Rueda de prensa de Cervantina


Ayer asistí a la rueda de prensa de "Cervantina" en el Teatro Talia de Valencia, donde sus cinco miembros y su director, Yayo, nos contaron muchas cosas sobre la obra.

Primero vimos el pase gráfico, donde interpretaron dos escenas de la obra encima del escenario. Luego tuvo lugar la rueda de prensa, donde respondieron a muchas preguntas con un sentido del humor muy particular. "Cervantina" nos acerca textos de, cómo no, Cervantes, pero con versionas divertidas y musicales que durante una hora y media dejarán al espectador con la boca abierta.


Por lo que pudimos ver los medios de prensa, el vestuario es una pasada, y la escenografía es sencilla y acorde con los textos que se van a representar. Esta es una apuesta de la compañía Ron Lalá, que está cosechando éxitos en muchísimos países alrededor de todo el mundo. 

Chica Sombra irá al teatro este fin de semana a ver este montaje teatral, por lo que muy pronto tendréis también la opinión de "Cervantina". Os dejo un trocito del pase gráfico para que podáis disfrutarlo:



Aquí tenéis el enlace a entradas y horarios: http://www.teatretalia.es/cervantina

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Chica Sombra

4 comentarios:

  1. Uy el vestuario que chulo, pues espero que la disfrutes, ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que disfrutaste, me alegra mucho. A mi este no termina de llamarme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego no te pierdes una! Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...