Una de cine: Malditos vecinos 2 (2016)

Título original: Neighbors 2: Sorority Rising
Año: 2016
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos 
Director: Nicholas Stoller
Guión:Andrew Jay Cohen, Evan Goldberg, Brendan O'Brien, Seth Rogen, Nicholas Stoller
Música: Michael Andrews
Fotografía: Brandon Trost
Reparto:
Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, Selena Gomez, Ike Barinholtz, Dave Franco, Kiersey Clemons, Lisa Kudrow, Carla Gallo, Billy Eichner, Dennise Renae Larson, Jordanne Calvin, Taryn Jones, Clara Mamet, Elise Vargas









Sinopsis:

Secuela de "Malditos vecinos" (2014). En esta ocasión, Mac y Kelly Radner (Seth Rogen & Rose Byrne) tratan de vender su casa, pero al estar al lado de una casa de fraternidad universitaria de chicas, donde se hacen fiestas continuamente, se dan cuenta de que no será tan fácil venderla. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy (Zac Efron) y Pete (Dave Franco). 


Opinión personal:

Suelo ver las películas cuando son estrenadas en EE.UU, por lo que esta secuela de la divertida Malditos Vecinos no estará en cartelera española hasta final de mes. Bah, tampoco os perdéis nada. Es básicamente la misma trama de la anterior, pero en versión femenina. Eso sí, sin la gracia, la frescura y, en ocasiones, ingenioso guión de la primera parte. Si en algo se supera, es en los músculos y abdominales de un cada vez más anabolizado Zac Efron, pero bueno, no nos engañemos, el chico está de buen ver y es por lo único que se salva esta innecesaria segunda parte. Seré justa, Seth Rogen tiene gracia, pero porque él la tiene siempre haga lo que haga; y Chloë Grace Moretz me encanta y siempre es un placer ver su carita en pantalla.


Los Radner se van a mudar, pero hay un pequeño problema: los compradores de su casa tienen 30 días para arrepentirse y ellos tienen que intentar que no descubran que tienen por vecina a toda una hermandad de feministas. Su antiguo vecino Teddy se pondrá de parte de las chicas, pero cuando descubre que son unas verdaderas cabronas, cambia de bando e intenta ayudar a sus ex vecinos a echarlas de allí, cueste lo que cueste. Pues bien, a partir de ahí se suceden las putadas de casa a casa, los desnudos por parte de Zac y Seth, el cameo de Selena Gómez (¿En serio? ¿Era necesario? ¡Pegadme un tiro!) y las predecibles buenas intenciones finales.

En resumen, la primera me gustó y me resultó divertida y amena, pero considero que esta secuela era totalmente prescindible.

Te gustará si: te gusta Zac Efron, te gustan las comedias absurdas que pasan sin pena ni gloria o si eres una feminista declarada.

Lo mejor: Chloë, Seth, los abdominales y el bailecito de Zac Efron. Dave Franco (mira que me cae bien este chico).

Lo peor: El cameo de Selena, que es igual que la anterior pero al revés y sin gracia, los cataplines colganderos de la escena del baile.


MI PUNTUACIÓN: 5/10 SOMBRAS

Tamara López

20 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    No he visto la primera parte, tal vez la vez por matar mi curiosidad pero creo que de esta segunda parte paso xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, pero después de leerte la descarto. Besos

    ResponderEliminar
  3. La primera no me entusiasmó así que no creo que me anime con esta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no he visto estas películas, ni siquiera las conocía. Le echaré un vistazo a la primera

    besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de verla a veces el cuerpo me pide chorradas absurdas XDDD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Ya decía yo que no me sonaba que hubieran hecho una segunda película, como que no se ha estrenado en el cine aun. Pues me la apunto ahora mismo, a pesar de que no sea gran cosa, porque disfruté bastante con la primera :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues no he visto la primera parte, pero me da curiosidad por verla.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. No la he visto, pero no me llama tampoco. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he visto ni esta ni la anterior y no se si lo haré, creo que nos son muy de mi estilo. Gracias por la crítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No es una película que me llame mucho la atención y si dices que pasa sin pena ni gloria no creo que la llegue a ver. Aunque quizá le doy una oportunidad a la primera.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Tamara!!
    Pues es que este tipo de chorra-películas/películas-chorra no va conmigo nada de nada, creo que a lo que más he llegado son a todas las Scary Movie y estas de parodias, pero nada más :D
    Gracias por la reseña! <33

    ResponderEliminar
  12. bufff no me gusto nada la primera así que dudo que vea esta segunda... me parecio totalmente absurda

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Ay, quiero verla y estoy segura que me gustará.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No las he visto, pero este tipo de pelis no me llaman mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues aún no he visto la primera así que aún no sé si veré esta, pero no lo descarto xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que no me llama nada esta película. A no ser que dentro de un tiempo la echen en la tv un domingo, no creo que la vea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. uffff¡¡¡ Creo que paso¡¡¡ jajaja Gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  18. A mí este tipo de cine no le va.

    ResponderEliminar
  19. Justo ayer vi el trailer y tengo muchas ganas de verla aunque con lo que comentas me asusta, la primera estuvo genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Pues espero ver pronto esta peli porque si bien se que no encontrare nada del otro mundo seguro me divierto cantidad y para que negarlo, me daré un buen taco de ojo con Zac
    Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...