Novedades Enero/Febrero de Libros de Seda

Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...

Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro. 












HECHOS DESTACADOS:

1. Kylie Scott es una autora best seller del New York Times y del USA Today.

2. Ganadora del premio Escritora de romántica del año 2013 y 2014, concedido por la Australian Romance Writer’s Association.

3. Serie de cuatro libros. Todos serán publicados en español y se pueden leer de forma independiente. Cada libro es sobre un integrante de la banda de música.




¿Puede su amor vencer el oscuro pasado que ambos arrastran? Una novela romántica histórica de amor puro del estilo de Edenbrooke.
Creyéndose culpable de un crimen, Olivia Keene huye de su casa, topándose en el camino con una mansión en la que en esos momentos tiene lugar una fiesta magnífica. Sin embargo, no todo es tan bonito como aparenta.

 Lord Bradley acaba de enterarse de un terrible secreto, algo que, de saberse, cambiaría su vida para siempre. Cuando avista una figura en la lejanía, teme que sea un espía o un ladrón a oídos del cual hayan llegado las devastadoras noticias. Pero se lleva una sorpresa mayúscula al descubrir que el intruso no es sino una mujer, o lo que queda de ella, con una grave herida en el cuello. Temiendo que pueda divulgar su secreto, le ofrece un puesto en su casa y la encierra en su propiedad. Cuando los secretos que tanto Olivia como lord Bradley van saliendo a la luz, ¿conseguirán que su amor venza el oscuro pasado que ambos arrastran?


HECHOS DESTACADOS

1. Finalista del Premio Christy  a la mejor novela romántica histórica.

2. Finalista del premio RITA[1] 2010.

3. Finalista del premio Minnesota Book Award 2010

4. Novela romántica histórica de regencia ideal para lectoras que les guste Jane Austen, Charlotte Brönte o Julianne Donaldon.



“ELLA PODIA SER MI PROPIEDAD ANTE EL CLUB, PERO LA REALIDAD ERA QUE YO LE PERTENECIA A ELLA Y NO PODIA HACER NADA AL RESPECTO…”.

Catorce meses. Durante catorce meses, Puck Redhouse se ha estado pudriendo en una celda, con la boca cerrada, para proteger a su club, los Silver Bastards, de sus enemigos. Una vez fuera de ella, espera recibir su premio: ser miembro de pleno derecho del club y celebrarlo con una fiesta como Dios manda. Y es ahí donde conoce a Becca Jones, que lo cambia todo.

   Cinco años. Hace cinco años Puck destrozó y salvó a Becca. Todo, a la vez, en una sola noche. Desde entonces, a ella le da miedo, aunque quienes de verdad la aterran son los monstruos de quienes la protege… Sin embargo, sabe que no puede dejarse llevar por el pánico. Lucha y rehace su vida para seguir adelante hasta que una llamada la hace volver al pasado…. Y aunque no quiera, debe regresar a ese mundo. El único en quien puede confiar es el duro motero que un día la rescató. 

HECHOS DESTACADOS:

1. La versión en inglés ha vendido más de 27.000 ejemplares en siete meses.

2. Derechos vendidos, además de al español, al alemán yal francés.

3. Aunque este es el primer libro de una saga (que Libros de Seda publicará íntegramente), cada uno puede leerse de manera independiente.

4. Esta serie sigue el éxito de Reapers MC de la misma autora y publicada también por Libros de Seda. Los lectores en español ya conocen a esta autora por sus otros 5 libros.

5. Más de  6.500 lectoras le dan la máxima calificación en Goodreads, casi 5 puntos.

6 . Joanna Wylde es una de las autoras más vendidas del género en Estados Unidos. Toda la serie Reapers MC y Silver Bastard es un best seller del New York Times y el USA Today.

7. Los dibujos de las portadas de la edición española han sido elaborados por el ilustrador neoyorquino Tony Mauro: http://tonymauroillustration.com/, que trabaja las portadas de escritores tan conocidos como Stephen King o Jennifer Step.

8. Es una mezcla de la serie de TV  Hijos de la anarquía con Mr.Grey. Retrata con crudeza un club de moteros, pero también sus virtudes como los lazos familiares entre ellos.




UNA CITA POR DESPECHO CON EL ROMPECORAZONES DEL PUEBLO NO PUEDE SER MALO, ¿VERDAD? Una comedia romántica de Kristan Higgins con mucho amor y humor, autora ganadora de dos premios RITA.

Emmaline Neal necesita una cita. Solo una. Alguien que la acompañe a la boda de su ex novio en Malibú. Pero hay poco donde elegir en una loca- lidad como Manningsport, de setecientos quince habitantes. De hecho, opción solo hay una: el rompecorazones del pueblo, Jack Holland. Todo el mundo le conoce, y él no se hará ninguna idea equivocada... Después de todo, Jack nunca se interesaría en una mujer como Em. Y menos cuando su guapísima ex mujer anda por ahí, tratando de repescarlo desde que él se convirtió en un héroe al salvar a un grupo de adolescentes.

   Sin embargo, durante la celebración de la boda las cosas dan un giro inesperado —y apasionado—. Aunque, bueno, solo habrá sido una noche loca... Jack es demasiado guapo, demasiado popular, como para acabar con ella. Pero, entonces, ¿por qué es con ella con quien se atreve a hablar de sus sentimientos más profundos y secretos? Si va a ser el hombre de sus sueños, tendrá que empezar por creerle... 

HECHOS DESTACADOS:

1. Kristan Higgins es una de las autoras más vendidas según USA Today y ha ganado dos premios RITA[1] en 2008 y 2010, cuando la sola nominación a estos galardones es el sueño de cualquier escritora de romántica.

2. Más de 5.200 lectoras le dan la máxima calificación en Goodreads, entre 4 y 5 puntos.

3. Seleccionada entre los mejores romances del 2015 por la revista literaria Kirkus (www.kirkusreviews.com)

4. Kristan Higgins es una figura en alza entre las lectoras de romántica en español. Ha publicado en español, entre otros: Hasta que llegaste, Para mí, el único, Entre viñedos, La pareja perfecta, Sólo los locos se enamoran, Sólo un chico más.


A mí me atrae muchísimo el primero, ¿y a vosotros?

Tamara López

17 comentarios:

  1. También me llama el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El primero parece muy interesante. Gracias, guapa por la información. Besos

    ResponderEliminar
  3. El primero y el último me llaman bastante
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. El primero y el segundo son los que más me tientan. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me atrae el último, jeje. Tengo ganas de leer algún libro de Kristan Higgins.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info guapa, me llama especialmente "La institutriz silenciosa" el género me gusta y llevo meses sin leer nada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues el que más me llama la atención también es el primero. Gracias por la info :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Con tantas novedades me parece vivir en un continuo día de Reyes Magos!! el primero me atrae.

    Un beso
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Creo recordar que me leí en inglés Maldito Silver y no estuvo del todo mal. Pero no es un libro que recomendaría.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi me llama muchísimo el de Confiaré en ti y seguramente más adelante lo lea.
    Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No los conocía, aunque esperaré a ver reseñas ;) Gracias por la info.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    El primero lo leí en inglés cuando me dio fuerte por el tema de los idiomas, jajaja, pero no continué con la serie, y eso que se me gustó y no era complicado... Igual me animo con la serie en español.
    Confiaré en ti tiene muy buena pinta, solo he leído un libro de la autora y me gustó mucho. He leído reseñas muy muy buenas de sus libros, y tengo algunos pendientes, así que seguro que este también merece la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades aunque a simple vista no me llaman mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    El primer y tercer libro son los que se llevan mi atención y definitivamente me los apunto para después.
    Gracias por las novedades :3
    ¡saludos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...