Test Psicoloco a... Miguel Ángel Zambrano

¡Hola sombritas! Hoy tengo en mi manicomio a Miguel Ángel Zambrano, al que antes de hacer el test ya sé que voy a tener que encerrarlo aunque sea en el desván...


Doctora: Tamara López



Paciente: Miguel Ángel Zambrano



Test PsicoLoco

Si pudieses vivir dentro de una serie, ¿elegirías The Big Bang Theory, o preferirías The walking dead?

De la primera sólo me suena el título, de la segunda habré visto cinco minutos, lo que tardé en traducirlo al español jajajaja. Preferiría vivir en la que se avecina, de vecino de la guarrilla pelirroja jajajaja, ¿no la has visto?

Te dejan asesinar a alguien con un método de tortura de estos dos, utilizados durante la Inquisición: la doncella de hierro o el tormento de la rata. ¿A quién ejecutas y con qué método?

En Córdoba estuvimos hace pocos años la jefa (mi señora) y yo viendo un museo de estas cosas macabras. Salimos de allí con bastante mal cuerpo. Elijo que mi peor enemigo se muera de bien viejo jejeje.

Apareces de repente dentro de un libro. ¿Dónde te gustaría encontrarte al abrir los ojos: en Panem, en La Comarca o en Narnia?

Volvemos a la uno: Panem, ni puta idea. La Comarca, tampoco. Narnia sí que la he visto, cuando mi niña era una adorable niña, ahora con 14 años me pide piercings en el ombligo, en la nariz, en la boca…

Siempre hay canciones que, cuando empiezan a sonar, empiezan a darnos hasta retortijones, nos sangran los oídos y el cerebro se nos hace diarrea. ¿Qué canción borrarías para siempre?

Pues ahora mismo no se me ocurre ninguna, pero el bum bum bum este moderno que se pone el niño en el móvil cuando se mete en la ducha… Eso tenía que tener cárcel y todo jajajaja.

Te metes a la cama y te encuentras rodeado. En un lado tienes a un leproso, y en el otro a Kiko Rivera. ¿De quién intentas alejarte más?

Seguro que me pondría a roncar, llevo una racha (grabado y todo) que cualquier día de estos la jefa me manda a dormir en el sillón. Por lo tanto, que se jodan el leproso y el Rivera.

Si te pidiese pasar una tarde juntos, ¿a dónde me llevarías para sorprenderme?

Ahora mismo te sorprendería llevándote al caminito del rey, en Málaga. Ha sido mi último descubrimiento y la verdad es que merece mucho la pena.

Tras mis preguntas, ¿cómo crees que está mi salud mental?

Va en progresión: cada vez peor.

Conclusión: Miguel Ángel está roncando como un cochino en su casa, mientras yo tengo que atender a un leproso y a Paquirrín por locura transitoria...

Chica Sombra

15 comentarios:

  1. A lo mejor no estoy lo suficientemente loco, aún... Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Jajajaja me encantan estos test :D
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Jaja muy buenas respuesta, veo que está un poco perdido en temas como Panem y me parece increíble, jaja creo que nos pasamos de fanáticos =P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Una entrada muy interesante y animada.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja! Muy bueno! Panem y La Comarca ni puta idea, sinceridad ante todo, jajajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy sincero es! Jajaja A estado bien conocerle.

    ;)

    Noa

    ResponderEliminar
  7. Hola! jajajaja, me han encantado las respuestas, como dicen, sinceridad ante todo. Me ha encantado lo de "(...) de la segunda habré visto cinco minutos, lo que tardé en traducirlo al español" me lo imagino pensando que quiere decir y cambiando la serie en cuanto lo supo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. jajaja ha sido buenísimo este test xD Eso de la típica cancioncita arrítmica total del "bum, bum, bum" tendría que tener cárcel, sí, porque de verdad... ¡revienta tímpanos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. El bum bum bum debería tener cárcel XD LO apoyo JAJA Y pues yo preferiría vivir en TBBT, que me encanta. Ambos deberían estar en un psiquiátrico XDD Me encantan estos tests :D Un abrazo, Tamara^^

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me encantó este test, estuvo divertido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Un test genial!
    A mí me encantaría vivir con Leonard y Sheldon :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajja qué chispa tienes para la psicolocura ;)
    Gracias, me divierte un montón.
    BEsotes.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo dejaba en alto, con la primera pregunta nada más, para que reflexione sobre su vida, su existencia, y el sentido que tienen estas. O probablemente le diría, le daría con Lucille para que jamás olvide The Walking Dead jaja 😁

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...