Combinados, un musical interactivo



Sinopsis:

‘Combinados’ es el nuevo y desternillante musical interactivo en donde todo depende de la elección del público en cada función. Es el mix del éxito de los micromusicales de Tinoní Creaciones (Julián Salguero y Jorge Toledo) junto a la creatividad e innovación del grupo de actores y actrices en producción con Plan B Teatre. Juntos dan vida a las cuatro hilarantes historias que forman “Combinados: un musical interactivo”.


Opinión personal:

Antes de empezar la obra, una voz en off nos pide que encendamos nuestros teléfonos móviles. ¿He dicho... encendamos? Sí, sí, pues `Combinados´ es un musical donde el público vota qué quiere ver. Tras el recuento, empieza el espectáculo.

El primer cóctel tenía un toque dulce y mezclaba los sabores de Sergio Escribano y Mary Porcar que nos enamoraron y divirtieron con su "Por culpa del amor". Ya conocía esta escena, pues pude disfrutarla en Microteatre interpretada por Aitor Caballer y Mónica Zamora, pero la viví como si fuese la primera vez. ¿Por qué? Pues porque tanto Sergio como Mary tienen arte, salero y unas voces estupendas. Y, bueno, un placer volver a ver a Escribano en calzoncillos, que todo tiene que decirlo una...

El segundo cóctel, interpretado magistralmente por Aitor y Mónica, tiene ese toque dramático que tanto me gusta. ¡Me encantó! ¡Qué historia más bonita, por favor! Tengo que decir que estos chicos por separado me gustan mucho, mucho, pero que juntos son la bomba, pues sus pedazo de vozarrones encajan a la perfección.

El tercer cóctel también fue una mezcla de Aitor y Mónica, también algo amargo, pero con un toque divertido puesto por la niña de la curva y por el cameo de la ex novia pesada. No conocía esta historia, pero siempre es un placer ver a Aitor en escena.

Por último, el cuarto cóctel nos deja un regusto dulzón en la boca, pues Sergio y Mary vuelven con la segunda parte de `Por culpa del amor´ y nos hacen reír a carcajadas.

Las canciones son originales pero como yo ya las conocía, disfruté aun más si cabe del musical, pues no podía evitar estar cantando todo el rato. ¡Qué pegadizas! Tanto que, cuando llegamos a casa, mi chico me preguntó que a que hora ponía la alarma, y yo solo pude responder: ¡Tinoni, tinoni, tinoniiiiii!

Combinados no es un musical interactivo, es EL musical interactivo. Te hace reír, emocionarte, creer en el amor, repudiarlo para siempre... pero sobre todo, te hace salir del teatro con ganas de bailar. Los cuatro actores estuvieron geniales, pero ya sabéis que tengo una cierta predilección por Aitor Caballer y por Sergio Escribano (y no, no es porque estén más buenos que el pan de pueblo). Me alegra mucho, mucho, verlos fuera de Microteatre, ya que allí están en una sala muy pequeña y ellos son muy GRANDES. No es por menospreciar Micro, ojo, que me encanta y es un formato genial, pero es que estos chicos se merecen que su arte llegue hasta el escenario más grande del mundo. Y allí estaré yo para aplaudirles. 

¡No podéis perderos este musical, es una puta pasada!

Chica Sombra

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan los musicales y este tiene una pinta genial, gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro de que lo disfrutaras :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues a mi no me llama nada. Ni Escribano, ni los actores, ni el musical, ni Escribano... Nada. ¿Dije que no me gusta nada Escribano? xD

    PD: Al final me voy pa Valencia, ¡ya verás!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una alternativa estupenda a los musicales y puestas en escena habituales, hay que renovarse o morir!!!

    Un beso
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que buenísima pinta que tiene! Ojalá venga a Barcelona!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Vamos que te lo pasaste bomba! Ojalá llegaran estas cosas a León.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los espectáculos en los que se hace partícipe al público, es una forma más de llegar a este y atraparlo
    ¡Gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...