sábado, 4 de febrero de 2017

Manías teatrales

¡Hola sombritas!

Tamara, del blog Fanromanfic, me ha nominado a decir mis manías literarias. Pero me ha propuesto una cosa: escribir las teatrales. Me ha parecido una idea estupenda, ya que las manías literarias son muy parecidas entre todas nosotras, por lo que voy a hacerle caso. 




Así que aquí os dejo las cosillas que hago (o no) cuando voy al teatro:

- Me gusta llegar al menos con quince minutos de antelación, para así encontrar mi butaca tranquilamente, sin tener que molestar a la gente que está ya sentada y no ponerles mi culo en la cara mientras intento caber por el hueco que queda.

- Odio a muerte que la gente saque sus móviles en el teatro, porque la luz molesta a los demás espectadores. ¿Qué pasa? ¿Qué no podéis dejar de mirar el wasap ni una hora?

- Odio que la gente esté comentando la obra en voz alta, si quiero subtítulos o comentarista me voy al cine a ver una peli en versión original.

- Nunca jamás me saldría en mitad de una obra, ni para mear, que para eso me voy meadita de casa, ¡que no somos bebés! Además, por mucho que me aburra o no me guste alguna obra (cosa que puede pasar, por supuesto), no me iría en medio de la función, porque me parece una falta de respeto hacia los actores.

- Eso sí, cuando termina, me gusta salir de las primeras para ponerla por las nubes o por los suelos con mi acompañante, y claro está, para no pillar la aglomeración de gente que se planta en mitad de los pasillos y no avanza.

- ¡Odio medir 20 centímetros! Sobre todo cuando alguien medianamente alto se me sienta delante. Lo único que veo de la obra es el tono de su pelo, si tiene o no caspa y si se lo ha lavado antes de ir al teatro. Quiero un asiento de bebés, de esos con alzador. He dicho.

¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguna?


Reacciones:

14 comentarios:

  1. Awwww que interesante lo que cuentas Tamara *____*.

    Yo no voy casi nunca al teatro, no tengo ni idea de ese tema :/ pero me encanta la idea ^^

    Estoy de acuerdo en general con lo que dices, salvo que yo prefiero salir de las ultimas y no competir por irme corriendo a la calle.

    Lo que dices del movil me ha recordado a que cuando vi Lion la desconocida a mi lado no estaba viendo la pelicula y todo el rato estaba con el puto movil y el wa y me estaba frustrando pero soy muy educada y no la dije nada lol menos mal que luego se ve que se cansaron de hablar con ella. Que poco respeto T...T

    Y lo dicho, muy interesantes tus manias XD

    PD. Yo te animo a mirar si todavia puedes ver Train To Busan (en Madrid lleva un mes aaaaaawwwww), es que es ESPECTACULAR verlo en pantalla gigante <3

    ResponderEliminar
  2. Lo de llegar con antelación lo hago siempre, porque si no me estreso jajaja
    También entro siempre a mear antes de entrar, porque jamás me saldría tampoco a la mitad
    ¡Te pareces bastante a mi en las cosas que cuentas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajjajjaa me ha encantardó la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Los que sacan el celular y están tomando fotos o mandando mensajes son de lo peor, en el teatro, cine, donde sea, porqué no solo disfrutan un ratito, que tanto es no sacar el teléfono por unas dos horas, no se van a morir.

    A mi también me gusta llegar temprano para no molestar, es una lástima que no todos piensen igual y luego que llegan tarde se andan atravesando, se paran en un lado o enfrente porque quieren ver y no dejan ver a los demás!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hahahaha genial entrada, preciosa!! El último punto, me suele pasar cuando voy al cine y da una rabia!! Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. Solo puedo decir: Amén!

    Ya sabes que tengo las mismas manías

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no voy al teatro, pero soy de las que se sienta y no se mueve hasta que termina y me voy de las ultimas al contrario que tu!
    :-)

    ResponderEliminar
  8. No suelo ir al teatro pero muchas de las cosas que te molestan me sacan de quicio cuando voy al cine xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. Yo no voy nunca al teatro, pero al igual que Leyna, podría aplicar algunas de esas cosas refiriéndome al cine xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. estamos de acuerdo en todo! una vez fui a ver una obra y habia una señora que no paro de toser en toda la obra, encima "contagio" a otras personas y hicieron un concierto... yo si hubiera sido una de las actrices me hubieran entrado ganas de decirles PARAR YA!! jajajaaj

    me ha gustado mucho el post! un besito!

    ResponderEliminar
  11. Jajaj coincidimos en muchas , yo no en el teatro pero si en el cine ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo no voy mucho al teatro pero coincidimos en varias de ellas, puntualidad siempre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Coincidimos en lo de la gente que comenta y que sacan los teléfonos. Ayys que rabia me da eso, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...