Soy una mamá

Formato : ebook
Editorial : Zafiro Ebooks (Planeta)
Idioma : Español
ISBN :
Lanzamiento : 2/agosto/2016



















Sinopsis:

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.
Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.
La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.
De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».


Opinión personal:

Hoy mismo ha salido a la venta y la verdad es que me apetecía un libro ligero y ameno para desconectar. ¿Y qué mejor que alguno de Megan Maxwell para ello? He leído unos cuantos de ella y, aunque hasta la fecha mi favorito es "Te esperaré toda mi vida", este me ha entretenido durante una horita que es lo que yo buscaba.

Estefanía tiene 36 años, una hija adolescente de 14, y dos niños de 10 y 6. Su matrimonio para ella es maravilloso, está muy enamorada de su marido y, más o menos, le encanta su agotadora rutina. Pero no sabe que todo esto cambiará cuando su marido se revuelque con otra.

Mucha gente dice que los libros de Megan pecan de ser todos del mismo estilo... y es totalmente cierto. Pero pasa como con las telenovelas: si te gusta una, te gustan todas. Son libros fáciles de leer, rápidos, entretenidos y no te causan ningún tipo de calentamiento de cabeza. ¿Previsible? Sí, pero como cualquier tipo de comedia romántica de las que todas las mujeres, en mayor o menor medida, consumimos. Sí es verdad que la pluma de Megan es directa y de la calle, por lo que cualquier mujer se puede ver reflejada a sí misma o la loca de su amiga, y se usan expresiones o formas de hablar que muchas utilizamos en nuestro día a día. Han habido un par de cosas que me han sacado una carcajada, como lo del culo lleno de perdigones o lo de empezar la dieta cada lunes y romperla el martes... tan yo, tan muchas de nosotras. Supongo que tendrá una continuación porque se ha dejado muchas cosas en el tintero.

En definitiva, no es la novela del año, pero si es ideal para leer en un ratito en la piscina o en casa delante del ventilador. Es veraniega, fresquita y con ese toque Megan que tanto gusta a sus fans.

MI PUNTUACIÓN: 6/10 SOMBRAS

Chica Sombra

17 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo lo quierooo! lo malo que solo esta en ebook y me llevo fatal con este formato. como no sea en papel me cuesta mucho leer, pero creo que tendré que hacer un esfuerzo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Tengo ganas de empezar con algo de Megan, Te esperaré toda mi vida" está en mi punto de mira... A ver si también me hago con este, como has dicho es una novela ligerita, que te saca unas cuantas sonrisas y se lee despecio. A veces es lo que uno más busca...
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta esta autora, así que me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Aún no me he atrevido con nada de esta autora y creo que este no será el primero... De momento lo dejo pasar :')

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído nada de esta autora todavía porque ninguna de sus historias me termina de convencer del todo como para animarme con la lectura de alguno de sus libros. Sin embargo si tengo pendiente leer algo de ella más adelante para conocer su pluma de primera mano.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues como dices, parece ideal para esta época del año así que me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Todavía no he leído nada de la autora pero todo el mundo habla tan bien que tendré que ponerme, jeje! Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que no me ha llamado nada, tal vez lo llegue a leer en un rato que quiera despejarme de otras lecturas mas complejas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta autora pero este no me tienta, probaré con algún otro título
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Gracias por tu reseña. Es la primera opinión que leo sobre esta novela y tengo ganas de leerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No me gustan mucho las comedias románticas así que no creo que me anime con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora. Lo tendré en cuenta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Megan nos tiene acostumbrados a novelas ligeras, sin grandes pretensiones, con historias que bien podrían pasarnos a cualquiera, o casi, jaja. La tengo aún en la estantería, acabo de recibirla, así que...de momento me guío por tu opinión.

    Un beso.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  14. Este no pienso leerlo, no me atrae nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte eso de buscar un libro ligerito y de repente dar con el indicado. Me alegra que lo hayas disfrutado en la línea de Megan :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Pues no me llama mucho creo que este no lo apunto en mi enorme lista ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  17. El arranque de la historia y el troncal es identico a "Despues de tí" de Silvana Moreira, una escritora argentina no muy conocida en España. No digo que sea una copia, ya que éste parece sólo una introducción, pero el parecido es asombroso. Dice Megan maxwell que sacará una segunda parte, así que veremos si continúa también igual (si hay algun giro argumental, algún viaje, intrigas empresariales y decisiones erróneas de la protagonista, me dolería mucho. Pero Megan no haría eso...)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...