Booktag X-Men (Por Nia)

Hola sombritas ^^
Hoy venimos de nuevo con un booktag y, en este caso, escrito por Nia Belles. ¡Adelante, Nia!



1. ¿Cuál es tu mutante favorito?

Me quedo con DEADPOOL... y Lobezno. Carisma, señores, carisma a borbotones.
No hablaré de Quicksilver y la Bruja Escarlata, los vástagos de Magneto me tienen loca. Y me encanta el Rondador Nocturno de X-Men 2. ¡Callo ya! ¡No, no me callo! ¡Habéis visto el Magneto de Michael Fassenbender! Ains, ains, aiiins... y James McAvoy como Charles Xavier, si es que así ,¿CÓMO VOY A ELEGIR? ¿Y qué hay de la contraparte femenina? Mística, Jean Grey, Pícara, Tormenta... ¿Y los que están por venir? Arg ¡Qué me gustan todos! ¡No tengo criterio ninguno! Snif.


2. ¿Cuál es el mutante que menos te gusta?

Pues ahora mismo diría Apocalipsis (X-Men 6). Para mi gusto ha quedado totalmente insulso, con lo grande que podría haber llegado a ser... Me gusta Oscar Issac y me gusta el super villano Apocalipsis, pero ha faltado mucho para que me convenciera. ¿Qué quiere decir eso de que su poder pareciera disminuir o aumentar, sin vergüenza ninguna, dependiendo del caché de su adversario? Y no sé, que tampoco lo he visto todo lo imponente que podría haber llegado a ser.


3. ¿Cuál es tu mutante mujer favorita?

Jean Grey alias Fenix, nada más y nada menos que un nivel 5.

Tengamos en cuenta que X-Men 3 para mí no existe y que espero que poco a poco le hagan justicia.













4. ¿Cuál es tu pareja favorita de mutantes?

Aunque Visión no es un mutante, mi pareja favorita son La Bruja Escarlata y él.
Bueno, si de verdad he de elegir me quedo con Charles Xavier y Magneto.


5. ¿Cuál es tu pareja menos favorita de mutantes?

No tengo pareja menos favorita.


6. ¿Cuál es tu villano favorito de X-Men?

Magneto, Mística y, por supuesto, Dark Phoenix. ¿Quiénes iban a ser?


7. ¿Cuál es tu poder favorito?



El de Lobezno, gracias a su poder de sanación su salud es infinita, lo que conlleva una casi inmortalidad. Decidiría cuándo y cómo morir, mientras tanto nada me impediría disfrutar la vida como una enana. Y, en caso de necesitar o desear más poderes, tendría tiempo de sobra para encontrar la forma de conseguirlos.


8. ¿Cuál es tu película favorita de X-Men?

 X-Men: Primera Generación. Crearon toda una trama muy decente e interesante más allá de los superpoderes y de los “buenos contra malos”, lo que le sumó todos los puntos para ser la mejor. De hecho, considero que está entre las mejores pelis de superhéroes hasta ahora.


9. ¿Cuál es la película de X-Men que menos te gusta?

X-Men 3 no debería existir y, ya que estamos, la saga de Lobezno en solitario tampoco.


10. ¿Cuál consideras que es la muerte más patética?

La de Cíclope en X-Men 3, ya no por patética, si no por innecesaria, sin sentido y sin hacerle ninguna justicia al personaje. Igualito que la de su hermano ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Para qué?


11. ¿Cuál consideras que es la muerte más épica?

Esa está por venir, y creo que la vamos a ver muy, muy pronto.


12. ¿Cuál consideras que es el mejor actor?

Entre los X-Men tenemos todo un desfile de talentos: Michael Fassbender que brilla como ningún otro, James McAvoy e Ian McKellen, Jennifer Lawrence maravillosa o  Hugh Jackman, totalmente perfecto como Lobezno...
Pero si solo puedo elegir a uno, creo que el que lo borda por encima de todos, el que (con permiso de Jackman) ha nacido para interpretar ese rol, es el que es tan fan de su propio personaje que ha luchado con uñas y dientes para que su mutante viera la luz en cines y ha conseguido todo un triunfo con la mitad de recursos que el resto: Ryan Reynolds alias Deadpool.


13. ¿Cuál consideras que es el peor actor?

Como ya he dicho el cast de esta franquicia suele estar muy acertado.
Pero no me gusta nada Sophie Turner para hacer de Jean Grey, creo que le falta fuerza por cada costado para ser el Fenix.

James Marsden era un buen Cíclope, pero creo que su personaje es uno de los peor parados al trasladarlo a la pantalla. Estamos hablando del líder de los X-Men que en el cine ha sido relegado a un extra más y esto no es culpa del actor, si no de los guionistas.
Con Pícara pasó algo parecido, en los cómics tiene superfuerza, puede volar y es mucho más importante.
En esta saga es una lástima que haya tantos personajes que podrían haber dado mucho juego y han quedado en apenas un cameo.


14. Si fueras un mutante, ¿cuál sería tu poder y cómo te llamarías?

Hoy os voy a dar una exclusiva. Llevo toda la vida guardando un secreto, ya tengo una edad (¡Poca edad! Tampoco nos rallemos que soy de la quinta de Shadow) pues eso, que ya no puedo más y lo voy a hacer público. A ver si me podéis ayudar.
Tengo el poder de Pícara, bueno, parecido, puedo absorber poderes de otros mutantes, pero sin tragarme toda su energía, con lo cual puedo besar y abrazar tranquilamente al personal que no pasa nada. Estos poderes permanecen en mí unos años, es como si al tocar a alguien con algún don especial éste se copiara en mi ADN. Lo descubrí de bien pequeña; conocí a un chico que podía volar y al tocarlo su poder se me contagió, el problema es que al chico en cuestión lo de aterrizar no se le daba muy bien y en una de esas se pegó un castañazo que lo mandó directo a criar malvas. Mis poderes de vuelo poco a poco desaparecieron y como el Birdboy  se quedó tieso no pude volver a copiar su talento. ¿Veis mi problema? ¡No conozco más mutantes! ¡La gente se cree que soy normal! (Llanto, llanto dramático y desesperado). ¡De qué me sirve tener el poder más guay del universo si estoy rodeada de gente corriente a la que, como la toque, lo más que me van a contagiar es una gripe o un herpes!
Esto es un llamamiento oficial:
Si eres un mutante... ¡Ven a mí! No temas, solo quiero sobarte un poco. Tú seguirás igual y yo con vuestra ayuda poco a poco podré convertirme en la Dueña del Universo. Reíros de Magneto, porque si yo soy vuestra líder y me habéis ayudado, jamás, ¡JÁMAS! os faltará de nada. (No importará a quién tenga que matar, qué tenga que destruir o aniquilar porque a vosotros, queridos amigos mutantes, no os faltará NADA).
(Suena musiquilla épica)
Mi nombre es Nia Belles y te estoy esperando.


¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros superpoderosos comentarios ^^

Chica Sombra

19 comentarios:

  1. No creo que haya visto todas las peliculas de X-men pero las que he visto si me han gustado bastante, asi como tus respuestas a este booktag

    ResponderEliminar
  2. yo de x-men he visto 4 y no cronologicamente, pero todas me han gustado mucho, de hecho quiero ver la ultima!!

    a mi tampoco me gutan las de lobezno, empece una y me dormi jeje

    un besito! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me apunto el TAG porque me encanta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguna peli, pero no lo descarto.
    Está bien el tag

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, la verdad no creo que haga este tag porque los X-Men si me gustan pero no tanto como para poder fangirleaer o unirlos en las categorias aca propuestas. Aun asi disfrute mucho leyendolo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Que chulo el tag :D Primera generación también es una de mis favoritas de los X-men, aunque días del futuro pasado está ahí ahí. Sin duda Apocalipsis se quedó totalmente insulso, a mí tampoco me gustó nada.
    Fíjate que X-men 3 no me pareció tan mala. Cuando la vi esperaba algo muchísimo peor por las malas críticas que había recibido y bueno, fue decente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Está muy bien el tag, aunque he visto todas las películas, excepto la última, tampoco me considero super fan, de hecho creo que hay algunas preguntas que no sabría que contestar, pero también me has iluminado un poco con el bookt tag.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Adorable Nia, de principio a fin!! Por eso soy tu FAAAN, declaradazo!!
    Es más a los demás les dejaré un RETO: Elqueseconsideremasfanqueyoqueescribamáspegado!! (Jum!)
    Cuando vi el apartado de la publicación casi como de suerte en el plus: "Por Nia", se me hizo como de pronto un bosquejo de sonrisa fatal que no dude en darle el clickazo!! A pesar de que no quede convencido de la puesta en cine de X-Men, y a pesar de que llevo el tiempo contadito.
    Veamos, que nuevamente coincido contigo, en mucho. Lo mejor de las películas, es decir del comic llevado a la pantalla grande es Wolverine, es de lo mejor en los comics, y Hugh Jackman ha dejado insuperable su actuación encarnando al lobo solitario de los X-Men. Personalmente creo que X-Men tenía mucho potencial para ser llevado a la pantalla grande, más de lo que demostraron, aunque no por eso tenga sus cosas positivas. En la trilogía, Charles Xavier & Magneto quedan precisos en sus papeles, y su amistad y posición frente al dilema con los humanos, es genial. De los demás mutantes solo me quedo con Tormenta. Pero en el comic, cuando era pequeño vivía enamorado de Rogue, amaba su mechón blanco y su forma de ser. A ella tampoco le hicieron justicia en la saga de cine, la hicieron parecer una adolescente enamorada, que no sabe lo que quiere y que no entiende lo que es.
    La película de Orígenes, no me termino de convencer tampoco, siento que le falto algo al final, a pesar de su trama interesante y dramática, tanto así que no he terminado por mover mis ilusiones para ir al cine a ver la de Apocalipsis, por la crítica se que no supieron hilar o trabajar con los poderes de uno de los villanos más poderosos del universo Marvel, pero en este campo no puedo dar una opinión personal. Me pasaré por las salas de cine, y ya te contaré ;)
    Pero si hubo alguien que vino a salvarlo todo, ese es Deadpool!! Y como tú dices, Ryan Reynolds nació para hacer el papel. Ojala y sus películas todavía sigan llevando su firma en la dirección, serán lo mejor de lo mejor dentro del universo de los hombres X, y digo serán porque estoy deseando que haya más de una trilogía.
    Como la primera vez que te leí, he quedado encantado, he disfrutado de la lectura. Ha sido una lectura doble porque mientras te iba leyendo la otra mitad de mi hemisferio cerebral, iba autoleyendo lo que tenía desde mi posición, hasta la pregunta final, allí me detuve. Me tome mi tiempo para pensar que poder quisiera, y sin dudarlo me dije: "El poder de absorber poderes", en la serie de TV que no termino bien, "Héroes", había un personaje así, que inmediatamente su cuerpo absorbía el poder de otro con tan solo estar cerca, así sin más. Pues como sea, ese debe ser EL PODER. Aunque al leerte en primera persona y con el preámbulo de una declaración pública quebrantado el misterio de secreto, vamos!! Serás la nueva líder de los X-Men de nuestras generaciones!! Aquí no existe un profesor Xavier, la realidad es dura y a veces jodida, pero has levantado la voz y has hecho público el llamado!! Ahora serás la fucking AMA, Nia!!
    Pues estoy tentado a develar mi poder, joder que me la has puesto difícil, pues tengo más tiempo que tú -seguro- guardando el secreto! mmmm... mmmmm... no sé, puedo declararme eso sí, tu escudero de primer mando! tu mano derecha en este llamado! Aunque sabes, quizá debería aprender todavía a controlar mi poder, y graduarlo, porque vaya a ser que en esa absorción no tengas la total capacidad para absorberlo por completo. Desde ya tienes que mejorar tu habilidad de una vez absorbido no depender del sujeto para mantener ese poder, pues parece un punto ciego que cualquier villano si lee esto, podría bien aprovechar.
    Pues nada, venga, me tenéis a tu servicio Nia Belles.
    (Arrodillado con el puño sobre el corazón, y la cabeza reverenciando tu valor, suena más musiquilla épica).
    Mi nombre es Armando, Armando Guerrero.

    ResponderEliminar
  9. Chica, de verdad, empiezo a creer que somos gemelas separadas al nacer, jajaja, después de coincidir con los Winchester, ahora Lobezno for ever! jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hellooooo¡¡ qué buen aspecto tiene tu blog¡¡ cada vez mejor¡¡¡ yo me uno al club¡¡ soy muy de x men y en especial de lobezno¡¡¡ ya no soy objetivo... es mi superheroe favorito de todos los tiempos¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me gusta mucho este Tag. Mis mutantes favoritos son Mística y Lobezno. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Muy chulo el tag jajaja A mi me encanta Mística. Me he quedado loca con tu super exclusiva reveladora AJAJAJAJ
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Genial el book tag, coincidimos en varias de las preguntas jeje como en los mutantes favoritos y en la película favorita ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Ya sabes que esto no es lo mio, pero aun así, muy buen tag, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No soy muy experta en el tema, pero he de decir que amé Deadpool con toda mi alma. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Pues me pasa como a muchos, que no tengo el tema demasiado controlado, pero me ha resultado francamente entretenido el tag
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos bastante porque adoro los x-men!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Bueno no me he enterado ni de papa, realmente no he visto ninguna de las pelis pero ya tengo las tres primeras listas para ponerme al día, es una saga que siempre he querido ver.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Ya vi la pela!! Definitivamente salvo la saga de X-Men.
    PD: https://goo.gl/17ld6A xD

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...