Crónica de la presentación de Sitra Ahra en el Ubik Café, Valencia

presentación libro, sitra ahra, chica sombra
David Arrabal, Chica Sombra y María Pizarro

Ayer tuve la magnífica oportunidad de presentar a David Arrabal y María Pizarro en el Ubik Café de Valencia. Presentaban su libro "Sitra Ahra", escrito por él e ilustrado por ella, del que os traje la reseña hace unos días. Yo estaba más nerviosa que un filete de carne barata y claro, cuando me junté con María, que es igual de nerviosa, no os podéis imaginar la bomba atómica que explotó. El pobre David nos miraba con miedo y pensando "joder, donde me he metido con estas dos".

David predicando
Durante el acto hicimos cosas muy guays, como la lectura en directo por parte del autor de uno de los relatos. La presentación fue muy divertida y amena, con bastantes preguntas por parte de los asistentes. Tengo que decir que el sitio acompañaba porque, pese a vivir en Valencia, nunca había entrado a Ubik y salí totalmente enamorada. Un sitio que une cerveza, comida y libros no puede ser más perfecto. ¡Quiero vivir ahí! 



café, libros , valencia
Ubik Café, un sitio de visita obligada

los tres tenores
Los tres tenores
Allí coincidí otra vez con mi amigo Aitor Bertomeu, a quien presenté el viernes (muy pronto os traeré la crónica), y también con la escritora Mar de la Vega, que es un amor de mujer. Lydia Gregory, cantante española, también acudió al evento y me cayó maravillosamente bien. No puedo irme sin dar las gracias a David y a María, por confiar en mí para esto, por hacerme una mínima parte de esta aventura y por darme tantas risas como me dieron ayer, siendo un momento tan complicado para mí. GRACIAS CHICOS, SOIS LA PUTA HOSTIA. 

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Chica Sombra

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado la crónica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido estupendo, una bonita experiencia. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la crónica que no me sonaba!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por la crónica. Que suerte poder disfrutar de la experiencia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué maravilla de palabras me has dedicado, por favor. Sin comerlo ni beberlo. Tú sí que eres un amor y la presentación me encantó, ya lo sabes. A ver si nos volvemos a ver pronto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien te lo montas! Hace poco estuve en la presentación de una novela pero soy muy perezosa a la hora se subir fotos jeje

    Besos y gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Como siempre muy profesional la crónica. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que genial que hayas podido tener esta experiencia, aunque al principio hayas estado nerviosa se ve que la pasaste increíble. El café del evento es una pasada, que lugar tan chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Fue un honor tenerte entre nosotros. Tu apoyo es un tesoro!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegro mucho que fuera tan bien, se nota que disfrutasteis mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A pesar de los nervios echasteis un buen rato por lo que veo, además el sitio así tan bohemio y literario acompañaba. Gracias por la crónica.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...