Microteatro: Nuestra primera noche



Título: Nuestra primera noche
Texto: José Miguel Ortiz
Dirección: José Miguel Ortiz
Reparto: Blanca Beneito y José Miguel Ortiz
Sinopsis: "Tendría que haberte pedido el teléfono esa noche, tendríamos que haber hecho muchas cosas esa primera noche... pero aún estamos a tiempo"

Género: Comedia romántica
Edad: Todos los públicos
Sala: 2


Opinión personal:

Ayer viernes me pasé toda la tarde en Microteatre, que es prácticamente ya mi segunda casa, para intentar ver el número de obras posibles de este mes de Julio. En total vi cuatro: El número, que ya reseñó Icen, Excitación extrema intermitente, The walking on Sunshine (reseñadas por Nia) y, por último, Nuestra primera noche, de la que vengo a daros mi sincera opinión.

Nada más entrar a la sala nos encontramos a un chico y una chica que acaban de pasar la noche juntos. Pronto descubrimos que no es la primera vez, pues en realidad su primera noche fue diez años atrás. ¿Qué ocurrió para que haya pasado tanto tiempo sin volverse a ver? ¿Surgió el amor? ¿Surgirá ahora?

La verdad es que la obra me gustó, pero si soy sincera lo que me llegó fue el mensaje que logró transmitirme. Todos nos hemos preguntado alguna vez un ¿Y si...?: ¿Y si lo hubiera besado? ¿Y si le hubiese dado aquel abrazo por el que moría y que nunca le di? ¿Y si le hubiese dicho que lo quería? Estas dudas son horribles y nos pueden cambiar por completo la vida, pequeñas decisiones que para bien o para mal condicionan nuestro futuro. Eso le pasa a esta pareja, tomaron una decisión (o no la tomaron) y ahora están a tiempo de reconducir sus destinos. ¿Lo harán? ¡Id a Microteatre y lo descubriréis!

Os recomiendo que la veáis porque los actores protagonistas son majísimos y, además, os hará replantearos muchas cosas, y os ayudará a saber que un "Te quiero" o un "Abrázame" a tiempo nos puede cambiar la vida.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a verla? ^^

Tamara López

6 comentarios:

  1. Ay, pues la verdad es que tiene bastante buena pinta :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno, suena interesante lástima que acá no se use eso del microteatro (que al principio leí como microrelato jejeje) pero definitivamente hay muchas cosas que se pueden hacer y tienen repercusiones inmensas y que no sospechamos, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama nada:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que buena pinta tiene, lástima que sea en Valencia! Me alegra que disfrutes de estas sesiones de microteatro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una obra muy interesante. Me gustaría verla.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustó, fue muy entretenida ^^

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...