Estrenos de la semana

Título: Star Trek: Más Allá

Título Original: Star Trek Beyond

Género: Ciencia Ficción, Acción, Aventura

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Justin Lin

Guión: Patrick McKay, Roberto Orci, John D. Payne, Gene Roddenberry

Reparto: Zoe Saldana, Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho

Sinopsis:

Secuela de Star Trek 11 y Star Trek: En la Oscuridad. 

Nueva aventura intergaláctica que se convierte en la decimotercera película de la saga Star Trek, y tercera parte del reinicio, con el Capitán James T.kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto) y Nyota Uhura (Zoe Saldana) a la cabeza del Enterprise. 

La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la preservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana. 

Elecciones difíciles, grandes riesgos, relaciones personales complejas y mucha acción es lo que aporta 'Star Trek: Más allá'.




Título: Nunca apagues la luz

Título Original: Lights Out

Género: Terror

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: David F. Sandberg

Guión: Eric Heisserer, David F. Sandberg

Reparto: Teresa Palmer, Emily Alyn Lind, Alicia Vela-Bailey, Amiah Miller, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia, Andi Osho, Maria Russell, Ava Cantrell, Ariel Dupin, Lotta Losten, Rolando Boyce, Elizabeth Pan

Sinopsis:

Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces…. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido. Pero en esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas están en peligro…. cuando se apaga la luz.




Título: Peter y el Dragón

Título Original: Pete's Dragon

Género: Aventuras, familiar, Fantasia

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: David Lowery

Guión: David Lowery, Toby Halbrooks

Reparto: Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Karl Urban, Wes Bentley, Craig Hall, Oona Laurence, Oakes Fegley, Isiah Whitlock Jr., Marcus Henderson, Esmée Myers, Gareth Reeves, Phil Grieve, Tim Wong, Jim McLarty, Annabelle Malaika Süess

Sinopsis:

Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter (Oakes Fegley). Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.




Título: Secuestro

Título Original: Secuestro

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2015

Director: Mar Targarona

Guión: Oriol Paulo

Reparto: Macarena Gómez, José Coronado, Blanca Portillo, Paulina Gálvez, Nausicaa Bonnín, Paco Manzanedo, Vicente Romero, Miguel Ángel Jenner, Antonio Dechent, Raquel Pérez, Francesc Albiol, Andrés Herrera, Josep Maria Pou, Ramón Fontserè, Mercè Montalà

Sinopsis:

Patricia De Lucas (Blanca Portillo), una prestigiosa abogada, ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo Víctor (Marc Domenech) desaparece del colegio sin dejar ningún rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y tras una rueda de identificación con Víctor logran dar con el aparente responsable. Sin embargo, las pruebas no son suficientes, y el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta. Pero la situación se le escapará de las manos y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles…




Título: La estación de las mujeres

Título Original: Parched

Género: Drama

Nacionalidad: India, Reino Unido, USA

Año: 2015

Director: Leena Yadav

Guión: Leena Yadav

Reparto: Radhika Apte, Adil Hussain, Tannishtha Chatterjee, Sayani Gupta, Surveen Chawla, Sumeet Vyas, Chandan Anand, Mahesh Balraj, Riddhi Sen, Tanya Sachdeva, Lehar Khan, Farrukh Jaffar, Daddi Pandey, Kamla Devi

Sinopsis:

En un pueblo rural de la India llamado Ujhaas, tres mujeres corrientes comienzan a liberarse de las tradiciones milenarias que les han mantenido atadas a la servidumbre. 

RANI (32 años), se casó con 13 años y enviudó con 16. Desde entonces, la única finalidad de su vida ha sido criar a su hijo, GULAB. Rani vive según las convenciones; sigue a ciegas todas las costumbres y tradiciones de Ujhaas. Pero todo cambia cuando, siguiendo las convenciones sociales, Rani obliga a Gulab a casarse contra su voluntad. 

LAJJO (28 años) es la mejor amiga de Rani. Es una chica llena de vida y positivismo. La tragedia de Lajjo es su infertilidad. Un día, descubre que los hombres también pueden ser infértiles. Ahora, nada le impedirá quedarse embarazada, ni siquiera las violentas palizas de su marido alcohólico. 

BIJLI (35 años) es bailarina y prostituta. Las mujeres del pueblo la odian, pero Rani es su mejor amiga y, gracias a ella, Lajjo también. Bijli es guapa, sexual y segura de sí misma. A pesar de los vivos colores de su vestimenta, el interior de Bijli es oscuro. Sabe que su juventud se acaba y esto podría determinar también el fin de sus días. 

Observando a estas tres mujeres se encuentra la joven prometida de Gulab y nuera de Rani, JANAKI (15 años). Antes de su matrimonio, a Janaki le encantaba la escuela, los libros y sus amigos. Ahora, en su vida de casada, se encuentra en un cruel mundo de adultos donde no existen amigos, sino solo enemigos. 

Una fatídica noche de otoño, en la víspera del festival de Dussehra, las vidas de estas tres mujeres se entrelazan en los arenosos caminos de Ujhaas.


La verdad es que esta semana me atraen casi todas... ¿y a vosotros? ^^

Chica Sombra

15 comentarios:

  1. Sin duda ninguna me apunto la última, es la que más me atrae. Gracias por la info, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Quizás vea la de Secuestro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. SIN DUDA no apagues la luz!!!!!! Tengo unas ganas de verla tremendassss! Espero que no sea un caca maraca :(.

    ResponderEliminar
  4. Pues casi que también me llaman todas, pero la de "Secuestro" es la que más me ha llamado la atención y mira que soy reacia a las películas españolas (sí... me tengo que ir quitando ya este "defecto" porque ya las pelis españolas no se basan en "Torrente"...), pero esta me ha llamado bastante...
    Gracias por la info!!!.

    ResponderEliminar
  5. La última tiene buena pinta. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hay varias que tienen buena pinta... No descarto ir a ver alguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    De todas me llama Peter y el Dragón ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hay meses en los que me muero por ir al cine y no hay ni una sola película que me llame la atención y llevo unas semanas que no saldría de la sala de cine

    ResponderEliminar
  9. Hola! No se si iré este finde pero sin duda de todos me quedo con Star Trek!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. A mi me atrae un montón la de star trek y creo que la de secuestro también puede estar muy bien.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Nunca apagues la luz pinta muy bien, seguro que la veo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No soy mucho de Star Treck así que no croe que vea la película...
    Tampoco soy mucho de películas de miedo, así que tampoco veré la de Nunca Apagues la Luz, aunque no sé por qué últimamente tengo ganas de ver alguna película de miedo *.*
    Y me llama la atención la de La Estación de las Mujeres.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me llama Secuestro, a ver si puedo verla.
    Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...