Hei, mi sol

Formato: Digital
Extensión: 85 páginas
Idioma: Español
ASIN: B018M6WZAG








Sinopsis:

Lo maravilloso de la vida es la capacidad de sorprenderte que puede tener. 
Un día de junio estás controlando a los niños jugando en el patio del colegio y de repente eres “secuestrada” para ser la protagonista en un videoclip de un grupo de moda que ni siquiera conoces. 
Suena de lo más surrealista, y más, cuando con el dinero que te pagan te puedes permitir el viaje con el que has soñado desde que tienes quince años. 
Aceptar es fácil, crees que lo complicado será actuar y ponerte frente a una cámara, ¡qué equivocada estás! No tienes ni idea de con quién vas a compartir más de una secuencia...


Opinión personal:

Tengo que reconocer que a veces soy una superficial respecto a los libros, así que paseando por Amazon no me pude resistir cuando vi esta portada. Me parece super bonita, colorida y veraniega, pero elegante y original al mismo tiempo, justamente igual que su novedoso título. La trama tampoco me pareció algo muy típico, ya que nos habla de Hei, profesora infantil, que es "llevada" a grabar un videoclip con un grupo de moda... y todo esto mientras vigilaba tranquilamente a los niños en el patio. Le van a pagar una cifra con muchos ceros, por lo que acepta sin pensárselo para así poder cumplir su sueño: un viaje de mochilera por Asia.

Si es podemos ir rezando frases en que lo importante es lo que uno tiene, bla bla bla, pero oigan, la vida es más fácil con un colchón de billetes"

Como ya he dicho, me ha gustado la historia,  me parece algo que no está muy trillado. Además, que soy muy diva yo, me mola el mundillo, estar entre bambalinas, conocer los rodajes desde dentro... y este libro me ha acercado a esto desde la mirada de Hei, que se comporta exactamente como una persona normal que no está acostumbrada a esa vida. Eso sí, me mola que tampoco sea la típica prota tonta y orgullosa que no disfruta de los lujos que le ofrecen... ¡se los ha ganado con su trabajo (por más fácil que haya sido)! Luego está Pit, que para mi punto de vista es demasiado perfecto... ¿Un tío romántico, divertido, con talento y bueno en la cama? ¿Dónde está eso? ¡JA! ¡JA! Y un churro...

Si es cierto que todo va bastante rápido, pero debido a su extensión no podía ser de otra manera. Igualmente me ha resultado entretenido, está lleno de música como la misma vida y me ha resultado un soplo de aire fresco en estas tardes de calor. 

Y como diría Squirtle: Vamo a leerlo.

MI PUNTUACIÓN 6/10 SOMBRAS






Tamara López

18 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Por lo que has contado, está genial, y al ser tan cortito, no cuesta leerlo. Me lo apunto:S
    Bestios!

    ResponderEliminar
  2. No me importaría leerlo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! En principio la sinopsis no me atrae mucho, pero podría ser un libro perfecto para desconectar en verano.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me acabo de acordar ahora que lo tengo en kindle desde hace bastante tiempo y creo que va a seguir, que tengo bastantes pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que no es de mi estilo pero parece entretenido así que no lo descarto pero de momento tengo demasiados pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela pero, tras leer tu opinión, no creo que llegue a leerla porque no me termina de llamar la atención, así que lo voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No sé, la verdad es que no me llama mucho, no es mi tipo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Tamara... pues sí que es original, sí!! Y tiene mucha razón... el dinero no hace la felicidad, pero ayuda un montón, para que nos vamos a engañar...
    PD: Yo también soy muy superficial a veces... me gusta rodearme de cosas bonitas... pero ¿sabías que existe la inteligencia estética? Y que rodearse de belleza tiene beneficios sobre la salud?
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Parece diferente, a lo mejor me pongo a leerlo ^^
    Te lee: Clau

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me llama bastnate la atención la trama, parece novedoso y original como dijiste y si, la portada es preciosa ♥ yo también soy algo superficial en cuanto a libros :p
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Este libro no es que me llame mucho, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No digo que no pudiera gustarme pero por el momento no me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no pinta mal, así que me lo apunto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Hola, algo tarde pero llego. me alegroq ue dieras una oprtunidad a Hei y Pit y que te sorprendiera y pasaras un buen rato, al fin y al cabo es lo que pretendía con la historia. Muchísimas gracias por leerme. Un besazo

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...