Microteatro: Una vida de película

UNA VIDA DE PELÍCULA

Título: Una vida de película
Texto: Santiago Tadeo Cervera
Dirección: Tiziano Giglio
Reparto: Cristina Oliva y Migel Ángel Vercher
Cover: Elisabet Corredor
Sinopsis: Viva en una película gracias a Filmtronic. Tenga su propia banda sonora, una voz en off narrará su vida y podrá hacer flashbacks y elipsis. ¡Pruébelo!
Género: Comedia de ciencia ficción
Edad: + 7 años
Sala: 2











Opinión personal:

Esta micro obra está protagonizada por Cristina Oliva y Miguel Ángel Vercher, pero yo fui a verla el sábado pasado y la interpretaba Elisabet Corredor, la cover de Cristina. Ya conozco a Elisabet de antes, pues la vi actuar en "Una bruja diferente" y tuve el placer también de entrevistarla.

Ya conocéis el formato de microteatro, pues lo hemos explicado unas cuantas veces... pues bien, esta vez entré a la sala acompañada de mi primo Jacob (colaborador de esta web) y de mi amiga Pilar de Adictas Romántica, y lo primero que vimos fue a una pareja durmiendo en una cama. Cuando se despiertan vemos cómo su día a día está acompañado de banda sonora, de una voz en off, de elipsis, de rebobinados... ¿El motivo? Compraron una máquina que hace que tu vida se convierta en una película.

La verdad es que la idea me pareció original, y yo siempre he dicho que mi vida tiene banda sonora, así que me gustó el resultado. Tiene puntos divertidos y, a pesar de su breve duración, te queda la sensación de que te han contado la historia completa. No puedo contar más porque os destriparía todo, pero os recomiendo ir a verla si estáis por Valencia.

Lo mejor: los subtítulos y créditos, me hicieron mucha gracia.

Aquí estamos los tres antes de entrar a ver la obra ^^

Tamara López

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que pena no viví en Valencia. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buena pinta, veo que hace muy buen microteatro en Valencia!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima no vivir de aquel lado del océano, gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...