Estrenos de la semana

Título: The Beatles: Eight days a week

Título Original: The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Years

Género: Documental

Nacionalidad: Reino Unido, USA

Año: 2016

Director: Ron Howard

Guión: Mark Monroe

Reparto: Ringo Starr, Paul McCartney, George Harrison, John Lennon, The Beatles

Sinopsis:

Un exhaustivo repaso de los excepcionales años de gira de los Beatles, desde la perspectiva del grupo y también de los fans. Una oportunidad para presenciar el impacto de esos años en cada miembro de la banda, sus relaciones, su evolución musical, su estilo de vida y su fama. Y sobretodo, la incomparable conexión entre la banda y el público que convirtió su música en algo sublime y eterno.




Título: Bridget Jones' Baby

Título Original: Bridget Jones' Baby

Género: Comedia, Romance

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2016

Director: Sharon Maguire

Guión: Helen Fielding

Reparto: Renée Zellweger, Patrick Dempsey, Colin Firth, Jim Broadbent, Celia Imrie, James Callis, Daniel Stisen, Gemma Jones, Sally Phillips, Ed Sheeran, William Joseph Firth, Enzo Cilenti, Joelle Koissi, Mark Arnold, Lasco Atkins

Sinopsis:

Secuela de Bridget Jones y Bridget Jones: Sobreviviré. 

Patrick Dempsey se une a los oscarizados Renée Zellweger y Colin Firth para el siguiente capítulo de la soltera favorita de todos en Briget Jones' Baby. En esta nueva entrega basada en la heroína creada por Helen Fielding y dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones), Bridget descubre inesperadamente que está embarazada. 

Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de "serán felices y comerán perdices" no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí? 

Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.




Título: El futuro no es lo que era

Título Original: El futuro no es lo que era

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2016

Director: Pedro L. Barbero

Guión: Pedro L. Barbero

Reparto: Carolina Bang, Carmen Maura, Dani Rovira, Eduardo Velasco, José Corbacho, Yolanda Ramos, María Jesús Hoyos, Lucía de la Fuente, Saúl Barceló

Sinopsis:

El futuro no es lo que era arranca en una encrucijada, Carlos ha recibido la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa. El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta y seguramente hacerse rico y famoso… O tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida.... Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos, el de Kar-el y el de todos los suyos.




Título: Los hombres libres de Jones

Título Original: The Free State of Jones

Género: Drama, Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Gary Ross

Guión: Gary Ross

Reparto: Matthew McConaughey, Gugu Mbatha-Raw, Keri Russell, Mahershala Ali, Jacob Lofland, Sean Bridgers, Matt Lintz, Christopher Berry, Kerry Cahill, Jessica Collins, Gary Grubbs, Juan Gaspard, Joe Chrest, Johnny McPhail, Stella Allen

Sinopsis:

The Free State of Jones cuenta la historia del rebelde granjero sureño New Knight (Matthew McConaughey) y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel (Gugu Mbatha-Raw), y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a New Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.




Título: El Pincel Mágico

Título Original: The Magic Brush

Género: Animación, Aventuras

Nacionalidad: China

Año: 2016

Director: Zhixing Zhong

Guión: Zhixing Zhong

Reparto: Haitian Hong, Xianglong Meng, Shao Yichen

Sinopsis:

En el pequeño pueblo de Baihua vive Ma Liang, un lindo muchacho que adora pintar. Un día, recibe un pincel con poderes mágicos que transforma todo lo que pinta en realidad. Con su nuevo pincel mágico Ma empieza a ayudar a todos los habitantes de su pueblo. Pero, esta información llega a oídos de un cruel y codicioso general, el cual toma como rehén al joven y amenaza con invadir su pueblo. Se las arregla para robar el pincel, que, en sus manos, pierde todos sus poderes. En su lucha para conseguir de nuevo el pincel con la ayuda de sus amigos, Ma es forzado por el general a dibujar una montaña de oro. Aunque Ma acepta, tiene otro plan para evitar que el general se convierta en el hombre más rico y poderoso del mundo.




Título: Morgan

Título Original: Morgan

Género: Drama, Misterio, Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Luke Scott

Guión: Seth W. Owen

Reparto: Rose Leslie, Kate Mara, Jennifer Jason Leigh, Michelle Yeoh, Anya Taylor-Joy, Paul Giamatti, Boyd Holbrook, Toby Jones, Chris Sullivan, Sam Spruell, Jonathan Aris, Vinette Robinson, Charlotte Asprey, Michael Yare, Conor Mullen

Sinopsis:

Una empleada especializada en resolución de problemas empresariales (Kate Mara) es enviada a una ubicación remota y muy secreta, donde investigará y evaluará un aterrador accidente. Se entera de que el suceso fue provocado por un “humano” –aparentemente inocente– que supone un misterio cargado, a la vez, de infinitas promesas y de incalculables peligros. 

Ese misterio es Morgan, la siguiente etapa de la evolución humana; un ser producto de la ingeniería genética y dotado de un ADN sintético. A la edad de un mes, ella (ello) andaba y hablaba; a la de seis meses, superó las expectativas más descabelladas de sus creadores. Morgan es enigmática e impredecible, un ser creado en laboratorio con capacidad emocional y rasgos contradictorios que difuminan la línea que separa a un ser humano de uno sintético. 

Pero, ¿qué sucede cuando la creación supera al creador? Y ¿qué es más peligroso, esta maravilla creada mediante ingeniería genética o la empresa que supervisa su desarrollo?


Esta semana me quedo con el documental de The Beatles. ¿Y vosotros?

Chica Sombra

18 comentarios:

  1. La que más me apetece es la de Bridget Jones. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta semana no me atrae ninguna
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo me quedo con la de Bridget Jones. Un día de estos me tengo que poner con los libros. A ver si son tan geniales como las películas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me había enterado de ninguna de estas.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No termina de llamarme ninguna para ir a verlas al cine. Muchas gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama Morgan. Gracias por la info. Nos tienes al día.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! La que más me llama es Morgan pero no creo que la vea en el cine.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    La que más me llama es la de Bridget Jones'Baby. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Sin duda iré a ver Bridget Jones' Baby. Necesito una peli para echar unas risas. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues la que más me llama es la de Mathew, a ver que tal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ninguna me llama especialmente, tal vez me anime a ver la de Bridget Jones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Por ahora solo me apunto Los hombres libres de Jones. Las películas de Bridget son demasiado dulces para mi haha.

    ResponderEliminar
  13. A Bridget la veré, segurísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la info, de momento quiero ver la de Bridget. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola! la verdad es que de momento no llama ninguna, y nunca he visto las de Bridget Jones así que no comparto la emoción general xD
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  16. Veras como los enanos vean el Pincel mágico.
    :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...