Presentación online: Fernando Pérez Rodríguez

El autor

Fernando Pérez Rodríguez, nacido en la ciudad de Plasencia (España), en cuyo escudo de la ciudad, reza el lema: UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS (Para agrado de Dios y de los hombres). En la actualidad estoy casado y vivo en España.

Nacido en el seno de una familia humilde, siendo el mayor de varios hermanos, todos varones. Desde muy pequeño me gusto escribir, algo no muy bien entendido por mis padres, que me decían que escribía tanto. Escribir para mí, es un modo de escapar de la sociedad que me rodea y a la vez de plasmar mis sueños e inquietudes.










Sus libros:

Julia es una joven de 19 años, que de repente ve como su vida se viene abajo de la noche a la mañana. Tras la muerte de los que ella creía sus padres, descubre en un armario un misterioso documento que indica que es adoptada, su vida se desmorona. ¿Porque los que ella creía que eran sus padres le ocultaron durante tanto tiempo este hecho? .Entonces Julia descubre que su vida ha sido un engaño y decide investigar y buscar a sus padres biológicos, con la ayuda de su mejor amigo del instituto. Lo que acaba descubriendo es algo que la sorprende. Si quieres saber más y sorprenderte tú, ¿a qué esperas para hacerte con la novela?, ¡corre que Julia te está esperando!










Un joven curita llega a un pueblo olvidado de la mano de Dios. Llega cargado de ideas nuevas y buenas intenciones que poner en practica para mejorar la vida de los lugareños de aquel lugar, la mayoría gente pobre y trabajadora. Pero desde un primer momento contará con la oposición de los grandes señores del pueblo que ven en las ideas del nuevo curita un peligro para sus intereses.

  ¡No te pierdas las aventuras y desventuras de este curita!, pues no podrás más que reirte con él.













Dos ladrones llegan a una casa con la intención de robarla, la casa esta vacía, es Agosto y los dueños están de vacaciones. Lo que en un principio parecía fácil, pronto se complica con la aparición de un lorito parlanchín, un cadáver y el regreso inesperado de los dueños de la casa, junto con sus hijas pequeñas.

















Los cuentos de la abuela, son 10 cuentos infantiles inéditos, que nos transportan a nuestra niñez y nuestra infancia más tierna. "Los cuentos de la abuela", nos quieren transportar a nuestra niñez, y a aquellas noche frías y lluviosas de invierno, en las que sentados junto al calor de una chimenea, nuestras abuelas nos contaban aquellos cuentos infantiles de toda la vida , que nos hacían viajar en el tiempo y soñar con princesas, sirenas, cíclopes, enanitos, dinosaurios y toda clase de seres fantásticos, que a nosotros cuando éramos niños/as, nos encantaban y fascinaban, y nos hacían soñar con otras vidas y otros mundos .





Sus redes:



¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención?



Chica Sombra

11 comentarios:

  1. El primero tiene buena pinta, y el último también.
    Mucahs gracias por traerlo y compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, así que gracias por traérnoslo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por presentárnoslo. El primero también es el que más me llama.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues el libro "Julia" me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía así que gracias por darlo a conocer!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Conozco Los cuentos de la abuela, y me gustó mucho el libro, es una delicia. Los otros libros los desconocía, pero me ha picado el gusanillo y la verdad hay uno que me muero por leer...jajaja.

    Un besito.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Julia se ve interesante. me gustan los escritos tipo novela...Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Gracias por descubrirme al autor, no lo conocía.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Oye original es porque vaya títulos! jaja Yo me quedo con el primero, pinta genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No conocía al autor, así que muchas gracias por presentármelo
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...