Novedades Roca Editorial para Octubre

Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo.

Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.





Karl es un niño con un oído extraordinario que se siente abrumado por el ruido que tiene que soportar al estar con más gente. Ya de bebé no aguanta ni estar cerca del latido del corazón de su madre. Poco a poco, este niño peculiar que vive en el sótano y prácticamente no sale de casa descubrirá que matar es la única manera de liberar a la gente de sus penas y preocupaciones. Matar se convierte en el mayor acto posible de amor y en la única manera de poder vivir en silencio.
En poco tiempo, Karl deja un rastro de sangre en el pueblo. A sus dieciséis años, y ahora en la ciudad, seguirá perpetrando crímenes brutales. Su excepcional oído le permite acercarse a sus víctimas sin miedo a ser descubierto y convertirse en un ser prácticamente invisible que vive de noche, cuando el silencio le aporta tranquilidad. Quién sabe si algún día cometerá un error y será finalmente descubierto.







Carlos trabaja en lo que siempre ha deseado, la cetrería. Vive despreocupado en la sierra, alejado del bullicio y el estrés de la ciudad. Es feliz con sus animales y lo último que desea es complicarse la vida con nada ni nadie, pero quizá no tenga elección. Cuando una noche de invierno protege a una desconocida de una agresión, no puede imaginar que ni es una desconocida ni la ha salvado. Al menos no de sus propios demonios. Va a necesitar mucho más que paciencia, tesón y astucia para liberarla de ellos, sobre todo porque Enar no tiene muy claro que quiera ser rescatada.













Dorothy Gale ha vuelto… pero ya no es la dulce heroína de Oz. Es ambiciosa y despiadada, y a su paso, bajo sus mágicos zapatos va dejando un rastro de destrucción. Pero entre bambalinas, hay alguien más que se encarga de mover los hilos. Alguien que no quiere ni fama ni grloria, solo desea controlarlo todo. 
Glinda trajo a Dorothy de regreso a Oz por una razón. Y en La bruja debe arder, una joven misteriosa está a punto de descubrir que la bruja que dice ser buena puede estar peligrosamente hechizada.
Esta nueva historia de Danielle Paige es una oscura reinterpretación del aclamado cuento clásico El mago de Oz.









Adoro a Richelle Mead, así que sin duda, me quedo con el primero ^^





Tamara López

27 comentarios:

  1. Hola :)
    Me llaman bastante la atención "La corte reluciente" y "La bruja debe arder" parecen demasiado interesantes y el primero tiene una portada preciosa *-*
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Una buena muestra este mes...
    Cada vez se pone más difícil elegir.

    Un beso,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Una buena muestra este mes...
    Cada vez se pone más difícil elegir.

    Un beso,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara,
    Me llaman la atención La corte reluciente y Nadie más que tú. Todavía no he leído nada de estas dos escritoras y podrián ser un buen comienzo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. No me llama ninguno. No son para mi.

    ResponderEliminar
  6. Creo que los libros de Dorothy deben ser muy divertidos, me gustaría leerlos, aunque no soy una fan de la historia de Oz, pero bueno!

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  7. No sé si me animaré con alguno de ellos pero me llaman bastante los libros de Dorothy debe morir c:

    Saludos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. Silencio tiene buena pinta. Las otras propuestas no me seducen tanto como para apuntármelas de cara a un futuro no muy lejano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Tamara

    La Corte Reluciente y La Bruja debe arder son los que más me llaman de las novedades de Roca para este mes.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La corte reluciente me llama bastante la atención

    ResponderEliminar
  11. El de La corte reluciente me llama bastante la atención, tiene buena pinta, también la precuela del de Dorothy debe morir :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    El primero me llama bastante y la portada es muy bonita
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. La corte reluciente ya lo tengo en casa y estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Si te llama la atención La corte reluciente te lo recomiendo, y mucho ^^ Yo lo he terminado esta misma tarde y me ha gustado un montón :3 No es nada introductorio y suceden muchas cosas a cada rato, así que es muy probable que te guste :)

    Y del resto de novedades que mencionas, me llama Silencio ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Quiero continuar con la saga de Dorothy debe morir, así que no me perderé La bruja debe arder.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Estoy deseando leer La bruja debe arder, que no sé si animarme a leerlo en inglés, y también La corte reluciente ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! la corte reluciente lo he leído y me gustó mucho. También estoy siguiendo la saga de Dorothy debe morir, así que quiero leer la historia corta

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Silencio es el que más me llama. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Me muero por el de Richelle!
    Amo como escribe esa mujer, así que...¡lo quiero!
    Gracias por las novedades, x

    ResponderEliminar
  20. Hola :D
    quiero La corte reluciente, espero leerlo pronto.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  21. Hola, me llama mucho este libro, estaré pendiente.
    Besos.
    cdc

    ResponderEliminar
  22. La corte reluciente tiene una portada preciosa, además que me llama muchísimo la sinopsis, gracias por la info.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. Hola!! El de la corte reluciente será una de mis próximas lecturas, tiene pintaza!! y el de La bruja deber arder tmbien, ya tengo ganas de saber como continua esta saga :D

    besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...