Especial Oscars 2017, donde el zanahorio Trump fue uno de los grandes protagonistas

¡Hola sombritas!
Como ya sabréis, esta pasada madrugada ha sido la edición número 89 de los premios más importantes del mundo del cine: los Oscars. Os prometo que algún día los disfrutaré en Los Ángeles, pero de mientras me tendré que conformar con verlos a través de Internet metida en la cama.



Como ya imaginábamos, el Oscar para la mejor película goes to... LA LA LAND. AH, NO, QUE ES PARA MOONLIGHT!!!!! Toma ya, la pata hasta el fondo y más allá, como diría Buzz Lightyear. Emma Stone y Case Affleck han sido los ganadores a la mejor actriz y el mejor actor protagonistas, ella por la gran nominada de la noche (La la Land) y él por Manchester frente al mar, mientras que Mahershala Ali (Moonlight) y Viola Davis (Fences) se hicieron con los de mejores actores de reparto. La la land no arrasó tanto como se esperaba, y  me parece bien, porque tanta nominación me resultaba excesiva, pero aun así no acabó nada mal parada: mejor director, mejor actriz protagonista, mejor fotografía, mejor banda sonora, mejor diseño de producción y mejor canción. En total 6 oscars de los 14 a los que aspiraba. Para mí, lo de la mejor canción estaba cantado (que graciosa eres Tamara) porque el tío más atractivo del mundo cantando `City of stars´ tiene un arte que no se puede aguantar. Como todos imaginábamos, Zootrópolis se llevó la estatuilla a la mejor película de animación. 

Otro de los grandes protagonistas de la noche, fue el zanahorio Trump, al que dedicaron unas cuantas hostias en toda la boca bien merecidas. Empezando por Gael García Bernal y su " estoy en contra de cualquier tipo de muro" hasta el tuit que Jimmy Kimmel le mandó en directo durante la gala al actual dictador, digo presidente, de los Estados Unidos:  "Hey Trump. ¿'Tas despierto?". No sé si Trump estaría o no viendo la gala, pero si es así, espero que se le cayera la cara de la vergüenza que no tiene ni ha conocido nunca.

El miércoles en la radio, en el programa de Filmfilicos, haré un repaso de la alfombra roja y los modelitos que por allí desfilaron, pero os voy a dar un adelanto: GOSLING. Sí, ya os lo esperabais, que previsible soy, la Virgen Juana. Pero es que hay que ver que bien le queda el traje y la barbita de dos días. Sin embargo, Emma Stone no me terminó de convencer, la chica es muy mona y el vestido era muy La la land, pero creo que la parte de arriba no se le ajustaba demasiado bien y la chica podía haber estado mucho más mona con otro tipo de escote.

Michelle Williams... ¿qué narices te has hecho en el pelo? WTF, WTF, con lo preciosa que es esta chica y lo mal que le queda el pelo a lo bola de billar... Pero bueno, peor fue el vestido de DAKOTA JOHNSON que si la ve así Grey no la toca ni con un palo,  y mira que al le gusta meterlos... pero madre mía, ¿en serio? Que vestido más horrible.

Para mi gusto, Viola Davis fue una de las más acertadas, con ese vestido rojo que tan bien le sienta, al igual que Karlie Kloss, de blanco nuclear con un peinado sencillo y elegante. No me voy sin destacar a Brianna Pérez, también de blanco, que iba para comérsela. El miércoles  no os olvidéis de sintonizar vuestras radios, donde hablaré largo y tendido sobre la alfombra roja.

¡Un beso!




Tamara López

19 comentarios:

  1. No la vi, pero gracias por tu crónica. Ya había leído que a Trump le reservaban unos cuantos regalitos :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, a mí tampoco me gustó el vestido de Dakota... La verdad es que menuda metedura de pata con el óscar de La la Land!

    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. No lo vi pero con tu crónica y otras me voy entereando jejeje Gracias :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buah, lo de la equivocación tuvo narices, la verdad. Gracias por la crónica, que yo ni lo vi ni nada xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo he visto un poco por Twitter y si, Dakota estaba horrible. Además, le he cogido manía a Affleck por ganar, que yo quería un Oscar para Ryan!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo me quedo con la supuesta cagada monumental, aunque creo que estaba planeado, no me creo que sean capaces de meter la gamba de esa manera!

    un beso guapa!! una muy buena cronica!

    ResponderEliminar
  7. Estoy desconectada totalmente del mundo del cine, no he visto ninguna
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No suelo verlas, pero si tenía noticias de que a Trump le esperaba una buena. Gracias por la entrada. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ya he visto por twitter la que se lió con el oscar a la mejor película, jejeje. Vi La La Land y no me gustó tanto como esperaba pero la verdad es que algunos de los premios que se ha llevado estoy de acuerdo. No he visto mucho más pero seguro que a lo largo de la semana en las TV lo repiten mil veces, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No vi la gala pero si que he visto la gran cagada... aunque para los que hayan visto La La Land entenderán muchos memes de los que han salido porque es tal cual, jajajaja! Me faltan muchas películas por ver así que no puedo decir si me parecen bien los premios o no, pero la verdad es que a mi Emma Stone ni fu ni fa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Hace un rato acabo de mirar los ganadores, así que no es que tuviera mucho interés. Otros años he sentido más curiosidad, pero es que en esta ocasión apenas he visto ninguna película nominada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! Yo cuando me enteré del error que hubo con el Oscar a mejor película me quedé flipando xD

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Pobrecillos los de La La Land, menudo error garrafal se cometió... Aun así, quedé contenta con todos los Oscars que se llevó, porque la peli me enamoró. Yo también adoro a Gosling, y cuando canta esa canción ya es... *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Están repitiendo en todos los noticiarios la gran metedura de pata y no veas la de memes que saldrán, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues gracias por esta entrada informativa, no vi los premios y no me entero de nada.

    ResponderEliminar
  16. La que se ha liado con el dichoso error...madre mía! Dakota iba terriblemente mal...parece que quiere contrastar con las películas que ha realizado, más tapada y hortera no podía ir. Emma, sin embargo me gustó mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Si te digo que no tenía ni idea de quien había ganado jeje. Ando perdida.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Mira el error dio para hablar la vida, vaya equivocación jajaja
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...