Novedades Harlequín para Febrero

Baden había pasado siglos en el purgatorio después de que eldemonio de la Desconfianza lo condujera a la muerte. Había vuelto, pero, ¿a qué precio? Estaba atado al oscuro y poderoso rey del inframundo, era incapaz de soportar el contacto con los demás y, rápidamente, se estaba convirtiendo en un asesino cruel con un temperamento incontrolable. Y las cosas empeoraron cuando tuvo que cargar con una recién casada.

La famosa adiestradora de perros Katarina Joelle se vio obligada a casarse con un monstruo para salvar a aquellos a los que amaba. Cuando el implacable y guapísimo Baden la tomó como rehén justo después de la boda, quedó atrapada en una guerra entre dos fuerzas, y con un defensor más peligroso aún que los
monstruos a los que daba caza. Baden y ella estaban destinados a ser enemigos, pero ninguno de los dos pudo resistir la pasión que surgió entre ellos y, muy pronto, fue el corazón de Katarina el que sufrió la mayor amenaza de todas.

Sin embargo, a medida que Baden se acercaba más y más al borde del abismo, ella entendió que debía enseñarle a amar… o que lo perdería para siempre.


Mario Aguirre, el padre de Paula, lleva desaparecido unos días.
Por más que su hija trata de localizarlo, no logra dar con su paradero y por ello busca la ayuda de Javier Muñoz, inspector de policía. Diez años atrás, Javier y Paula mantuvieron una relación que nunca ha acabado del todo. De vez en cuando sellan treguas que duran solo unos días, y de las que los dos salen siempre heridos.
Paula sabe que estar cerca de Javier no es lo más sensato, porque recuperarse después de estar juntos es cada vez más difícil, pero necesita que sea él el que la ayude a encontrar a su padre y no duda en pedírselo. El magnetismo que existe entre ellos es tal que quizá el viaje que emprenden para encontrar a Mario no sea muy buena idea, quizá exponga demasiado sus sentimientos.








Aprender a amar es, a veces, la lección más difícil de enseñar o asimilar.

Irene tiene un carácter protector que la lleva a estudiar Magisterio infantil y a proteger a todas las personas a las que quiere. Movida por ese afán de cuidar a sus seres queridos, sale con su hermana mayor a una discoteca para celebrar que esta vuelve a ser una mujer libre. Sin embargo, su noche se irá al
traste cuando el hombre que la ha cautivado se interese por su hermana en lugar de por ella.

Aunque el detalle la dejó tocada, Irene no habría vuelto a pensar en ello de no ser porque el primer día del curso escolar se topa con una sorpresa entre la fila de padres que acompañan a sus hijos al colegio.
Desde ese momento, tendrá que lidiar con una niña huérfana de madre que apenas habla y que se aferra a ella en busca de afecto, y con el padre de la pequeña y su descomunal ego, solo comparable a su atractivo.

Como era de esperar, el amor llegará despacio y casi sin darse cuenta, entre relatos de lobos y cerditos arquitectos, gatos abandonados, letras y desencuentros cargados de química.



Una ligera brisa puede empujarte muy lejos.

Un divorcio y todo lo que trae consigo puede saturarte hasta el punto de sentir la necesidad de escapar e irte lejos, muy lejos. Pero no siempre es necesario hacer las maletas y trasladarte a la otra punta del país. A veces, con fijar tu residencia en una urbanización apartada en la que no parece pasar nada interesante, centrarte en tu trabajo y seguir con tu vida, es suficiente.

Sandra cree que en su nueva casa lo tiene todo bajo control. Allí, lejos de su ex, de su familia política y de los que creía que eran sus amigos, espera comenzar de nuevo. Y, en realidad, parece tenerlo todo muy bien planificado. Su hija ya ha comenzado la universidad y ella tiene todo el tiempo del mundo para escribir… Hasta que un buen día alguien ocupa la casa de al lado y el castillo de naipes en el que vive se desmorona.

David, atractivo y encantador, consigue que Sandra vuelva a darse cuenta de que en el mundo hay algo más que personajes de libros.


Entre puntos suspensivos me atrae mucho... ¿y a vosotros? ^^

Chica Sombra

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El último me atrae muchísimo, gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de romántica... Aunque siendo febrero quizás me anime algo, aunque sea como tema secundario...
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, todos ellos son muy interesantes, gracias por la información.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Entre puntos suspensivos lo tengo en digital, lo leeré en breve. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ninguno me llama mucho pero a lo mejor el último... igualmente esperaré reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No tendría que haber leído esta entrada jajaja Estoy llena de libros pendientes de leer y cada vez quiero más, ahora tendré que agrandar la lista.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hay un par que me llaman la atención este mes.
    Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que buenas novedades, no conocía la editorial, me llama la atención entre puntos suspensivos y El viento me contó un secreto.
    Un beso grande, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  9. La de Mayte es la que más me apetece
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info, por las temáticas las leería todas pero eso es imposible jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...