sábado, 10 de diciembre de 2016

Microteatro: Y fueron felices...

Microteatre: Y fueron felices

Título: Y fueron felices...
Guión: Julián Salguero y Begoña Salido
Dirección: Begoña Salido y Tinoní Creaciones
Intérpretes: Quique González, Fernando Barber, Sergio Escribano y Begoña Salido

Sinopsis
Una visita inesperada pone patas arriba la rutinaria vida de Aladín. El Príncipe Encantador acaba de mudarse al vecindario y tiene muchas ganas de echare algo... a la boca. 

Opinión personal
Si algo sabe hacer Begoña Salido y el equipo de "Tinoní" es crear situaciones rocambolescas a partir de momentos rutinarios de la vida. "Y fueron felices..." se presenta como un musical con tintes Disney, pero de adultos. Un Aladín frustrado de la vida que muestra la cara oculta de una relación años después del amoroso y excitante inicio. Ese momento cuando ya no todo es color de rosa y preparar la cena se convierte en lo más apasionante de tu vida.
Entré a ver esta obra por sus autores e intérpretes y... NO PARÉ DE REÍRME. Desde el inicio un maravilloso Fernando Barber nos da la bienvenida a su humilde cocina donde con su gracia y canto nos desvela los secretos de la vida en común con Jazmín. Al poco tiempo aparece el Príncipe Encantador, Quique González, que como bien indica su nombre es completamente encantador y capaz de seducir, sin siquiera proponérselo, a hombres y mujeres que se crucen por su camino.

A partir de ahí una conversación repleta de dobles sentidos y aliñada con malinterpretaciones varias darán vida a nuestras propias carcajadas. Un excelente dúo cómico que me maravillaron durante los 15 minutos que duró la obra de microteatro musical. Sin duda una de las apuestas más firmes para ir a pasárselo pipa al Microteatro de Valencia. 

Un saludo y un abrazo
Icen
Reacciones:

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta el microteatro y ojalá hubiera esta obra en mi ciudad, que sólo leyendo Disney pero para adultos ya me tienen comprada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Las ganas que me has dado de ver esto. Sobretodo porque Alddin es mi peli disney favorita y ver ahora la historia desde otro punto de vista y con tintes mas adultos me parece de lo mas interesante
    Besos y gracias por la reseña del microteatro

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues tiene buena pinta, lástima no poder ir a disfrutar de tanto microteatro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por venir a ver nuestra obra y por vuestras palabras!
    Quedan sólo 3 días para poder disfrutar de ella (23, 29 y 30 de diciembre).
    ¡Os esperamos en Microteatre también en enero y en el Talía con Full Monty!

    ResponderEliminar
  5. Podéis seguirnos a través de la página de Facebook de Iguales Teatro.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...