Novedades literarias de Libros de Seda para Marzo

UN AMOR PROHIBIDO Y UNA AVENTURA APASIONANTE ENTRE INGLATERRA Y LA CUBA DEL SIGLO XIX.

La tranquila vida de María Lezcano se tambalea a los diecinueve años, al darse cuenta de que está profundamente enamorada de su hermano adoptivo, Eric Nash. Pero eso no está bien visto en la Inglaterra de 1870… Cuando el joven se da cuenta de que él también está enamorado de ella, decide abandonar el hogar familiar sin dar explicaciones antes de hacer daño a la familia que con tanta generosidad le acogió cuando era niño. Su partida destroza el corazón de María y de sus padres, que no acaban de comprender los motivos de su huida.

   Alejandro Montenegro tal vez sea la oportunidad que María estaba esperando, la opción definitiva que le permita olvidar a Eric. Sin embargo, no puede permanecer mucho tiempo a su lado, porque en su país, Cuba, estalla la revolución, justo después de haberle propuesto matrimonio. Y claro, María no es de las que se sientan a esperar: convence a su amiga Alice Green para partir hacia Cuba, una isla misteriosa y legendaria. Pero durante su viaje, se encontrará con quien menos esperaba…


Un encuentro a oscuras de dos extraños en un ascensor averiado… Para enfrentarse a su miedo a la oscuridad, ambos deberán acercarse el uno al otro y abrirse a la pasión.

A Makenna James el día no podría irle peor y, para colmo se ve atrapada en un ascensor oscuro como la boca de un lobo con un completo extraño. Al entrar, distraída por una llamada a su teléfono móvil, lo único que ha podido ver esta contable trajeada es el atisbo de un dragón en la mano de un desconocido antes de que se produjera el apagón.

Cuatro horas…

A Caden Grayson le resulta divertida la estresada pelirroja que entra en el ascensor a toda prisa con su bolso y su teléfono móvil. Pero la diversión se transforma en pánico cuando se va la luz. A pesar de sus piercings, sus tatuajes y su aterradora cicatriz, a Caden le asustan la oscuridad y los espacios cerrados. Y ahora está atrapado, la peor de sus pesadillas.

Para enfrentarse a su miedo a la oscuridad, ambos deberán acercarse el uno al otro y abrirse. Sin saber bien cómo es el otro, sin ideas preconcebidas, ambos descubrirán lo mucho que tienen en común. Cobijados en la oscuridad, crecerá la atracción entre ellos y saltarán chispas pero… ¿será lo mismo cuando vuelva la luz?


Una mujer entre dos hombres, unas cartas y un misterio por resolver.


Lady Miranda Hawthorne es una dama en todo lo que hace, aunque preferiría no tener que estar siempre pendiente de los convencionalismos. Se desahoga desde niña vertiendo sus sentimientos más profundos en una serie de cartas dirigidas a un viejo amigo de su hermano, el duque de Marshington, aunque nunca ha pensado enviarlas.


    Cuando Marlow —el extraño y nuevo ayuda de cámara de su hermano— descubre por casualidad una de las cartas y la envía a su destinatario, Miranda se siente morir. Y lo último que espera es que el duque conteste a su misiva con otra en la que inicia un cortejo por correspondencia, lo que la lleva a descubrir que siente algo por dos hombres: uno al que nunca ha visto pero cuyas palabras resuenan profundamente en su corazón y otro, Marlow, cuyo comportamiento se hace cada vez más y más sospechoso y parece estar involucrado en una trama de espionaje. ¿Acertará Miranda en su elección? 


¿Qué os parecen?

Tamara López

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El que más me llama la atención es Corazones en la oscuridad y amor a plena luz, tengo curiosidad por ver como lo desarrolla porque puede ser o muy bueno o muy mala.
    ¡Gracias por la información!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Gauuu que pinta tienen, gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  3. Que me gusta a mi una bonita portada...tomo nota!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que me gusta a mi una bonita portada...tomo nota!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Me llama muchisimo la atención el libro de Rita y me encantaría poder leerlo aunque en mi país estos libros están muy caros y es casi imposible adquirirlos U_U ¡Gracias por la novedades!

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    El primero pinta bien.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Me atrae mucho el primero y sobre todo la autora, que veo que gusta mucho.^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues raro en mí... pero no me llama ninguno pero mejor que así no aumenta tanto la lista de pendientes jiji.
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información, estaré atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! No hay ninguno que me llame especialmente la atención pero gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues oye cada uno en su estilo tiene buena pinta, aunque si tuviera que elegir me quedo con el primero.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola! El que más me llama es el primero! Muchas gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. No me atrae ninguno especialmente, pero tengo que reconocer que las portadas del primero y el tercero son muy bonitas... Las más románticas están de enhorabuena!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Me llaman la atención el de Rita Morrigan y el de Kristi Ann Hunter

    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! no me llaman especialmente, estaré atenta a las reseñas

    besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...