene que estar bien esta obra :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que parece muy divertida, nos encantaría verla =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tiene que estar muy divertida.
    Un saludo v:)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta ver como os lo pasáis, jajaja. La verdad es que tiene muy buena pinta y me encantaría verla, y más siendo musical también, que me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! tiene pinta de ser divertidisima, gracias por hablarnos de ella! besotes

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que pinta divertida, gracias por el descubrimiento guapa =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...