Una de cine: Freaks of nature (2015)

Título original: Freaks of Nature
Año: 2015
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: Robbie Pickering
Guión: Oren Uziel
Fotografía: Uta Briesewitz
Reparto:
Mackenzie Davis, Ed Westwick, Vanessa Hudgens, Keegan-Michael Key, Joan Cusack, Bob Odenkirk, Denis Leary, Cerina Vincent, Derek Mears













Sinopsis:

En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo y se mantenía el estatus de siempre: los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombis eran en la parte inferior, y los seres humanos se quedaban en el medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando el apocalipsis alienígena llega a Dillford y pone fin a toda la armonía. Ahora es el humano contra vampiros contra zombies, y todos ellos están en contra de los alienígenas. Corresponde a tres adolescentes —un humano, un vampiro y un zombie— que hacen equipo, y deben encontrar la manera de deshacerse de los visitantes interplanetarios, y tratar de restablecer el orden en esta pequeña ciudad “normal”.


Opinión personal:

Se abre el telón y se ve un pueblo donde cohabitan zombies, vampiros y humanos en perfecta armonía, pero éramos pocos y aparecen los aliens enfrentando a toda la población. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? Freaks of nature.

Pues sí, nos encontramos en Dillford, donde hay humanos, muertos vivientes y chupasangres que sí, ¡beben sangre humana, se queman con la luz solar y estallan al mínimo estacazo! Está protagonizada por Dag, un humano, Petra, una chica que se convierte en vampira por "amor" y Ned, un superdotado en todos los aspectos que acaba comiendo cerebros y quedándose, poco a poco, sin el suyo. El caso es que la convivencia se hace un poco difícil en este pueblo cuando llega una invasión extraterrestre, ya que en vez de unirse, se vuelven unos contra los otros. Pero estos tres chicos tan diferentes entre sí (y con dietas tan dispares) tendrán que luchar por salvar a los de su especie, sea cual sea esta.

No nos engañemos, la película es una frikada (y de las grandes) pero... me gustan las frikadas y la he disfrutado a más no poder. A pesar del género, me ha parecido bastante ingeniosa, pues se ríen de todo y de todos, pero ojo, no es una parodia. Es una comedia que hará las delicias de los más raritos por sus fumadas, con unos protagonistas que bordan sus papeles (sobre todo el zombie) y con todos los típicos personajes de "terror" haciendo de las suyas. Eso sí, me ha sobrado una Vanessa Hudgens que era totalmente reemplazable (sí, me cae mal esta chica).

Te gustará sí: te gustó Bienvenidos a zombieland, te fumas algún porro de vez en cuando, si eres fan de las películas de terror de serie B o si te apetece quitarte la imagen de Edward Cullen de la cabeza con un vampiro adolescente con verdadera fuerza y sed de sangre.

Lo mejor: La escena del sótano con la profesora de piano, el trío protagonista, la escena del coche de policía irrumpiendo en el salón.

Lo peor: Vanessa Hudgens, Vanessa Hudgens y Vanessa Hudgens.


MI PUNTUACIÓN: 7,5/10 SOMBRAS

Os dejo el tráiler por si os animáis a verla ;)


Chica Sombra

13 comentarios:

  1. La vi hace poco y no sé qué esperaba pero no eso. Puede gustar o no, pero original es un rato, jajaja.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pobre Vanessa xD No soy fan tampoco pero no soy hater.
    Me llevo la peli apuntada, besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser la típica de echarte unas risas. No la descarto

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí también me gusta ver frikadas de vez en cuando, y "Bienvenidos a Zombieland" me gustó un montón, así que me apunto esta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No la conocía, pero la verdad es que tampoco me llama demasiado.
    Me ha matado lo de Vanessa Hudgens jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía esta película pero la verdad es que no me llama mucho así que no creo que la vea. Gracias por la crítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que no me llama mucho así que no creo que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya sabes que esto no es para mi, jejeje, así que no la veré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. NO es mi estilo. NO creo que m ellegara a gustar.

    ResponderEliminar
  10. No me llama demasiado, pero por cierto, no te lo había dicho pero me encanta el diseño del blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esta peli no la conocía pero me la anoto, me suelen gustar las pelis de estos seres pero normalmente por separado, creo que la mezcla podría ser interesante.

    Un besote =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...