Novedades Ediciones Kiwi

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: 
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

Lanzamiento: 27 de Febrero






Siglo XIX. Amy escapa de Londres el día antes de su boda concertada, que la hubiese llevado a un destino muy cómodo, pero con un hombre al que detesta. 
El viaje hacia su libertad no será fácil. Vivirá lo mejor y lo peor del París bohemio, poblado de actrices, cabarets, moda y atrevidos pintores impresionistas. 
El misterioso vecino de la buhardilla la introducirá en un mundo que ella nunca pudo imaginar. 
¿Has soñado alguna vez con ser libre y escapar?

Lanzamiento: 6 de Marzo













Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?
Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.
En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo. 
Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.

Lanzamiento: 13 de Marzo





¿Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres?
Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos.
Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. Claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a «recuperar el tiempo perdido». Martina goza de una «aparente» estabilidad personal y profesional. Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.

Lanzamiento: 20 de Marzo







Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente. 
Allí conoce a Cristian, el huraño a la par que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín. 
Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que les transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos. 
Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a sus secretos y temores.

Lanzamiento: 3 de Abril








Me tienta mucho "El increíble mundo de mear sentada", ¿y a vosotros?

Chica Sombra

23 comentarios:

  1. El primero y el tercero me llaman mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara,
    ¡Todas las novedades tienen muy buena pinta! Y eso que yo nunca he leído nada de esta editorial, no sé por qué, no ha coincidido. Pero todas las portadas son preciosas, la sinopsis de los libros me atraen lo suficiente para leerlos. POr lo menos estoy segura de que un buen rato pasaré. Me los he apuntado casi todos. Uno de los que más me llama la atención es el EL increible mundo de mear sentada. Pero todos, en general, me atraen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! jo las novedades que trae Kiwi me atraen muchísimo sobre todo el primero <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, me llama mucho el de romance histórico.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Ya contarás qué tal si lees alguno
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hay tres que tengo muchas ganas de leer, pero el que más, Cartas para Abril ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy interesantes y más de una me llama la atención :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen muy interesantes y más de una me llama la atención :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hay varios que me llaman la atención y otros que la portada me encantan, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por la información! La verdad es que a mí también me interesa mucho el título El increíble mundo de mear sentada, es original y causa mucha curiosidad, de eso no hay duda. A los que también le tenía echado el ojo es a 13 Horas en Viena y Cartas para Abril.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues parecen entretenidos! Gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! aunque me gusta la portada del primero, la sinopsis del que más me llama es Una buhardilla en París

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Me he apuntado a un libro viajero de cartas para Abril, el primero me gustó y la verdad es que le tengo muchas ganas. De los otros 13 horas en Viena me llama mucho, estoy a ver si tengo suerte y me toca.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola! No conocía el libro de 13 horas en Viena, pero tiene muy buena pinta así que me lo apunto^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Si tuviera que elegir uno, quizás el mismo que el que comentas tú...el resto no sé si encajaría con lo que suelo leer ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas gracias por la información!
    No sabía que había tantas novedades en Kiwi
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! El que más me llama la atención es Una buhardilla en París.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...