Cuéntaselo a Debby

Autor: Chloe Santana
Fecha de publicación: 30 de abril 2016
Editorial: Autopublicada








Sinopsis:

Debby Parker ha dejado de ser lo que comúnmente se define como una pringada. Tras una infancia asquerosa y una existencia invisible para el resto de los mortales, ahora Debby es una talentosa celebridad neoyorquina que presenta un programa de televisión dedicado a demostrar que las mujeres no son el sexo débil. Y qué mejor manera que ayudándolas a superar sus rupturas sentimentales en su exitoso espacio, que lleva al máximo aquello de “mejor sola que mal acompañada”. Porque Debby no cree en el amor ni en los cuentos de hadas.  todo se tuerce el día que debe librar una batalla por la supervivencia de su programa con la competencia: Scott Riley, un famoso y sexy presentador de televisión alabado por las masas que pretende desbancarla. Debby hará lo que sea por ganar a ese hombre tan arrogante que ha llegado para plantarle cara... y arrebatarle lo que es suyo por derecho. Ni siquiera el hecho de que la saque de sus casillas, sea tan atractivo como encantador y sienta una extraña atracción por él van a disuadirla. Porque en la guerra, como en el amor, todo vale, ¿No? 
De los creadores de: “los polos opuestos se atraen” y “los que se pelean se desean”, llega una comedia protagonizada por dos titanes que sacará el lado más irónico y divertido del amor y el periodismo sensacionalista.


Opinión personal:

No había leído nada de Chloe hasta ahora, pero paseando por Amazon vi esta divertida y colorida portada y no pude resistirme. La historia nos habla de Debby, una chica que presenta un exitoso programa de televisión dedicado a que las mujeres superen las cosas "malas" que les hacen los hombres y se den cuenta de lo que valen. Debby es una feminista a la que le hicieron daño y ya no cree en el amor. De pronto, el presentador Scott Riley llega a la competencia, con un programa dedicado a encontrar el amor. Scott es un pelirrojo sexy que sacará de sus casillas a Debby y que le dará más de una lección.

Tengo que reconocer que al final acabé cogiéndole cariño a Debby, pero que apenas la he soportado durante todo la lectura. ¿Por qué? Bueno, va de feminista, rechaza a los hombres cada vez que puede, y sobre todo a Scott, con el que es muy injusta a veces. Debby sufrió mucho en su pasado, pero Scott no tiene la culpa, y si te trataron mal no es excusa para que ella ahora haga lo mismo. Pero bueno, creo que todas y todos hemos pecado de lo mismo alguna vez, todas hemos sufrido un desengaño y hemos dicho lo de "todos los hombres son iguales". Afortunadamente, no lo son y al final Debby acabará dándose cuenta. Scott me ha encantado, ¡y eso que no me gustan los hombres pelirrojos! Bueno, descartando a Justin Timberlake, claro. Siempre va por delante con todas las mujeres y, si solo busca sexo, lo deja bien claro. Sí que me he reído con algunas situaciones que se dan entre ellos a lo largo de la lectura, que me ha resultado bastante divertida, pero sigo pensando que Scott ha tenido más paciencia que un santo con Debby... yo le habría pegado una patada en el culo y la habría mandado a Pekín.

De los secundarios, me quedo con Hollie. Es una periodista sin escrúpulos, capaz de hacer lo que sea por tener una exclusiva. Pero aún así, me ha encantado su evolución y como sabe reconocer y aceptar una derrota. Los amigos de Debby: Paolo, Robin, Rachelle y Tessa tendrán, según tengo entendido, sus propias historias y yo tengo mucha curiosidad por leerlas. De ellos me quedo con la sinceridad de Rachelle, pues es lo más necesario dentro de una amistad, aunque a veces duela.

Me han encantado las ambientaciones, tanto el glamour, o al menos el aparente, de ser una estrella de televisión, de la alocada vida de Debby en una gran ciudad... como la tranquilidad de la granja de los padres de Scott. Allí, rodeada de puercos, vive una familia que me ha encantado, sobre el todo el pequeño sobrino de Scott, con sus preguntazas jaja.

En fin, una historia divertida, entretenida y amena que gustará a los que disfruten del género. ¿Lo malo? La previsibilidad que conlleva, la mayoría de las veces, este género.

MI PUNTUACIÓN: 6,5/10 SOMBRAS


Chica Sombra

20 comentarios:

  1. Esta vez no me animo, no es de mi estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que voy a pasar de este libro, porque no me llama absolutamente nada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Al igual que a ti me ha llamado la atención así que no me importaría darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La portada me encanta, además el amarillo es mi color favorito, quizás me anime a leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. No descarto este libro, pinta bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo si que lo he leído, y me he divertido mucho con el libro :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No termina de llamarme así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta no me llama especialmente, no es de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uff, acabo de leer algo parecido y tengo muchos pendientes. Lo dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Es la primera vez que veo este libro pero tienes razón con lo de la portada, llama mucho la atención y me ha hecho venir ganas de leerlo aunque seguramente, si lo hago, acabe pensando como tú en lo que a la protagonista se refiere. De momento me lo apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía este libro pero no es de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Pues parece un libro muy entretenido. No lo conocía. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este tipo de lecturas no es para mí, pero supongo que será divertida, gracias por la reseña.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola! Leí de la autora otro libro que me gusto mucho, este la portada me llama pero el libro no así que lo dejo pasar. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco he leído nada de ésta autora, pero lo cierto es que promete mucho. Me echa un poco para atrás que sea predecible, pero mientras te lo pases bien durante la lectura, merecerá la pena ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No lo conocía, pero lo voy a dejar pasar...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. pues no me parece mal, asi de lectura ligera, tiene pinta de divertido, no?

    ResponderEliminar
  18. No es mi estilo la verdad. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...