Rueda de prensa de Full Monty, al desnudo



Esta mañana he asistido, en el Teatro Talia, a la rueda de prensa de "Full Monty, al desnudo". Es un musical que estará en Valencia del 18 al 22 de Enero y en el que participan 17 actores con mucho talento. Está dirigido por Begoña Salido y protagonizado por, entre otros, Mónica Zamora, Sergio Escribano, María Albiñana o Quique González. Tengo el placer de conocer a la directora y a varios de los actores, por lo que sé de sobra el talento que tienen, tanto para actuar como para cantar, por lo que estoy segura de que el musical va a ser un éxito.

Durante la presentación han cantado tres canciones a capella, y tengo que reconocer que me han dejado alucinada. ¡Qué pedazo de voces tienen! Conocía, por ejemplo, la gran capacidad musical de Mónica Zamora, pero me he quedado ojiplática cuando he oído cantar a los demás. 

También nos han contado muchas curiosidades, como que los chicos van a enseñar algo más que el trasero. Si ya tenía ganas de ir, ahora creo que me voy a ir ya para el teatro, no vaya que me quede sin sitio. Las letras de las canciones versionadas en español son originales, escritas especialmente para la obra y, por lo que he podido escuchar, creo que van a encantarme.

Mañana asistiré al estreno, por lo que el jueves tendréis mi opinión sobre la obra. Además, esa misma tarde entrevistaré a parte del elenco, incluido el guapo y magnífico actor Sergio Escribano, con el que he podido estar esta mañana:



Os dejo los horarios y el enlace a las entradas:  http://www.teatretalia.es/full-monty-al-desnudo

Tamara López

8 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Me alegro mucho por ti, se ve que te lo pasas bien y disfrutas haciendo estas cositas, ¡es genial!
    Sigue así :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por traernos la presentación!! Así los que no podemos ver el musical nos enteramos de cositas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Wooooo que guay, seguro que te va a encantar. Me encantan los musicales, además me imagino que este está basado en la película (?)
    Si es así, tiene que ser una jodida maravilla.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hooola
    Que bien te lo pasas Titi! Me quedo esperando tu reseña.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene una pinta interesante :D Yo estoy que lo parto, he ido al teatro 3 veces en estos últimos dos meses... ¡record!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que buena pinta! Muchas gracias por traernos la presentación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pues deseo que disfrutes mucho de la obra y espero con ganas tu crítica, a ver que te ha parecido.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...