Furry Friend Tag (Por Nia)



Buenos días Little Shadows, hoy toca escribir sobre mascotas, no he conseguido sacarle fotos a la puñetera invasión de mosquitos tigre que tengo en casa, así que solo hablaré de mis otros tres felinos. ¡Vamos a ello!




¿Cómo se llaman tus mascotas?

TristanBaker, Lucas Skywalker y Tamara López


¿Qué tipo de mascotas son y de qué raza?

Tristan: Felino sexy y atractivo de la raza Maine Coon.

Lucas: Otro misino de raza Vagabundo Zarrapastroso.

Tamara: Creo que es humana de raza Murcicatalana, pero aun tengo que llevarla al veterinario para que me explique con más exactitud sus orígenes y necesidades de mantenimiento.

¿Es sexy o no es sexy mi melenudo?

"El Skywalker practicando su segundo deporte favorito después de zampar"



"Tamara después de quince días sin pasarse la cera"


¿Desde cuándo tienes a tus mascotas y cuantos años tienen?

Tristan se vino conmigo a los cinco meses de nacer hace 17 años.

A Lucas me lo regaló una gata callejera cuando llevaba dos semanas en este mundo, de eso hace 10 años.

Tres años atrás me encontré a Tamara en un viaje en barco por La Red. Tiene año arriba, año abajo mi edad; unos 27 Halloweens.


¿Cómo obtuviste a tus mascotas?

Tristan: Fui a una feria y allí estaba el pobre, infestado de pulgas y encerrado en una jaula minimalista junto a sus dos hermanos. El dueño del puesto no tenía idea de que eran tres gatos de raza pura y muy rara por España y los vendía por una octava parte de su precio. Me enamoré de él pero no lo compré porque a pesar de ser barato iba a costarme lo que restaba de mis ahorros, y además aun me faltaba un mes para irme a vivir sola. Esa noche soñé con él, soñé que era mi mascota, y al día siguiente fui por él y sus doscientas mil pulgas.

Lucas: Durante todo un invierno alimenté a una gata callejera embarazada y a sus dos hijas adultas, en Febrero dio a luz. Un día de lluvia y muchísimo frío trajo un gatito en la boca y me lo dio, estaba medio muerto, de hecho dudé que llegara al día siguiente. Decidí cuidarlo unos días y luego buscarle una casa, media hora más tarde ya nos había robado el corazón a todos y no había forma de deshacerse de él. Como yo vivía en una planta baja siguió viendo cada día a su madre y sus hermanas.

Tamara: Fui a Murcia, la secuestré con malas artes, me la traje a Valencia y la encadené a una pata de mi cama, no me miréis mal que era una cadena larga, podía llegar ella sola tanto hasta la nevera como al orinal. Últimamente se la estoy dejando  a Eduardo Manostijeras para que me la cuide entre semana.


¿Qué rarezas tienen tus mascotas?

Tristan: Hasta hace unos años odiaba a todos los humanos que no fueran su dueña, los atacaba y les tufaba. Cuando no sabe que hacer o se pone nervioso le da por chuparse compulsivamente (creo que sufre de estrés postraumático o algo). Anda dando saltitos ¿?¿?¿

Lucas: Lucas come, y come y come, cuando ya no puede más se acuesta junto a su bol de comida y coge el pienso con la mano como si fuera un romano degustando uvas ¡PESA NUEVE KILOS! Hace ruidos muy raros cuando ve un bicho y rescata gatitos y otros animales de la calle para cuidarlos. ¡Ah! Le gusta dormir tapado, con la cabeza sobre la almohada y abrazado a uno de nosotros.

Tamara: pfff habría que escribir una tesis de 800 páginas y no estoy por la labor.


¿Qué significan tus mascotas para ti?

Tristan: Es mi gato, el primer gato de mi vida independiente. Sí, es arisco y pesado, muy pesado, pero yo tengo una conexión especial con él y lo amo con todo mi corazón.

Lucas: Llegó a traer alegría y energía a la casa. Es el minino con el corazón más grande del mundo, consiguió que Tristan dejara de ser un huraño antisocial, y se convirtió en casi un hermano y compañero de juegos para mi hijo Erick. Siempre digo que si fuera humano, sería uno de los mejores seres humanos del planeta. Es imposible no caer rendida a sus pies.

Tamara: Significa que mi sueño de tener una hermanita se hizo realidad, significa que hay alguien que se puede reír hasta reventar por las mismas tonterías que yo. Que no soy la más desastre, ni la más torpe del mundo porque lo es ella jojo, y que tampoco volveré a ser una rara porque para ella soy normal. Significa que puedo enamorarme de una chica. Significa que nunca estaré sola.

Pues eso, ¿qué significan las mascotas? ...amor, familia y pelos por toda la casa. (Tamara lo de los pelos va más por ti que por nadie)


¿Cuál es el pasatiempo favorito de tu mascota?

Tristan: Maullar irritantemente sin parar mientras estoy comiendo, forzando así mis límites hasta que el día menos pensado ACABE METIENDOLO A ÉL EN LA CAZUELA. También le gusta hacerse el muerto 22 horas por día mientras suelta pelusas sobre la mesa de la cocina.

Lucas: Cuando no está comiendo o pidiendo comida juega a poner minas de mierda apestosa por todo mi comedor. El resto del tiempo está ocupado siendo totalmente adorable, jugando con Erick. incordiando a Tristan o aplastando mis pulmones al echar nueve kilos de gato sobre mi pecho mientras duermo la siesta.

Tamara: Le gusta leer como si fuera Cortocircuito y escribir chorradas en un blog que se llama Chica Sombra o no sé qué.



¿Qué sobrenombre les pones a tus mascotas?

A Tristan lo llamo Pesadilla de los Cojones. Si me pilla cariñosa solo Pesadilla.

A Lucas le digo Luquitas cuando lo estoy abrazando porque es mi peluche pese a tener menos pelo que Tristan y ser aun más guarrete.

A Tamara la he bautizado de mil maneras, el primer nombre que le puse fue Shadow Girl que es su nombre de bloguera pero en inglés, me suena a superheroina jojo.
A parte de eso la llamo Tamarita, Tam, Tama, Tami, Hermanita, Princesa de las Sombras o de la Noche...
El último fue después de un acto heroico y muy esperado, entonces se convirtió en Wonder Woman, ella lo transformó en Wonder López.

En resumen, pese a todas las inconveniencias de tener animalillos en casa, no imagino mi vida sin gatos y Tamaras ya que forman parte de mi alegría diaria.


    Besazos a todas las sombritas y achuchones para vuestras mascotas,
  Nia

Chica Sombra

19 comentarios:

  1. Muy grande este post, y muy divertido. ¡Qué viejito es tu gato! Sin duda le has dado una vida estupenda para que se mantenga sanote con tantos años^^o

    Muy guapos los 2. O las 3 mascotas, mejor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me he reído mucho con esta entrada. Geniales respuestas y muy bonitos tus gatos. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aiis que chulo el tag y también muy divertido, me ha gustado mucho mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido tener un gatito ^^

    Muy divertido el tag

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado, ya que demostráis un gran amor por los animales y eso es precioso.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Yo no quería que se termineeeee 😭 😭 😢
    Cómo nunca el más emocionado! ni bien chequee la publicación Furry Friend Tag por ti, casi arranco el teclado jajaja
    Es de lo mejor que te he leído, y mira que todo lo que te he leído es de lo mejor que he leído, osea para no hacerme bolas, me ha encantado!! Además sumaba que esta publicación me la estaba esperando, y casi le atino, no tenías tres dragones, pero sí un gato héroe de la mesa redonda, un X-Cat, que si no lo veo no lo creo, y ya me lo imagino, una amiga tenía a Silvestre, eso era un perro vestido de gato!! el tuyo ocupa toda la mesita!! jajaja son espías!! Y a Tamara, jamás me lo hubiese imaginado, por un momento pensé que era en retribución por Mía, su cachorra de dos años, pero con la descripción que has dado, no me queda duda xD
    Cada vez me sorprende lo refriki que eres, es encantador! 💗💗💗
    Y lo genialísima persona que hay en ti, tu pareja debe ser de las más afortunadas del mundo mundial, y ni qué decir de Erick, tu peque! Wow! Cada historia es para retratarla, reproducirla y publicarla, en serio, me tocaron el corazón cada una de esas tres historias, y más la de Lucas, aunque de gato jedi no tenga nada, es hermosa, e incluso en el cruce de su historia con la de Tristán, bellas. Ya digo que con todo ese tiempo que tienen contigo, el amor que reciben es del bueno, es lo mejor para que tengan vidas largas y felices, yo tengo una Cocker con Dogo, de 16 años, se va por los 17 en setiembre, y tiene para rato!

    PD: Ame el polo de batman (la remera)!!

    PD': Seguiré esperando con muchas ansias, las publicaciones de Juego de Tronos.

    PD'': Ya entendí porque no las habido. Y eso tienes que solucionarlo, usa las cadenas!! XD

    Es un placer leerte, gracias por darte el tiempo! xP

    Achuchón fuertazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy su mascota preferida, aunque los mininos ocupen más sitio en la cama que yo xD

      Eliminar
  7. Divertido post, unas mascotas preciosas.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido un post muy divertido jajajajaja. Creo que tendrás que seguir contándonos alguna de las travesuras de esos felinos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me he enamorado de Tristán, me encanta. También adoptaría a tu Tamara, jajaja. Genial tag, tengo claro que en cuanto pueda lo haré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, y yo me dejaría adoptar por ti. Además, como poco xD

      Eliminar
  10. jajajaja!! Me he reído mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ja como me he reído leyendo, esta muy bueno, a mi no me gustan los gatos pero estos me han enamorado :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Genial el TAG, me ha encantado! jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Aaaawww que lindos gatos tienes ♥ me han causado bastante ternura.
    Muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, por un momento me creí que tenias un gato llamado Tamara Lopez. No se cual de los tres me parece mas adorable.
    Saludos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...