"Rulos, el origen", estreno el 14 de Enero en Teatro Lara


"Rulos, el origen"

Estreno 14 de enero a las 23.15h
Teatro Lara (Sala Lola Membrives)



Primera "Trilogía capilar sobre un secuestro" 

La “trilogía capilar sobre un secuestro” que la productora MONTGOMERY ENTERTAINMENT ha desarrollado en los últimos cuatro años está compuesta por tres obras: LAVAR, MARCAR Y ENTERRAR, su secuela NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN TIENE y su precuela RULOS, EL ORIGEN. 

RULOS, EL ORIGEN es una comedia erótica y terrorífica donde podemos morirnos de risa sin miedo al ridículo y donde irse hacia la luz no tiene ningún efecto secundario. Madrid. 1983. María José y José María Cabeza –hermanos y dueños de una empresa de Telepatía Animal- investigan las extrañas muertes de aquellos que pretenden alquilar un local en el centro de Malasaña. La noche en la que inspeccionan el lugar de las tragedias, reciben la visita de Camino – hija de Maria José y obsesionada con Eva Nasarre- que viene acompañada de su nuevo novio: Jon, actor en películas eróticas de los años setenta. Después de esa complicada noche, conceptos como Oro Rojo de Yanacocha, Aerobic En Silla o Películas Clasificadas “S” no volverán a estar vacíos de significado para ninguno de los cuatro. Tampoco para el público que les acompañe en RULOS, EL ORIGEN. RULOS, EL ORIGEN es la precuela de LAVAR, MARCAR Y ENTERRRAR. Cuenta la historia del local que meses más tarde comprará GABRIELA para abrir su peluquería. Ver esta obra nos ayudará a comprender mejor todo lo que sucede en Cortacabeza desde 1983 hasta la noche en la que esta valiente peluquera y su loco ayudante son secuestrados.

¿Te la vas a perder?

Tamara López

8 comentarios:

  1. Si que me la voy a perder porque me pilla lejos, pero gracias por la información y por fomentar estos eventos culturales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tiene pinta de ser muy divertida,lástima que me pille tan lejos, que me vendrían bien unas carcajadas.
    Besos.

    P.D.Gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Ojala no me pillará tan lejos jejeje

    ResponderEliminar
  4. Pues no quería perdérmela, la verdad, a ver si mi pareja y yo nos organizamos porque si no... por cierto ¿Te veré en Cervantina, de Ron la lá en febrero? ¡Dí que si! jajaja.

    Besos
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención, estaría bien que pasara por mi zona. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que buena pinta tiene, a ver si pasa por barna!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pues no la voy a poder ver pero gracias por hablarnos de ella.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...