Las chicas del club de Belly Dance

Tamaño del archivo: 781 KB
Longitud de impresión: 247
Editor: Romantic Ediciones (10 de febrero de 2016) 
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español






Sinopsis:

April es una cantante y bailarina famosa que vive en Miami. Una caída en uno de sus conciertos, el pánico escénico y la infidelidad de su novio, hacen que se sienta insegura y decida huir. Para esconderse del mundo, regresa a Bolulla, el pueblo de Alicante donde nació y al que no ha vuelto desde hace trece años. Allí se encontrará con Álex, su primer amor, al que no ha podido olvidar. Y aunque, al principio, ambos se niegan a reconocerlo, entre ellos surgirá una pasión irresistible que ni el tiempo ni la distancia han podido eclipsar. Pero, ¿qué tipo de relación pueden tener ahora, con vidas tan diferentes?

Perdida en la montaña, entrará a formar parte del Club de Belly Dance, donde una profesora histriónica y unas alumnas muy divertidas y ocurrentes, la ayudarán a resolver sus miedos y a encontrarse a sí misma. También conocerá a Herbert, el único miembro masculino del club, que quiere aprender a bailar guiado por un oscuro secreto. Y se topará con Virginia, la misteriosa dueña del sex shop online más famoso del mundo. 

Es una reality novela, porque tres de sus personajes son personas reales que ganaron un concurso, cuyo premio fue aparecer en la historia. Otros están inspirados en la realidad y todos cobran vida en situaciones tremendamente divertidas, que tocan el corazón del lector. Comedia romántica con una bella historia de amor, salpicada de instantes de erotismo elegante, sensaciones que hacen vibrar, y gran sentido del humor.


Opinión personal:

Ante todo sabéis que soy una persona sincera (a veces demasiado), por lo que voy a reconocer una cosa: al principio del libro no soportaba a Abril, la protagonista. La veía prepotente, creída, tonta y exagerada. Me parecía que miraba a la gente por encima del hombro, ya que no eran estrellas de la canción como ella, ni tan guapas, ni tan altas, ni tan ricas... y bueno, creo que al principio no es que la viese yo, es que era realmente así. Pero fueron pasando las páginas y al final logró caerme mejor. El caso es que ella nació y se crió en un pueblo de Alicante, pero siendo una adolescente se marchó con su madre a vivir a Miami, donde en la actualidad es una cantante y bailarina de la talla de Jennifer López o Shakira. Durante un concierto de su gira, se cae en el escenario y huye dejándolo todo, llegando a esconderse al pueblo donde se crió y reencontrándose con Álex, su amigo y amor de juventud. Ahí fue donde su actitud me parece exagerada, ya que una caída de culo le puede pasar a cualquiera, y no es motivo de huida, pero bueno... Luego está la reacción del público, que por esa tontería la abuchea, ¡pues vaya mierda de fans tienes, hija!

Una vez en el pueblo, como se aburre, pues se apunta a unas clases de Belly Dance que imparten el centro social, donde ella baila mejor que nadie (aunque no quiera lucirse) pero que le enseñará el valor de la amistad, conociendo a unas chicas humildes y maravillosas que le darán más de una lección moral. También, por supuesto como ya sabíamos, su reencuentro con Álex será maravilloso y lleno de malos entendidos que la harán replantearse muchas cosas. ¿Y Herbert? Un personaje cuya identidad adiviné casi desde el principio, pero que me ha caído de putísima madre y que no ha planteado la típica reacción en estos casos por parte de Abril. Se ha tratado el tema con mucha madurez por parte de ambos personajes y eso me ha gustado. Ethan y Pili/Virginia me han puesto de los nervios, sobre todo por la ¿paciencia? que Abril tiene con ellos. Vamos, si soy yo a él se la corto de un bocao y a ella le meto una patada en el culo que va desde Miami a Alicante sin pisar el suelo... y sin coger un avión. Y, por útlimo, las chicas del club que me han enamorado toditas todas, son geniales.

En definitiva, una novela fresca e ideal para una tarde de verano. Aunque muchas cosas me han resultado predecibles, he disfrutado con las chicas del club, con Álex, con los bailes, y con los distintos escenarios por donde nos lleva la historia.

Gracias a Romantic Ediciones por el envío del ejemplar

MI PUNTUACIÓN: 7/10 SOMBRAS


Tamara López

25 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Veo que no parece un cliché del todo por lo que quizá le de una oportunity, aunque no estoy muy segura.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  2. La portada esa preciosa, no lo niego, pero no termina de convencerme la sinopsis. Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece una historia divertida, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  4. Parece una historia divertida, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído, gracias por la reseña :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No es mi tipo de lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola tata!
    La verdad es que este no me atrae...

    Un beso, te quiero <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No lo conocía pero tampoco me convence mucho, porque este tipo de protas me repelen tantísimo que acabaría de mala leche.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  9. La portada no me gusta nada, pero como no me gusta ser superficial, no lo voy a descartar solo por eso xD
    Por el género y la nota que le has puesto, creo que es un libro con el que podría pasar un buen rato.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Esta no es para mí, la dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    En esta ocasión lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Por el momento no me llama.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Parece una novela interesante pero por ahora no me planteo leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía el libro pero parece entretenido, por el momento tengo muchos pendientes así que por ahora lo dejaré pasar, pero a lo mejor más adelante. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! ya estoy de vuelta y estoy poniendome al dia. De primeras no me llama mucho esta novela así que la dejo pasar,

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Lo que me llama la atención de esta historia es todo lo relacionado con el baile pero poco más.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No me llama nada el argumento. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por tu reseña, pero quería aclararte una cosa, aunque creo que ya está bastante aclarada en la novela, pero nunca está de más decirlo: Abril no huye porque se caiga en el escenario, sino por la razón por la que se cae, y por lo que le empiezan a temblar las manos y todo su mundo se tambalea, las infidelidades de su novio y su pérdida de autoestima. Sufre un ataque de ansiedad y de pánico, por eso se cae. Pero la realidad es que las infidelidades de su novio minan su auto estima. Por eso, Abril cambia y crece durante la novela, hasta volver a ser ella misma y superar sus miedos y dudas. Pienso que es necesario que lo aclare para que los lectores no tengan una idea equivocada. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tiene muy buena pinta este libro. Lo tendré en cuenta para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Tamara!!!
    He visto este libro reseñado en varios blogs pero no terminad de llamarme :(
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que te gustara, yo de momento la dejo pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me llama bastante el libro, de hecho ya había leído alguna reseña y está entre mis pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo de momento lo dejo pasar, tengo que terminar la torre de libros que tengo por leer, besitos;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No es mi estilo, así que lo dejo pasar...
    De todos modos, gracias por la reseña :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  25. No me importaría leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...