Presentación de León González, Anticristo, el día 2 de Diciembre en Andújar

El próximo día 2 de Diciembre, Manuel Amaro presentará en Andújar (Jaén) su libro `León González, Anticristo` a partir de las 19.00 h. El libro está prologado por Juan de Dios Garduño. ¡No os lo podéis perder!

  


Sinopsis:

León González cumple los tres requisitos indispensables para ser una potencial arma de destrucción masiva: 

 -No tener referencia moral ni guía en la vida.
 -Ser de inteligencia distraída (tonto, según la gente de la calle).
 -Tener poderes que no sabe controlar.

El reloj del apocalipsis se ha puesto en marcha y por ello tres fantasmas serán enviados para avisar a León del importante papel que le ha tocado desempeñar: salvador o destructor del mundo.
Por ello, nuestro antihéroe iniciará una aventura en la que tendrá que lidiar con psicópatas, médiums, resucitados, espíritus cabreados, sectas satánicas, gánsteres de medio pelo, arcángeles celestiales, un diablo que ansía su alma por encima de todas las cosas e incluso la misma Parca.
El objetivo será encontrar el Grimorio del Nazareno, un libro de hechizos que la familia González atesora desde tiempos inmemoriales, y que podría hacer que los poderes de León fuesen totalmente ilimitados.
El destino del mundo está en las peores manos posibles…


El autor:

Manuel Amaro Parrado nació en Andújar (Jaén) en 1976. Es licenciado en Ciencias Matemáticas y en Ciencias y Técnicas Estadísticas. Actualmente ejerce como profesor en el IES Jándula de Andújar.
Es autor de Fobos (Plaza Vieja ediciones, 2007; Mandrágora, 2009), de León González, santo (Plaza Vieja, 2010), El latido de Olimpia (Ediciones Canallas, 2013) y Dioses y Corderos (Saco de Huesos ediciones, 2015).
Sus relatos han aparecido en diversos medios y antologías, y es miembro del colectivo Killer Toons, con quien colabora como guionista de cómics. En esta faceta ha publicado los cómics Cava dos Tumbas y Novilunio, junto a Zonum, y Sujeto Darwin e Ira, junto a Miguel Ángel Cáceres. Varios de estos cómics han sido traducidos al inglés y se comercializan en plataformas internacionales.
Sujeto Darwin fue adaptado al cine en 2015 por el Sur producciones, y llevado a la gran pantalla en forma de cortometraje protagonizado por Fernando Coronado.
Entre sus galardones se cuentan el “I Premio en el II Certamen de Arte Joven de Mérida”, el “I premio en el XIII Certamen internacional de relato corto José Toral y Sagrista”, y el “II Premio en el I Certamen internacional de relato Abades de Córdoba”.

¿Os animáis a asistir? ¿Me ayudáis a difundir? ¡Un beso!


Chica Sombra

7 comentarios:

  1. Hola :)
    No pinta mal, pero no es mi tipo de libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. El libro me parece interesante y si viviera por ahí, asistiría a la presentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No sé, tres fantasmas me suena a "cuento de navidad" pero con ¿terror?, en fin, si tengo la ocasión le daré una oportunidad pero no espero nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No es mi estilo pero espero que los que vayan se lo pasen bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. León González anticristo, no es un libro de terror, sino tooooooooodo lo contrario. Es la segunda aventura o mas bien desventura de un entrañable santo tonto con la capacidad de hacer milagros que no controla. Es entrañable, además de tonto... Y el destino deñ mundo está en sus manos... Ho, ho, ho. ¡¡¡Que Dios nos pille confesaos!!!
    No me pierdo este libro y su presentación ni aunque venga la Salma Hayeck con su serpiente blanca a pasar un ratito conmigo

    ResponderEliminar
  6. La vamos a liar gorda, Fernando.
    ¿Terror, León? ¡León es puro Prozac en papel! Jajaja, veo que esa portada con Sprocket poseído por el diablo está causando estragos...
    En la presentación pienso emborrachar a los asistentes. Una vez borrachos, todo lo que diga les caerá bien.
    ¡¡¡Gracias, chica Sombra por hacerte eco!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info, lástima que me pille tan lejos.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...