En serie: Scream (Temporada 2)




Sinopsis:

La cadena MTV ha querido adaptar la popular franquicia Scream, creada por Kevin Williamson (Crónicas Vampíricas) y Wes Craven (Paris, je t'aime), a la pequeña pantalla. La serie, a la que acaban de dar luz verde para rodar un episodio piloto, contará con Tony DiSanto (Teen Wolf) y Liz Gateley (The Hills) como productores ejecutivos.
Producida por Dimension Films, se espera que el primer capítulo sea dirigido por el propio Wes Craven. La franquicia cinematográfica estuvo protagonizada por Neve Campbell (Juegos Salvajes) como Sidney Prescott, Courtney Cox (Friends) como la periodista Gale Weathers y David Arquette (Arac Attack) como Deputy Dewey.


Opinión personal con spoilers, muchos spoilers:

Acabo de terminar de ver esta segunda temporada y tengo que desahogarme pero YA. A ver, nos ponemos en antecedentes: la pasada temporada, Piper, la hermanastra de Emma, causó una masacre por venganza en Lakewood. Masacre que terminó cuando Emma y Audrey se cargaron a Piper y le abrieron la cabeza como un melón con un tiro. Bien, esta temporada comienza unos meses después de la muerte de Piper, con una Emma con shock postraumático y un pueblo que aun se recupera de los asesinatos. Pues bien, que no se acomoden mucho porque el asesino enmascarado vuelve a Lakewood.

Para empezar, NO SOPORTO A EMMA. Vamos a ver, la chica se tira toooooooda la temporada llorando, pero debe tener alguna enfermedad porque no derrama NI UNA SÓLA LÁGRIMA. Perdonad que no me la crea, pero yo cuando lloro al menos me mojo los párpados... Es que es tan guapa, tan rubia, tan inocente, tan paaaaaaaava, que me pone de los nervios. No me pasa eso ni con Audrey ni con Brooke, ambas tan diferentes como la noche y el día, pero que son la puta caña: cometen errores, los intentan arreglar, vuelven a cometerlos. Pero Emma no, hombre, ella es la perfecta adolescente típica repelente americana. Aunque mi preferido sigue siendo Noah, ainsss me encanta este chico tan mono, tan friki, tan enamoradizo... Pero, por ejemplo, no me ha gustado su relación con Zoe, como que nunca me ha caído bien esta chica. De hecho, no me dio ninguna pena su muerte.

Hablando de muertes:

Jake. MECAGOENLAPUTA ¿Cómo se cargan a Jake? ¿Cóooooomo? Con lo guapo que era este chico, lo mucho que quería a Brooke y la buena pareja que hacían... qué penita más grande me dio. Eso sí, la escena de ella a lo Carrie con la sangre y el cadáver de Jake hizo mis delicias.



Mr.Branson. Otro macizorro que me gustaba mucho para Brooke y al que han chamuscado. Pobre, no me caía mal y podía haber dado bastante juego, sobre todo ahora que le calentaba la antorcha a la psicóloga.

Zoe. Bueno, como ya he dicho antes, esta chica no me caía bien, ni encajaba en el grupo, ni me gustaba para Noah, así que su muerte, básicamente, me la sopló. Eso sí, me dio mucha pena por él, ahora que había mojado el churro y le quitan la olla...

El alcalde. Sinceramente, creo que tenía que haber muerto antes, pero me dio pena por Brooke. Es mucha tela que le maten al novio y luego al padre, pobrecilla. Menos mal que está Tavo para consolarla.

Eli. A mi me parecía la mar de mono y Emma le gustaba de verdad. YONOENTENDER. Pero bueno, llevaba ya unos capítulos viendo venir lo de Kieran, así que su muerte estaba cantada.


¿Final de temporada?

Bueno, ya he avisado que lleva muchos spoilers, así que no os asombréis cuando ahora os casque que el asesino es Kieran, el novio de Emma, y que se tiraba a Piper, su hermanastra. En fin, yo ya lo veía venir desde hacía unos capítulos así que la sorpresa para mí no lo ha sido. 

Se hablaba de una posible tercera temporada y, por las escenas finales de la cárcel, todo apunta a que la habrá. Aunque el caso es que han dicho que en realidad, este no es el final de temporada, sino que en Octubre habrá dos capítulos más, especiales para Halloween. Veremos a ver qué deciden finalmente...


¿Y vosotros? ¿La habéis visto? ¡Contadme!



Chica Sombra

10 comentarios:

  1. De las películas solo se salvaba la primera y con suerte. De la serie no he visto ni un capítulo y no creo que vaya a verla.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también la sigo!... jajaja.

    A ver, sobre el asesino, con tanta muerte y tanto descarte, no había mucho lugar para dudas (porque además siempre hace zas y aparece justo cuando se acaba de ir el killer). No sé que se inventarán para la tercera temporada pero ya pueden currárselo mucho.

    Noah es el mejor, a mí también me encanta (lo de Zoe era una excusa para que mojase el churro, como tú dices, pero poco más... en cuanto ha cumplido la función se la han quitado de encima). Y Emma es muuuyyy cansina, el mundo gira alrededor de ella y la pobre sufre mucho (su madre también me cae bastante mal, dicho sea de paso).

    ¿Lo mejor de la temporada? La escena homenaje a Carrie. Una pasada (igual que de la primera fue la muerte de Will).

    Ahora a esperar un año para la tercera...

    ¡Besote!
    MH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, a su madre tampoco la soporto, de tal palo, tal astilla... Y sí, se iba el asesino y aparecía Kieran, ¡qué casualidad!
      Y sí, el homenaje a Carrie me encantó, al igual que Brooke.

      Un besote para ti ^^

      Eliminar
  3. Pues no sabia de esta serie, pero tampoco creo verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No había escuchado sobre esta serie y la verdad tampoco me llama la atención.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Empecé esta serie y la dejé, a ver si la retomo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he visto esta serie, con suerte solo he visto la primera de estas películas pero la verdad no es mucho mi género xd
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. No me animo con esta serie. De las películas solo me gustó la primera y tampoco demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy viendo la primera temporada y me está gustando mucho ;)

    ResponderEliminar
  9. Las pelis no me iban mucho aunque reconozco que me da curiosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...