martes, 8 de noviembre de 2016

Stephenie Meyer publica "La química", su primer thriller para adultos

·         Hoy se pone a la venta la edición en inglés y el 9 de febrero se publicará en español en el sello Suma de Letras

·         Meyer es autora de la serie Crepúsculo, que lleva vendidos 155 millones de ejemplares en todo el mundo, y de The Host, su primera novela para adultos, que entró directamente en el número uno de las listas de ventas en Estados Unidos y fue llevada al cine en 2013

Stephenie Meyer publica hoy en Estados Unidos, Reino Unido y otros países de habla inglesa la novela La química, su primer thriller para adultos. El lanzamiento de la edición española del libro será el 9 de febrero de 2017 bajo el sello Suma de Letras.

«La química es el fruto de la unión entre mis sensibilidades románticas y mi obsesión con Jason Bourne y Aaron Cross. He disfrutado mucho dedicando tiempo a una heroína de acción diferente, una cuya principal arma no es una pistola, un puñal o unos músculos desarrollados, sino su cerebro», ha declarado Stephenie Meyer.


Sobre el libro:

En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de la organización en la que trabajaba deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.

Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre, y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.
Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

En esta novela intensa y arrolladora Meyer ha creado a una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales. Y demuestra una vez más por qué es una de las escritoras que más vende del mundo.


Sobre la autora:

Stephenie Meyer se licenció en Literatura Inglesa en la Brigham Young University. Es autora de la serie best seller Crepúsculo, de la que se han vendido 155 millones de libros en todo el mundo. En 2008 publicó The Host, su primera novela para adultos, que entró directamente en el número uno de las listas de más vendidos de The New York Times y The Wall Street Journal y fue llevada al cine en 2013. Meyer vive con su marido y sus tres hijos en Arizona.






¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¡Contadme!





Reacciones:

24 comentarios:

  1. Me encanta. Habrá que leerla con género adulto. 😉

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de ella, pero es que la saga de Crepusculo no me llamaba nada, si lo de ahora es un thriller seguro que me gusta más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo me he leído Crepúsculo, aunque The host es mi eterno pendiente, quizá le de una oportunidad a este nuevo libro.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tiene muy buena pinta. Lo leeré seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Esperaré a leer alguna reseña antes de decidirme.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La historia tiene muy buena pinta y estaría interesante leer algo diferente de esta autora.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un problema. Si el autor es famoso por crear algo que ya de por sí no me gusta, como es este caso, dudo mucho que lea algo suyo. Así que no me llama para nada.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que haya sacado un nuevo libro pero la verdad es que no me llama la atención, lo dejaré pasar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. No es un libro que me llame especialmente así que dudo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Tamara,
    A este le tengo muchas ganas. Esperemos que esté a la altura de lo que ha venido publicando hasta la fecha y capte la atención de ese público adulto al que va dirigido el libro.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. He leído tanto crepúsculo como the host y la verdad que disfrute de las lecturas, me alegra saber que ha publicado otro libro, que sin duda intentare leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tiene pinta de entretenido, a ver que tal está!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Puede estar muy bien, pero realmente me da rabia que deje a medias la última saga que empezó solo porque no tuvo el éxito que esperaba... The host, no sé si la leíste pero ese final nos dolió a todos los fans..

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Pues no tenía ni idea, pero todo será darle una oportunidad
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Me gustaría probar para ver si me gusta este nuevo género que toca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no me llama nada xD ya podría terminar la trilogía de The host de una vez xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No es que me llame la atención
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. A mí me llama muchísimo. El tema y con esa protagonista de armas tomar e inteligente me atrae mucho, seguro que será interesante. Qué ganas de que lo publiquen aquí :o)
    Besotes de acción.

    ResponderEliminar
  20. Hooola TiTii !!!
    Sabes que me encanta esta autora, así que estoy encantada con el libro, deseando tenerlo.
    :)

    ResponderEliminar
  21. Hooola TiTii !!!
    Sabes que me encanta esta autora, así que estoy encantada con el libro, deseando tenerlo.
    :)

    ResponderEliminar
  22. Buenas!
    La verdad es que no me llama demasiado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pues no se, quizás le de una oportunidad.

    Besinos.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...