martes, 14 de marzo de 2017

Adéntrate en `La ciudad tras la penumbra´

Hoy vengo con algo diferente. Se trata de hablaros del nuevo libro de Javier Núñez: La ciudad tras la penumbra. Pero no sólo eso, sino que os ofrezco la oportunidad de leer GRATIS unas páginas del libro. ¡Adelante! :

Lee gratis:




Cuando despertó, Ricardo Herrero no reconoció la cama en la que había dormido. En el armario había ropa de hombre, pero no era suya. Trató de recordar cómo había acabado allí y, para su sorpresa, se percató de que había olvidado todo su pasado. Lo más extraño, sin embargo, fue salir a la calle para preguntar en qué ciudad estaba y que nadie le ayudase. La gente le ignoraba de una manera abiertamente deliberada. Entonces, una voz habló a su espalda. Cuando se volvió encontró a una chica jovial de unos veinte años que vestía un chándal rosa chicle y calzaba zapatillas de Barbie. 
<<—¿Dónde estamos? —le preguntó 
Ella se encogió de hombros.
—¿Cómo es posible que no lo sepas?
—Tampoco me parece que tenga demasiada importancia.>>
En ese momento no tenía forma de saberlo, pero La Ciudad y aquella chica iban a cambiar su vida de un modo definitivo y para siempre.



¿QUÉ SE HA DICHO DE ÉL?

La historia es interesante, está muy bien escrita (¡gracias, aún queda gente autoeditándose que merece la pena!) y te hace pensar. Plantearte cuestiones que la ciencia no puede resolver y que solo podemos ficcionar a partir de la imaginación. Desde cero completamente, Javier Nuñez crea un mundo, una explicación para un hecho que, a día de hoy, sigue siendo un interrogante y lo convierte en una novela que ha logrado, al menos conmigo, mantener la atención durante todo el tiempo de la lectura. 

—MAYTE ESTEBAN, autora de las novelas “Detrás del cristal” y “Entre puntos suspensivos”, ambas TOP-100 de Amazon General—.

La atmósfera recreada por Javier Núñez es casi palpable. El lector puede sentir la angustia, el ambiente pesado y agobiante y el velo de irrealidad que lo envuelve todo en esta ciudad, sobre la cual una se va haciendo ciertas ideas y teorías hasta topar con una explicación que hace que todo tenga sentido de pronto. Cuando esto ocurre, la historia no se estanca ni mucho menos. Por el contrario, se vuelve más frenética y va incrementando en intensidad hasta un final que no deja indiferente. 

—ROSA CORTÉS, del Blog “VIVIENDO MIL VIDAS”—

¿Las habéis leído? ¡Contadme!
Reacciones:

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho este tipo de novelas. Muchas gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No sabía de este libro, la verdad, pero no es el tipo de libro que suelo leer. Pese a eso, sé a quien se lo voy a recomendar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Sinceramente parece muy interesante, ahora estoy algo liada, pero me lo apunto para semana santa porque sí que me ha gustado bastante lo que he leído.
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el género así que no veo por qué no!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Leeré esas páginas a ver que tal está, aunque por la sinopsis tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    No conocía el libro, gracias por permitirme conocerlo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues la verdad es que tiene buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pinta genial, la tendré en cuenta para futuras lecturas. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues no sabía de esta novela pero al leer el resumen creo que voy a disfrutar de esas primeras páginas que ofreces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Llama mucho mi atención, echaré un vistazo a esas primeras páginas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Parece una trama muy interesante, sin duda mi interés ha despertado.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...