Tag Nintendo

Hola sombritas ^^
Hoy vengo con un tag muy molón que se llama Nintendo. Este tag existe, pero eligiendo libros... yo lo he cambiado por completo y lo voy a hacer como debe ser, con videojuegos.



1. NES: Un clásico al que has jugado hasta rallar.

Pues no podía ser otro que Mario Bross. Anda que no me gusta a mí pisar setas, sobre todo cuando mi madre me cortó el pelo igual que ellas, vamos, ahí les cogí ya una manía.. El caso es que me tiraba horas y horas y horas, pero oye, nunca conseguía subirme arriba del todo de la bandera, y mira que cogía impulso hasta en la realidad, que no paraba de saltar en el sofá, en el suelo... creía que cuanto más saltase yo más saltaría el fontanero enano.








2. SNES: Una secuela que te vició más que los anteriores.

¡Qué taratunda de hostias me llevaba, mother of god!
Yo venga a darle a todos los botones y no me levantaba del suelo, me pateaban pero bien.












3. Nintendo 64: Un juego que revolucionó tu mundo.

Uy, que revolución fue para mí internarme en Silent Hill. Fue una pasada descubrirlo, meterme en la piel de ese padre buscando a su hija entre la niebla y los monstruos. Luego me cagaba y no me podía dormir, pero me encantaba.







4. Gamecube: Un juego popular que no le fue bien contigo. 

Cualquier tipo de videojuego de fútbol. No es por nada, es que yo toco menos el balón que los que están en el banquillo. Lo único que me divertía era pegar patadas en las espinillas a los demás jugadores.








5. Wii: Nuevo juego favorito. 

Cualquiera de Resident Evil, de verdad, me fascinan. Eso sí, tengo que jugar cuando está mi novio en casa, porque si no me cago y con cualquier ruido me pienso que tengo al demonio en casa.












6. Nintendo Power: Gráficos favoritos.

Resident Evil Revelations. ME ENCANTA. Sucede en una prisión abandonada llena de monstruos y trampas. Vale, acabo de babear el teclado.










7. Super Mario: Un personaje que te gustaría aplastar como a un Goomba. 

No me preguntéis porqué, pero siempre le he tenido manía al larguirucho de Luigi. No, no tiene nada que ver que yo mida medio metro...

















8. Zelda: Juego actual que crees que será un clásico. 

QUE QUEDE CLARO QUE YO NO JUEGO A ESTA POLLADA
Vale, respeto a los que juegan, porque mi novio y mi sobrina viven para cazar pokemones de estos, pero a mi no me gusta. Ni lo tengo ni lo tendré, aunque eso no quita para reconocer que lo está petando.




9. Pokemon: Juegos que quieres coleccionar. 

Pues me repito más que el ajo, pero todos los de Resident Evil. Me encantan.

10. Donkey Kong: Juego con personajes originales. 

Crash Bandicoot siempre me ha gustado, pero cuando probé el Nitro Kart me vicié del todo. Sí, es un juego super típico pero hay que reconocer que sus personajes son pintorescos.








11. Nintendo Fandom: Juego de Nintendo Favorito. 

Mamma mía, cuántas horas me pasé en el Circo de Charlie. Fue uno de los juegos de mi infancia.














¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacerlo? ^^

Tamara López

28 comentarios:

  1. Amo a Mario bros y a Crash Bandicoot, me encantan!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ayy el circo de Charlie!! Me encantaba ese juego!! Y el Mario... Era un no parar de jugar y yo tampoco llegaba nunca a las banderitas, jajaja. Mi hermano tenia la sega y me viciaba un montón al Sonic. Que recuerdos... Porque ahora ya no juego a nada, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, aquí otra que piensa que el Pokemon este de ahora es una chorrada, pero que reconoce que lo peta en todo el mundo, jejeje

      Eliminar
  3. Hola! Los videojuegos no son lo mío, yo con el Tetris antes y el Candy Crush ahora tengo más que suficiente, jajajaja! Eso si el TAG está muy chulo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo estaba enganchada a los de Mario Bross y Pokémon jajajaj
    Y los de fútbol tampoco eran lo mío xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues yo nunca he jugado al resident evil pero ya veo que tengo que hacerlo. Yo tampoco llego a la bandera si te sirve de consuelo. Mis juegos favoritos son los Unchurted aunque ahora no puedo jugar al 4 porque solo lo hay para la play 4 (odio eterno a Sony)
    Respecto a pokemon vo lo cogí con muchas ganas pero ya me he cansado. A ver si salen pronto ponemos sol y luna que tiempo que no juego a un pokemon y les tengo ganas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Aunque no conozco la mayoría de los videojuegos que has nombrado me ha gustado bastante el tag. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me ha encantado el Booktag.
    Solo he jugado a Mario Bros y a Donkey Kong.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. Muy divertido, jajaja. Mi vicio es Mario kart.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Es muy bueno el tag, yo antes solia jugar más y la primera consola fue la nintendo 64 que me venía con un juego de golf al que casi no juegue, pero con mario bross pille una viciada increíble, después al donkey y sonic también he jugado y pillé mucha viciada con los de Harry Potter primero los de PC y después de la Play.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. OWO videojuegos *-* Por cierto, donde están mis modales XD Hola Tam :D Yo recuerdo haber jugado Super Mario Bros aun cuando estaba en supernintendo y donde había un mundito bien cuqui y era por niveles. Yo también odio todos los de futbol jaja pero a veces mi primo me obliga a jugar con el y bueno, las cosas acaban mal (?) Estoy pero que re atrazada con Resident Evil, así que mucho no puedo opinar >.< Pero sí que concuerdo contigo en lo de Luigui XD nunca lo pasé, muy por el contrario al otro par de honguitos de colores :3 los amo. Vale, si no entendiste no hay problema jaja En fin, un besito^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Anda que no fui feliz durante mi infancia jugando a Super Mario Bros. Es que era un vicio, como echo de menos aquellos días, jeje. Y a mí también me encantaba pisar las setas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que recuerdoss!! Me encantaba jugar a Mario Bros

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ufff yo creo que quien no se haya viciado a Super Mario Bros, no sabe lo que se pierde, es mítico. Yo llevo enganchada a cada versión desde pequeña, mi madre me lo pegó :P Del resto, yo tampoco puedo con los juegos de fútbol, me aburro como una ostra xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja muy bueno lo de los juegos de fútbol. A Mario Bross yo también jugué mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Tamara!

    Mario Bros me hace volver a mi niñez, mi hermano era un adicto a los juegos de Mario Bros y siempre soliamos jugar juntos. Los de futbol me gustaban bastante pese a que nunca ganaba.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. La de horas de sueño que me debe el dichoso Silen hill. Mejor ni lo pienso
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Mario Bross!!!! Muuuuuchas horas jugué a ese videojuego, qué recuerdos, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. La de tardes que me pasé con mi hermano jugando al tekken 3 jajajjaja

    ResponderEliminar
  19. Nunca jugué a Silent Hill, pero me gustaría, aunque no sé si me matarían a las primeras de cambio jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! coincido contigo con Mario bros y Circus Charlie, cuantas horas de juego eché de pequeña, me encantan!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Tamara!!!
    Qué buen tag :D
    Coincido en el Mario Bross y en el Tekken ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Pobre Luigi XD
    Me ha encantado el tag, madre mía que recuerdos, siempre me han encantado todos los resident evil, los he jugado todos, los silent hill ni te cuento, eso si, tenía que jugar de noche y sola o no tiene gracia jajajajajajaja
    Recuerdo todavía las viciadas que me pegaba al tekken 3, recuerdo pasarme el juego una y otra vez con los personajes para tener la recompensa del vídeo del final, mi favorita era Anna, nadie me podía con ella, y mira que no es la más fuerte.
    Soy también una de las pocas que no juega al pokemon GO
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No juego mucho a videojuegos pero Mario Bross marcó mi infancia jajaja. Me encanta ese juego. Y me hace mucha gracia que le tengas manía a Luigi jajaj. Yo tampoco juego a Pokemon Go (no me llama tanto como al resto del mundo)...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola :D
    Me ha encantado este tag. Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. El circo de Charlie fue la ley ajajaja jamás lo olvidaré, hace algún tiempo descargué un emulador para poder jugarlo, pero no es lo mismo u.u lo extrañaré por los siglos de los siglos.

    Que excelente tag, besos.

    ResponderEliminar
  26. Jajaja, qué recuerdos me trae esta entrada. Todavía recuerdo la sensación al entrar en la primera mansión de Resident Evil, los primeros sustos... O el Tomb Raider, cuando entras por primera vez en esa cueva inmensa... O el Silent Hill, la ambientación tan lograda, los juegos de luces, una silla de ruedas bajo una farola que parpadea...
    Claro, y luego entre los clásicos estaba el Mario, o el Mario kart, qué vicio más malo, jajaja.
    Moniki también anda enganchada al Pokemon Go este, pero entre tú y yo, le doy un par de meses antes de que se queme del todo.
    Tampoco yo he sido nunca de FIFAs y esas cosas, a diferencia de todos mis amigos, en cambio me han flipado siempre los de lucha, como el Tekken 3 (qué de partidas habremos echado) o el Mortal Kombat...
    En fin, mejor me callo porque podría seguir todo el día, jajaja.

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho :) me parece muy original este tag, me lo apunto.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...