Próxima presentación Contra el cáncer cambia el guión, a favor de la Fundación CRIS

El próximo día 14 de noviembre a las 11.00h tendrá lugar en el Teatro Lara de Madrid la presentación de la III Edición del Calendario Solidario "Contra el Cáncer Cambia el Guión". Una iniciativa promovida por la "La Casa del Actor", a favor de CRIS, fundación de carácter privado cuyo objetivo es fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer y que cuenta un año más con la colaboración del prestigioso fotógrafo Sergio Parra, quien ha cedido 12 fotografías de su colección "Los bombones del Lara", para esta tercera edición del Calendario Solidario "Contra el Cáncer Cambia el Guión".

Doce son los actores y actrices los que han participado y han sido retratados por el fotógrafo Sergio Parra: Ana Belén, Raphael, Paco León, Ana Fernández, Manuela Velasco, Marta Etura, Eduardo Noriega, Esperanza Roy, Irene Escolar, Iván Sánchez, Raúl Arévalo y Silvia Marsó quienes han cedido su imagen de manera desinteresada para el Calendario Solidario de 2017. 

El acto de presentación estará presidido por la actriz Beatriz Carvajal, Presidenta de La Casa del Actor, Marta Cardona, directora de la Fundación CRIS, el fotógrafo Sergio Parra y Antonio Fuentes, gerente del Teatro Lara, espacio que acoge la presentación de esta nueva edición del Calendario Solidario.

Además acudirán varios de los actores y actrices que han participado en este calendario como Ana Fernández y Raúl Arévalo, así como destacados miembros del patronato de "La Casa del Actor" como; MªJosé Alfonso, Estefanía de los Santos, Manuel Galiana, Víctor Clavijo y Jorge Bosch entre otros.

Seguido al acto de presentación del Calendario Solidario "Contra el Cáncer Cambia el Guión" tendrá lugar la inauguración de la exposición de fotografías de Sergio Parra ‘Los bombones del Lara’ que quedará expuesta en el hall del teatro para esta temporada con las 12 fotos que componen la presente edición del calendario y que incluyen nuevas fotografías como la de Raphael, última incorporación a una serie de retratos realizados en el Teatro Lara por Sergio Parra bajo el sugerente título " Los bombones del Lara".

Durante la inauguración de la exposición y como cierre de la presentación del Calendario Solidario los asistentes podrán disfrutar de una bebida gentileza de la empresa NG patrocinadora del Calendario.

El calendario se podrá adquirir a partir de mediados de noviembre a través de la web www.contraelcancercambiaelguion.com, así como en  la taquilla del Teatro Lara y en diferentes puntos de Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona y Palma de Mallorca. 


Espero de todo corazón que el calendario sea un éxito ^^




Tamara López

10 comentarios:

  1. Estupenda iniciativa y gracias por traerla al blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una gran inciativa. Gracias por darla a conocer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa estupenda sin duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Seguro que es muy interesante! Ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, bonita iniciativa todo lo que sea ayudar es bueno.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Una iniciativa estupenda, gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es una iniciativa estupenda. Muchas gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...