Tu última noche en la Tierra #5: Trampa para osos

Juan Carlos Cervera Balaguer
Idioma: Español

Descarga gratis: Lektu



















Sinopsis:

Las dos pasiones de Laura son la pintura y el running. Cuando cae fuertemente lesionada de su pierna, Laura decide refugiarse en una pequeña casa de alquiler a las afueras del pueblecito de Concerso, al norte de España. Allí, entre lienzos y fuertes nevadas, Laura prepara su glorioso regreso al mundo de la competición profesional. Su ilusión muta horriblemente en desgracia cuando, en uno de sus entrenamientos al aire libre, pisa una enorme trampa para osos. Es entonces cuando Laura comienza a disputar la carrera más importante de su vida.

"Trampa para osos", la quinta entrega de la antología de terror online "Tu última noche en la Tierra" llega con una de sus historias más crudas. ¿Serás capaz de soportarla?


Opinión personal:

Tras leer esta quinta entrega de la antología "Tu última noche en la Tierra", tengo una cosa que decirle a su autor: "¡Te voy a cortar la cabeza". ¿Cómo has podido dejarme así? ¡Maldito! Pero empezaré por el principio...

Laura es una gran aficionada a la pintura, le encantan las flores y su belleza, y sabe cómo plasmarla en un lienzo. Pero la chica tiene otra gran pasión: correr. Tuvo una lesión, por lo que se ha recluido en un pequeño pueblo del norte, llamado Concerso, donde se dedica a prepararse físicamente para volver a competir. Una mañana, en una de sus carreras por la nieve, pisa una trampa para osos que le destroza la pierna. La chica se muere de dolor, nadie escucha sus gritos, y no sabe cómo regresar a casa... pero aun no es consciente del infierno que le espera. Laura ahora sí tiene que correr por su vida.

Como veis, es angustioso. Sólo por la situación de encontrarte perdida con una pierna destrozada y perdiendo muchísima sangre... ya da pavor. Vamos, yo me veo en esa situación y no me da tiempo a desangrarme porque me dan siete infartos seguidos. Peeeeeeero, como os he adelantado antes, el final me ha dejado a medias. Sí, ya sabéis que no me gustan los finales felices, pero leche, tampoco me gusta que me dejen a medias en nada, y cuando digo en nada, es en nada. Cuando he leído la última frase y he visto que ya no había más he pensado: "Arrea castaña, que te jodan Tamara". Aun así, la historia consigue lo que se propone: angustiar al lector e incomodarlo.

Sigo destacando las maravillosas portadas de Nacho y la estupenda maquetación de Liss, así como la estupenda ambientación que me ha encantado, y muy pronto os traeré mi opinión sobre la sexta entrega.

MI PUNTUACIÓN: 6/10 SOMBRAS

Chica Sombra

11 comentarios:

  1. Este no me termina de convencer, pero veo que lo has disfrutado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, siento que te quedaras a medias XD XD
    Gracias por la reseña :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustan los comics y quiero empezar el mes de Marzo leyendo más. Apuntado queda. Aunque igual empiezo con otros ^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que cómics he leído muy muy pocos, realmente no es algo que me encante aunque se leen rápido y eso es un plus, sigue disfrutando de las lecturas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. La 5 ya?? Me he dormido en los laureles. No soy muy de cómics pero esta serie me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La 5 ya?? Me he dormido en los laureles. No soy muy de cómics pero esta serie me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No soy muy de comic pero la historia me llama. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conozco estos libros así que poco puedo opinar
    Gracias por tu entrada igualmente

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No me llama mucho la atención, es una pena que el final te dejara tan a medias.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...